Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Saludos y gracias por vista y comentar, subo un Vitral con dos procesos diferentes Vitral por Avitonio2012, en Flickr Vitral (2) por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esto de los procesados es un universo, en el que hay tantas opiniones como ojos... Si se tratara de incluirlo en un catalogo de las maravillas de la iglesia, probablemente la más adecuada sería la primera version, la veo más "correcta" en el sentido académico del término, pero a mi me transmite más el clima de la iglesia la segunda versión, y me gusta bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Avitonio. He visto que subes muchas fotos de arquitectura, tanto de exteriores como de interiores. Por lo cual deduzco que te gusta mucho. Bien yo tan solo quiero darte un par de consejos desde mi humilde opinión. Cuida mucho la simetría siempre, ya que la simetría en este tipo de tomas lo es todo. El segundo es que uses trípode siempre, por coñazo que parezca. Sobretodo en interiores, aunque en exteriores también es necesario en este tipo de fotografía. Solo usando trípode afrontarás con eficacia la escena, tanto para encuadrarla y buscar la composición, como para poder poner los valores óptimos que necesita cada escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esto de los procesados es un universo, en el que hay tantas opiniones como ojos... Si se tratara de incluirlo en un catalogo de las maravillas de la iglesia, probablemente la más adecuada sería la primera version, la veo más "correcta" en el sentido académico del término, pero a mi me transmite más el clima de la iglesia la segunda versión, y me gusta bastante más. Hola Jaime gracias por visitar y comentarla toma me alegro que te gusten las dos cada una en su proceso Adios Jaime un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Avitonio. He visto que subes muchas fotos de arquitectura, tanto de exteriores como de interiores. Por lo cual deduzco que te gusta mucho. Bien yo tan solo quiero darte un par de consejos desde mi humilde opinión. Cuida mucho la simetría siempre, ya que la simetría en este tipo de tomas lo es todo. El segundo es que uses trípode siempre, por coñazo que parezca. Sobretodo en interiores, aunque en exteriores también es necesario en este tipo de fotografía. Solo usando trípode afrontarás con eficacia la escena, tanto para encuadrarla y buscar la composición, como para poder poner los valores óptimos que necesita cada escena. Un saludo. Hola danvelasco gracias por visitar y comentar las fotos, toma nota de tus opiniones intentare tenerlas en cuenta,pero lo difícil fotografiar en algunos templos, pues mucho de ellos esta prohibido fotografiar con mucho personal visitando el lugar poca luz he imposible montar el tripode ahora bien si se trata de espacio libres bajo el cielo es posible poner en practica tus consejos que son bien recibidos Adios danvelasco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Antonio, según veo la simetría la buscaste, pero al no situarte en el centro sale en su conjunto ladeada, por lo demás bien conseguida de nitidez y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Antonio, según veo la simetría la buscaste, pero al no situarte en el centro sale en su conjunto ladeada, por lo demás bien conseguida de nitidez y tonos. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por tu comentario ?la simetría la faena fue mía para poder fotografiar con prisas y algún que otro achuchon, tu ya sabes por otras tomas que la simetria siempre la tengo en cuenta me alegro que te guste Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Esta toma tiene mas simetría que la anterior, pero con menos difilcutades para fotografiar y a pulso Gracias por vuestros comentarios que siempre aportan y ayudan DSC_1586 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Tienes razón en eso Avitonio, comprendo que en muchos sitios hay muchas dificultades para hacerlo bien, incluso en algunos ni se puede como bien dices. Esta ultima foto esta muchísimo mejor, de hecho me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Antonio, tremendas tomas nos traes, la primera me gusta mas el procesado, en la segunda te han aparecido manchas negras en la esquina derecha, bonito vitral. Para mí la primera y la tercera espectacular y dices que a pulso...madre mía. Un saludo Antonio y que tengas buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La tercera es la que mas me gusta con diferencia, de las dos primeras me gusta el procesado de la segunda, pero creo que podrias haberla encuadrado desde una posición mas centrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Tienes razón en eso Avitonio, comprendo que en muchos sitios hay muchas dificultades para hacerlo bien, incluso en algunos ni se puede como bien dices. Esta ultima foto esta muchísimo mejor, de hecho me gusta mucho. Saludos Hola dan gradias de nuevo por comentar la toma me alegro que te guste esta ultima, en templo es difícil fotografiar y mas poner un tripode Adios dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Antonio, tremendas tomas nos traes, la primera me gusta mas el procesado, en la segunda te han aparecido manchas negras en la esquina derecha, bonito vitral. Para mí la primera y la tercera espectacular y dices que a pulso...madre mía. Un saludo Antonio y que tengas buen finde Hola domingo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te gusten la primera y la tercera, la segunda el proceso es fuerte Adios domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La tercera es la que mas me gusta con diferencia, de las dos primeras me gusta el procesado de la segunda, pero creo que podrias haberla encuadrado desde una posición mas centrada. Un saludo Hola Jose bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te gusten, es dificil con tanto visitante y ha segun que horas poder encuadrar y hacer una toma mas adecuada, la ultima la fotografié en una hora no tan intempestiva Adios Jose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 amigo avitonio m me gustan las tres fotos , pero en especial ,la de la cristalera convidrios de difefentes colores , esto es arte,, lla del tenco de la iglesia mkuy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 amigo avitonio m me gustan las tres fotos , pero en especial ,la de la cristalera convidrios de difefentes colores , esto es arte,, lla del tenco de la iglesia mkuy bien captada Hola Tomas gracias por visitar y comentar las fotos y si te gusta perfecto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 amigo avitonio en el tema de princpiantes de hoy amance ,he subido mi manualidad en forma de pentagono con las fotos del amanecer y atardecer , espero que la puedas ver , tambien la he subido a facebok , hata mañana d eno ser antes toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me quedo la segunda. Las sombas existen y son necesarias para un equilibrio de la toma Saludos Hola Pedro bienvenido a la toma gracias por comentar la foto te gusta la segunda tiene el proceso mas fuerte a mi me gustas este tipo de procesos Adios Pedro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Antonio. YO también me quedo con la segunda versión, me gusta mucho más el procesado. La tercera me parece muy buena. Saludos. P.d Vaya lámpara que tienen... una bombilla colgando eso para mi estropea la imagen... Podrían camuflarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 +2 Buenos consejos te han dado Antonio. yo me quedo con la segunda. . Saludos Antonio. Hola Angel bienvenido a la toma gracias comentar la foto,a mi tambien me gustan los procesos fuertes, siempre son de agradecer los buenos consejos por que ayudan aportan enseñan Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 amigo avitonio en el tema de princpiantes de hoy amance ,he subido mi manualidad en forma de pentagono con las fotos del amanecer y atardecer , espero que la puedas ver , tambien la he subido a facebok , hata mañana d eno ser antes toams Hola Tomas he visto el amanecer y la manualidad en forma de pentágono con las fotos de amanecer y el atardecer buen trabajo cada te superas tu voluntad no tiene limites Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Antonio. YO también me quedo con la segunda versión, me gusta mucho más el procesado. La tercera me parece muy buena. Saludos. P.d Vaya lámpara que tienen... una bombilla colgando eso para mi estropea la imagen... Podrían camuflarla un poco. Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por comentar la foto te gusta la segunda el proceso es mas fuerte a mi me gustan fuertes, lo de la bombilla es toda una pasada pero es lo que hay Adios txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 De la primera ya te han comentado el tema de las simetrias sabiendo las dificultades que nos encontramos en estos lugares. Yo prefiero el segundo procesado, tiene mas volumen. La ultima que has subido me gusta mucho, buena luz y simetria. saludos Antonio Hola Javier bienvenido a la toma gracias por comentar has tenido comentario de las tres tomas cosa que me gusta, lo de simetria en estos lugares y pulso es dificil,, a mi tambien me gusta los procesos mas fuertes, y la ultima tambien te ha gustado Adios Javier uen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy buenaaa Antonio, la tenias guardada, jajaja, menudo dolor de cuello. . Saludos Antonio y buen fin de semana. Hola Angel como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la foto, si estaba en el saco del olvido,le he subido por que creo que tien mas simetría, me alegro que te guste Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas Antonio, la segunda para mi gusto te ha quedado mejor , la que has subido después, es quizás la mejor de las tres tomas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas