Jump to content

Pequeña guerrera

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uff esta tremenda Miguel :) , quizas un pelin de aire por abajo , el resto de fabula.

Creo que en mis vacaciones voy a pasar a conocerte :) Voy a estar cerquita :) A ver si salimos un dia y hacemos macro :)

Preciosa Miguel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que acercamiento, es brutal e impactante, como se ven los detalles , me gusta!

Saludos

Gracias. Me alegro.

Saludos

Jo..er parece un alien.

Tremenda toma.

Saludos

Gracias. Me alegra q te guste

Saludos

Como siempre...sin palabras, buenísima.

Gracias. Eres muy amable....no siempre quedan decentes

Saludos

Uff esta tremenda Miguel :) , quizas un pelin de aire por abajo , el resto de fabula.

Creo que en mis vacaciones voy a pasar a conocerte :) Voy a estar cerquita :) A ver si salimos un dia y hacemos macro :)

Preciosa Miguel :)

Que dices tío!!!!!....ya me dirás...

Equipo ya sabes que hay de sobra. No hace falta que traigas mas que las ganas....

Como molaria....

Ya me contaras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta, he de reconocer que esto ya es otro nivel, ya que tiene que ser muy dificil tecnicamente hacer algo así.

Muy buena.

Como suelo decir es mas dificil explicarlo q hacerlo...

No es dificil pero si lleva tiempo.

Saludos

Hola Miguel, un poco cálida en general, detalles por demás y un fondo que no acaba de entrar. Excelente trabajo.

Un abrazo,

Gotzon.

Aupa...

Pues si...los fondos están en el debe...

Y la calidez es intrínseca a mis fotos me temo ....

Un abrazo

Vaya tela con el hormigón.... :clapping:

Gato, impresionante de verdad.

Un abrazo.

Gracias. Me alegra que la veas bien...

Saludos

Hola Miguel gran definion y detalles, un unico pero ese fondo, pero sobre gustos colores

Un saludo

Si. Es posible...a mi ni fu ni fa...

Saludos

Miguel, este encuadre me gusta :bravo: :bravo:

Gracias crack...

La posicion de las antenas me dejaba poco margen de maniobra.

Cuidarsus...

¡¡Ostras!! ¡¡Que cara de pocos amigos...!! Buenos detalles y definición... una foto tremenda, me gusta.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...

Tremenda.

El nivel de detalle es excelente,y muy bien controlados los brillos.

Por ponerle un pero no agarada mucho la posición de la antena de la derecha ,tan pegada a la cabeza.

saludos

buena foto

Puede ser...no siempre es posible domarlas sin ruptura...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, menudo acercamiento, menos mal que son pequeñas, si fueran de nuestro tamaño darian miedo con esa cara, los detalles a raudales, quizas el único pero que le pondria es el color del fondo, por lo demas me parece estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

aprecio en el contorno de la cabeza como se contamina del color amarillo del fondo,

tambien algunas zonas desenfocadas en la cabeza,nose si por clonar o xq te faltaron fotos...

bajaria la satu al fondo,

la luz da la sensacion que has querido evitar los brillos al no darle tanta luz,pero te han quedado algunas zonas muy oscuras para mi gusto,siempre hay este dilema,

veo todos estos puntos mejorables,bajo mi punto de vista claro,

el encuadre lo veo correcto,

saludos.

Pues si. La cabeza esta contaminada y he pasado de retoque.

Siempre en estas suelo evitar los molestos brillos y por contra es complejo dar buena luz a todo.

Como bien apuntas todo un dilema...

No he clonado apenas nada, por lo que puede faltar algún tiro...

Saludos y gracias.

Espectacular..Enhorabuena..Un saludo... :1ok:

Gracias Pavel. Me alegra q te guste.

Saludos

Hola Miguel, pues a mi me gusta prácticamente como esta, quizás le daría un pelin mas de aire por abajo y bajarle la calidez, buen trabajo ;) .

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas...el aire abajo esta muy limitado por la posicion de las antenas q no había forma de dominar las...y el ps y yo...

Lo de la calidez viene siendo habitual en mi...un pecado intrinseco , me temo....

Un abrazo

Hola Miguel, menudo acercamiento, menos mal que son pequeñas, si fueran de nuestro tamaño darian miedo con esa cara, los detalles a raudales, quizas el único pero que le pondria es el color del fondo, por lo demas me parece estupenda. Un saludo.

Carlos.

Si fueran gigantes el mundo seria suyo Carlos....

Fuerza descomunal y trabajadoras incansables...

No tendrían rival....

Un saludo

Enlace al comentario