jayma Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Amigos muchos, Creo que llegó el momento de decir hasta luego o hasta nunca, ando quemao, en vez de hacer compañeros tengo la sensación que no se siente agusto conmigo y a los amigos la sensación que poco me aprecian, los pierdo o mi forma de ser no se si es la correcta, tengo un caracter especial y mi forma de expresión escrita poco correcta, lo se pero nadie tiene por que aguantarlo. Un saludo para todos, un placer conocer a tanta gente, mas que un tiempo casi un hasta nunca.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una pena. Haces unas fotos cojonudas. Roberto Matías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La foto muy bonita, en tu gran linea. Yo te conozco poco o nada, pero podría decirte algo. A veces la expresión escrita como dices puede mal interpretarse, no obstante cada uno es como es y así debería ser siempre. Ojalá todo el mundo dijera lo que realmente piensa sin importarle lo que piensen o digan los demás. No hay que justificarse por eso. Un tio que se drogaba mucho y se acabo pegando un tiro dijo una vez; "Un amigo es quien lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo". Creo que acertó de pleno. El resto solo son individuos que vienen y van, quienes seguramente no estarán cuando de verdad los necesites. No se les debería dar más importancia de la que tienen. Suerte con lo que quiera que hagas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Progresivamente se está flickerizando el foro. Hay quien prefiere cantidad a calidad. Y se prefieren 1000 borregos a 3 lobos (en sentido figurado, para que nadie se lo tome a la tremenda), aunque los primeros no aporten nada. Y se hace poco por remediarlo. Y entiendo su postura. Si yo me dedicara a vender cámaras preferiría que mi foro lo visitara cuanta más gente mejor y que saliera los más contenta posible pensando que ha hecho las fotos más maravillosas del mundo con la cámara más guay del momento. Hasta siempre, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues sinceramente, espero que estes de coña, o que tengas la regla o algo (lo de la regla en plan de coña, queridas compañeras....jijiji) o simplemente sea el fruto de un calentón.Me dolería mucho no ver tus trabajos, aunque los veo por FB, creo que no es el mejor lugar para comentarios técnicos ni a calidad de imagen...Te he visto crecer en el foro, creo que somos "quintos foreros" allá por el 2008, recuerdo tus primeras fotos cuando esto era más pequeño, en cuanto a gente me refiero, por que buen nivel y grandes fotógrafos siempre hemos tenido.Tomatelo con calma, toma te un respiro, pero no dejes el foro, te encuenta que parte de lo que hoy eres se lo debes a el.... Si aún así tu decisión es firme, buen camino compañero.!Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La foto muy bonita, en tu gran linea. Yo te conozco poco o nada, pero podría decirte algo. A veces la expresión escrita como dices puede mal interpretarse, no obstante cada uno es como es y así debería ser siempre. Ojalá todo el mundo dijera lo que realmente piensa sin importarle lo que piensen o digan los demás. No hay que justificarse por eso. Un tio que se drogaba mucho y se acabo pegando un tiro dijo una vez; "Un amigo es quien lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo". Creo que acertó de pleno. El resto solo son individuos que vienen y van, quienes seguramente no estarán cuando de verdad los necesites. No se les debería dar más importancia de la que tienen. Suerte con lo que quiera que hagas. Saludos. Decidas lo que decidas, que sepas que muchos admiramos tu trabajo y soñamos con que algun dia podamos hacer algo parecido a lo que nos enseñas dia a dia. Hasta siempre ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Es un placer ver tus fotografías. También lo es leer tus comentarios; siempre intentando ayudar. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Un saludo Jayma, te seguiré observando y disfrutando desde otras vías, así que... no podrás escapar del que quiera ver tu trabajo (con cariño), yo hace mucho que decidí subir lo justo y comentar menos, o solo subir lo que me hace mucha ilusión compartir, ver el foro de retrato es bastante... no sabría definirlo, están los que compartís grandes trabajos, alguno que se le ve que lo intenta y poco a poco mejora, Estheroviedo a pegado un subidón de calidad bestial, fitted, Victor, Yolanda y los que me dejo!!! eso hace grande al foro, luego están los que suben... no sabría como decirlo sin que nadie se sienta ofendido, pero ver algunos post... dan miedo!!! esta claro que nadie nace enseñado, yo mismo hecho mi vista atrás y digo... esto...!! pero si nos parasemos a observar las fotografías..., es tan divertido intentar entender el porqué de la luz que envuelve una fotografía de retrato, ver tus fotos, Jayma, ayuda a aprender y mucho, para el que quiera observar y disfrutar, claro está. Lo dicho... un abrazo y quédate una temporada en la sombra, verás que también se disfruta esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola. No te conozco mas allá de unas cuantas fotos tuyas que he disfrutado. No mas allá de lo leído en los hilos donde las mostrabas. Poco porque yo llevo poco funcionando por este foro. Pero aportas material de calidad, y eso es la base que sustenta este foro. Aportas conocimiento y buenos consejos para aquellos que están empezando o para los que, aunque llevamos años en esto, seguimos aprendiendo día a día aunque solo sea por el hecho de alimentar nuestra mirada con buenas fotografías. No eres en ocasiones del todo político en tus comentarios, lo he visto. Pero tampoco me atrevo a decir que eso sea malo. He visto que has compartido tu buen hacer con otros compañeros del foro, y lo has hecho en vivo, en persona. Eso me gusta. Y con todo quiero decir, que si quieres oxigenarte sin mas, eso es muchas veces necesario, pero piensalo bien. No me parece correcto que solo pueda existir una forma de pensar, una forma de expresarse, una forma de fotografiar... si crees que has de evolucionar en algún sentido tras esta experiencia, hazlo, que también esta genial, y si no, mantente en tu esencia y salga el sol por Antequera, pero no abandones el foro, que molas compi. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Preciosa , romantica y sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Una pena... no llevo mucho tiempo en el foro, pero tus fotos siempre me han gustado un montón. Buena suerte y hasta siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Yo compañero, solo decirte que lo del anterior hilo no iba a proposito como otros comentarios que si he leido que han entrado como puñales... Yo soy nuevo en este subforo, pues no se si llevare una docena de comentarios, y no conozco a nadie, ni mucho menos su caracter y su forma de ser, pero si se que tus retratos quiza sean los d emas calidad del subforo (para mi) independientemenete del revelado o el procesado que les a tus tomas, transmiten y eso es lo principal. Solo decirte que yo te entiendo, yo me marche de otro foro por no agradar a todo el mundo por mi forma de ser, porque por mucho que escribamos jamas nos conoceremos como si tomaramos unas cervezas juntos, todo, por mucho o poco que escribamos aqui, puede convertirse en un arma de destruccion masiva. A veces, un hasta luego, es mejor que quedarse o un adios definitivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Tomate un antidepresivo y sigue mostrando tu trabajo jajaja... Al igual que dice Moyano de mi noe scaparas asi de facil pues te seguire donde andes.. saludos maestro y pues a todos nos pasa que un dia queremos mandar todo a la mismisima M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 No me j...a veces me gustas , a veces no...., a veces te comento, a veces no.....pero obviamente eres uno de los fuertes en el foro , y tus comentarios son enriquecedores...esperemos que solo sea uno de esos halos que pones en "demasiadas" de tus imagenes que te ha nublado un poco el sentido...Anda eh!!! Anda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Aunque consumo a diario el material compartido en este foro, reconozco que soy poco comentador,pero no por eso dejo de ser un gran admirador y aprendiz de muchos de vosotros entre los que sin duda se encuentra el trabajo de Jayma y no puedo evitar entristecerme al leer un post como este, ya que Bajo mi punto de vista si alguien pierde algo con esta decision, esos somos los seguidores de los trabajos que tan amablemente comparte con nosotros. Yo como muchos otros te seguiré igualmente por otros canales, Aunque sento sinceramente dejar de disfrutarlos en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola javier, que quieres que yo te diga. (pues respecto du decision y estoy de acuerdo que un tiempo a la sombra no hace mal, pero no un hasta nunca) de todas formas, yo se donde encontrarte. hace tiempo, dije en un comentario que a mi me empezo a gustar el retrato, al ver tus trabajos. tambien dije, que la fotografia de retrato tiene un antes y un despues de ver tu trabajo. hoy digo, que el retrato tiene un antes y un despues de conocerte. hoy me han seleccionado para el Albun de la Abuela, pero tu sabes que no es todo el merito mio, por q tu me enseñastes el camino. creo que va a empezar a ser oblicadorio poner el numero de telefono en el nik, por que aveces lo que se escribe y despues se lee y se relee, no es lo que se quiso decir. yo creo que nosotros mismos, que despues de leer lo que hemos escrito, aun decimos, que mal suena eso, o no queria escribirlo asi. una llamada de telefono a tiempo, aclararia muchas cosas. tambien quiero añadir una cosa, y si te sienta mal javier avisa y lo borro, yo estuve en cassa de javier, y me enseño su correo del nikonistas, y veo como cientos de personas, le escriben para perdir consejos y ayuda. y el contesto a cada una de esas y hasta les mando videotutoriales. eso lleva mucho tiempo, y esto no me lo conto el, lo he visto yo.. yo pienso que esta gente es la que hace falta en los foros, si los realmente buenos se van, quien nos va a ayudar.? javier, no es el forero que mas comente en el foro, y a mi esto me habia mosqueado, por que no comentaba ninguna foto mia. pero tambien tengo que decir, que siempre que le he mandado algun mensaje privado, me contesto en el instante. muchos de los que estamos aqui, tenemos que reconocer que le hemos pedido ayuda. o ya no se acuerda nadie. yo creo que todos tenemos nuestra razon y nuestra culpa. pero por favor, por que no formateamos el disco duro y empezamos de nuevo. por que no nos olvidamos del antes y empezamos de cero. atacar, se nos da bien a todos y digo a todos y cada uno de nosotros. pero perdonar es mas dificil. eso creo que es lo que tendriamos que saber hacer, todos tenemos dias malos y esos dias, igual seria mejor ni escribir, pero si aun asi escribimos, otros tendriamos que saber dejar pasar. no se si me explico, pero es que si nos atacamos y nos defendemos, no acabaremos nunca. yo solo quiero hechar un buen rato, y disfrutar de cada uno de vosotros. Jayma, lo dicho, espero que sea un hasta ahora, que todo el mundo necesia desconectar. aqui tienes un amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Siento leer que te despidas, espero que lo reconsideres. No soy muy asiduo a comentarios en el foro, ya que fotos como las que tu haces a menudo me intimidan para opinar, y aportar nada mas que halagos algunas veces es aportar poco. en este caso seria una pena que nos privaras de estas tomas, te sigo desde que vi "Time for reading" y creo que tienes una forma de ver la fotografía muy elegante y calmada. Te animo a que no abandones el foro. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Evidentemente me he perdido algo ya que yo no he visto cargas contra Jayma aunque evidentemente lo más fácil es que yo no las vea. En cualquier caso siempre es triste cuando alguien decide dejar de participar en una comunidad y más por los motivos que Jayma expone y más aún si tenemos en cuenta el nivel de su trabajo ya que además de enseñar motiva como el que más. Simplemente espero que sea algo provisional y que con el tiempo se pueda ver de otro modo. Gracias por esas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Evidentemente me he perdido algo ya que yo no he visto cargas contra Jayma aunque evidentemente lo más fácil es que yo no las vea. En cualquier caso siempre es triste cuando alguien decide dejar de participar en una comunidad y más por los motivos que Jayma expone y más aún si tenemos en cuenta el nivel de su trabajo ya que además de enseñar motiva como el que más. Simplemente espero que sea algo provisional y que con el tiempo se pueda ver de otro modo. Gracias por esas fotos. Un saludo. Haz un histórico de sus últimos temas y juzga tu mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Haz un histórico de sus últimos temas y juzga tu mismo.... Creo que he comentado muchos de ellos pero no leo por sistema todas las respuestas que se escriben en los hilos. Cuando tenga algo de tiempo lo haré de todos modos aunque como digo el dejarlo temporalmente o de forma definitiva es una decisión de Jayma que hay que respetar tome la que tome. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Para mi gusto, se va uno de los mejores retratistas del foro y uno de los que menos soportan cualquier comentario fuera de su forma de entender la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Una pena, espero recapacites, no por ti sino por el foro, y en una actitud casi egoísta te diré que cuando uno entra a un foro aprende de trabajos como los que has subido aquí y no de leer comentarios que no conducen a nada, Sin tus trabajos se pierde la posibilidad de aprender todo un estilo. En fin, por otro lado comprendo tu decisión por cosas que he leído .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tus motivos tendrás, que no lo dudo, pero es una gran pérdida para el foro. Soy de los que te ha dado mucha lata, y te la seguiré dando por otros lares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Para mi también has sido mi inspiración, los retratos que he hecho desde que conocí tus fotos te buscaban. Gracias Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tócate los huevos... el 99% te ponen en lo mas alto por lo bien que lo haces y nos cuestas que estas quemado.. Quien no tiene unos malos días, mas en el momento que estamos atravesando, Se por mi vivencia propia que en el foro hay gente que quiere joder sin llegar a tener una erección...solo puede haber derrota si luchamos , yo soy un luchador, podemos perder una batalla, pero no cobardes. Mis felicitaciones por tu trabajo y gracias por mostrarlo saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas