Jump to content

D4s en casa

Gecko

Publicaciones recomendadas

Imágenes tomadas en condiciones de luz constante y trípode. Luz muy pobre y artificial. La primera impresión es buena. Lo q mas he notado en mi única sesión ( Fauna ) es a la velocidad de enfoque. Creo q mas rápida q la D4 y esta ya es rápida . Le cuesta bastante perder el foco una vez q lo pilla y en general es mas configurable. Mañana mas

Enhorabuena amigo, a disfrutarla! ¿a qué te refieres con que es más configurable?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abanico de configuración que tiene la d4s es mayor que la d4. Tiene un menu mas amplio

por cierto B&H vende una chuleta plastificada con todas las configuraciones¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Envidia cochina y no sé yo si sana . Estoy deseando ver los resultados. Estamos hablando de 4000 aurelios, ¿verdad?

Enlace al comentario

Para mi después de unas cuantas fotos la diferencia esta en el enfoque y el Wb principalmente. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi puedes explicar en que concretamente cambia en el wb con respecto a la d4s?Gracias amigo

Enlace al comentario

• Moderadores

Para mi después de unas cuantas fotos la diferencia esta en el enfoque y el Wb principalmente. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

En el enfoque no pude comprobarlo aún, pero en WB sí, hay diferencia y muy notable. La 4s "clava" mucho mejor el WB mientras que la 4 es más caprichosa.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Nikon no lo hará. Fuji en este sentido le da un meneo a nikon... mas o menos como el meneo del Madrid al bayern...

Exacto, en mi podcast lo comente la politica de NIkon respecto al cliente y la de otras marcas... NO cuidan a clientes que se han dejado 5000€ en una camara y se centrar solo en vender la nueva dejandote tirado...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...