Jump to content

Del mariposario

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os gusten estas tres preciosas amigas sacadas en el mariposario de Santillana del Mar, el que lo conozca ya sabe las dificultades de los fondos y la condensación,a ver si os gustan ;) , un saludo Juanjo

13552083363_7bbecdf700_c.jpg
Texturas por Marpaos, en Flickr

13552339954_3ba810b466_c.jpg
Mariposario 3 por Marpaos, en Flickr

13552360904_2c6f17cd89_c.jpg
Greta oto por Marpaos, en Flickr

Vaya trio ;)

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo muy productiva la visita, en número y calidad.Los fondos son difíciles en los mariposarios, y si hay mucha gente es muy complicado. Aviso para los que os paséis por Londres de ahora hasta setiembre hay un mariposario en el museo de historia natural. Un saludo, Vicent.

Enlace al comentario

pufff....vaya tres modelos guapas.....Como se nota que vas sobrado....

La primera la encuentro un tanto justa de aire, y con unas transiciones del fondo un tanto raras, una mezcla entre banding y aberraciones cromáticas. La tercera me pide un fondo un tanto mas alegre, y percibo mucho grano al fondo.

La segunda me pide algo mas de aire también, pero en conjunto es la que mas me convence.

Todas estas cosas pichadillas varias, pues los focos y las pdc y el tema luces está muy brillantemente plasmado...

Un abrazo

Enlace al comentario