MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Espero os gusten estas tres preciosas amigas sacadas en el mariposario de Santillana del Mar, el que lo conozca ya sabe las dificultades de los fondos y la condensación,a ver si os gustan , un saludo Juanjo Texturas por Marpaos, en Flickr Mariposario 3 por Marpaos, en Flickr Greta oto por Marpaos, en Flickr Vaya trio Editado 1 de Abril de 2014 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Juanjo muy productiva la visita, en número y calidad.Los fondos son difíciles en los mariposarios, y si hay mucha gente es muy complicado. Aviso para los que os paséis por Londres de ahora hasta setiembre hay un mariposario en el museo de historia natural. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 pufff....vaya tres modelos guapas.....Como se nota que vas sobrado.... La primera la encuentro un tanto justa de aire, y con unas transiciones del fondo un tanto raras, una mezcla entre banding y aberraciones cromáticas. La tercera me pide un fondo un tanto mas alegre, y percibo mucho grano al fondo. La segunda me pide algo mas de aire también, pero en conjunto es la que mas me convence. Todas estas cosas pichadillas varias, pues los focos y las pdc y el tema luces está muy brillantemente plasmado... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Juanjo me imagino o que disfrutarias , una pena los fondos de los mariposarios porque las modelos estan geniales Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Preciosas modelos, muy pero que muy buenas tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Vaya colorido. Preciosas las tres. Buena serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy bonitas y bien resueltas, tengo algunas del mariposario de Faunia en Madrid y recuerdo que no era fácil. A ver si saco tiempo y voy algún día de estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 A cual más bella, y esa última me tiene enamorao de bonitísima que es... Buen repor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Espectaculares..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hay gente, humedad a raudales, que se empaña el 105 que no veas y como no esos diminutos pequeños, disfrutando el momento, pero merece la pena jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juanjo, pues se ven estupendas y muy limpias, quizás alguna un pelin encajonada, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mi me gustan las tres jajaja. La tercera es la que más me gusta por la transparencia de las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Juanjo, las tres muy buenas y con unas preciosas protagonistas, los fondos de mariposario es lo que hay, pero bastante bien salvados, pero solo por ver esas preciosidades las tomas ya valen la pena. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Este año intentaré volver de nuevo a Santillana, has evitado a la perfección los fondos feos y las mari lucen preciosas. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas