Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola foro, Os dejo esta visión, negra del futuro de nuestro querido hábitat si no hacemos algo. A pesar de que en toda España ha llovido mucho, en parte del Mediterraneo esto no ha sido así por lo que lagos, pantanos y fuentes se enfrentan a un verano que les puede dejar secos. Los extremos se suceden y posiblemente cuando caiga el agua aquí, lo haga como no debe, de golpe y causando estragos. Un saludo. Dramático paisaje por paco.cambra, en Flickr Df, 20mm, Iso 100, 1/250, f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me encante ese efecto dramatico que le has dado, ese cielo negro y esas sombras convergiendo hacia el centro le dà mucha fuerza salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma y buen resultado, aunque algo arriesgado ese procesado, el resultado espectacular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Si Paco, muy ciertas tus palabras. La toma imponente, el revelado valiente, en fin, espectacular toma. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Una foto estupenda. Me encanta tal y como está. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gran toma y mejor procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Magnífica foto y tremendo testimonio, efectivamente este año hidrológico en el Mediterráneo lleva lloviendo en torno al 50% menos de lo normal, pero en el caso concreto de las comarcas centrales de la provincia de Valencia, las lluvias han sido hasta un 95% menos, sí solamente un 5% de lo normal no existiendo registros peores desde hace 150 años que se toman datos fiables. Gracias compañero por mostrar esta realidad a través de una toma estupenda. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me encante ese efecto dramatico que le has dado, ese cielo negro y esas sombras convergiendo hacia el centro le dà mucha fuerza salu2 Gracias Algare, las sombras con el sol bajó a la espalda me llamaron la atención. El reto era no sacar la mía en la foto, así que me tuve que agachar bie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma y buen resultado, aunque algo arriesgado ese procesado, el resultado espectacular. Saludos, Lecina Si Lecina, la imagen no me transmitía suficiente tal cual, así que reforcé el dramatismo oscureciendo el cielo y texturas. En fin, hay que probar. Un saludo. Me gusta el procesado, acorde a lo que querias transmitir. Lo unico me da la sensacion de estar caida a la izquierda. Un gran trabajo. Saludos Gracias Jacris, lo comprobé, el hecho es que el lado derecho del lecho es más alto que el izquierdo y posiblemente de esa sensación. Puede que falté un pelin. Gracias por obervarla con detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Esperemos que la vuelta del agua a estos lugares no sea tan dramático como este paisaje! Muy bueno el procesado parece que esa tierra esta totalmente reseca, y ese cielo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta ese primer plano, con los arboles escualidos y sus sombras; ese cielo tan dramatico, apoya mucho a la toma; quiza sea efecto visual, pero a mi tambien me da la sensacion, de que esta caida a la izquierda, facil de corregir. Saludos desde El Norte, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Si Paco, muy ciertas tus palabras. La toma imponente, el revelado valiente, en fin, espectacular toma. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Hola Daniel, un fuerte abrazo, amigo. Al final Africa se extenderá hasta los pirineos, pero nosotros tan contentos con nuestros cacharritos para disfrute personal, aún sabiendo que fabricarlos y consumirlos nos está destruyendo. Me suena a leyenda de la isla de pascua jeje. Tu foto soberbia, incluso me estoy acostumbrando a esos cielos negros que antes no me gustaban. Saludos compañero. Gracias Akenaton, pues si estamos abocados a una carrera consumista que nos va a consumir a nosotros. Un saludo y agradecido por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Una foto estupenda. Me encanta tal y como está. Saludos, Pap Hola Papatruni, encantado de que te guste. Un cordial saludo. Con ese cielo y esos árboles desnudos has reflejado ................."un dramático paisaje" El procesado un poco radical aumenta esa sensación. Buena foto. Un saludo Gracias Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gran toma y mejor procesado. Buen trabajo. Gracias sacrista, un saludo. Magnífica foto y tremendo testimonio, efectivamente este año hidrológico en el Mediterráneo lleva lloviendo en torno al 50% menos de lo normal, pero en el caso concreto de las comarcas centrales de la provincia de Valencia, las lluvias han sido hasta un 95% menos, sí solamente un 5% de lo normal no existiendo registros peores desde hace 150 años que se toman datos fiables. Gracias compañero por mostrar esta realidad a través de una toma estupenda. Enhorabuena. Saludos Gracias a tí Ochoa, por tu amable comentario y por aportar información tan detallada. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 me encante ese efecto dramatico que le has dado, ese cielo negro y esas sombras convergiendo hacia el centro le dà mucha fuerza salu2 Jolín, y a mí, y a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Esperemos que la vuelta del agua a estos lugares no sea tan dramático como este paisaje! Muy bueno el procesado parece que esa tierra esta totalmente reseca, y ese cielo! Saludos Gracias amigo Chau, por pasar. Efectivamente, esperemos que el agua venga de una forma "ordenada". Saludos. Me gusta ese primer plano, con los arboles escualidos y sus sombras; ese cielo tan dramatico, apoya mucho a la toma; quiza sea efecto visual, pero a mi tambien me da la sensacion, de que esta caida a la izquierda, facil de corregir. Saludos desde El Norte, Paco. Hola Víctor, sí está un pelín caída. Buen ojo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 El primer plano esta de lujo, entiendo el dramatismo que le quieres dar a la toma con ese cielo, quizas demasiado oscuro. Coincido con Víctor. Llevas razón en tu reflexión. Aunque si quieres agua, vente para Galicia, que yo ya no conozco el sol, llevamos 3 meses seguidos lloviendo cun un breve parentesis de una semana. Saludos Jeje, Alberte, es verdad por ahí arriba os habéis hartado de agua. En fin, todo está mal repartido en este mundo. Gracias por tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Jolín, y a mí, y a mí. Hola Mª Jesús, gracias por pasar y encantado de que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 no me convence el efecto, no lo aplico, pero reconozco que a veces tiene su mensaje, su finalidad, y aquí añade un punto más al efecto dramático de los árboles, la tierra agrietada, las sombras buena, Paco, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Procesado impactante, como el hecho que expones. Le da dramatismo a lo que quieres exponer. Un gran ejemplo de fotografía con mensaje. Va a ser un verano duro en Levante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 no me convence el efecto, no lo aplico, pero reconozco que a veces tiene su mensaje, su finalidad, y aquí añade un punto más al efecto dramático de los árboles, la tierra agrietada, las sombras buena, Paco, muy buena Hola Manuel, gracias por tu sincero comentario, aunque el virado sea agresivo y después de varias pruebas es el que más me convenció. Hay que ir probando cosas, a veces se acierta y otras no, pero es el camino. Un abrazo y encantado de que te guste el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Procesado impactante, como el hecho que expones. Le da dramatismo a lo que quieres exponer. Un gran ejemplo de fotografía con mensaje. Va a ser un verano duro en Levante. Hola Joselito, gracias por dejar tu mensaje. Sí parece que será durillo el verano, aunque, como suele ocurrir cuando llega Pacua y nos apetece el sol se nos cae toda la lluvia encima . Aceptaremos lo que haya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Juer el polarizador como ha dejado el cielo, totalmente dramático, con esa aparente sequía la acab de rematar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Juer el polarizador como ha dejado el cielo, totalmente dramático, con esa aparente sequía la acab de rematar. Hola Halverto, gracias por comentar. En realidad no use el,polarizador, el cielo negro es por el procesado. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Te digo lo mismo que Alberte, vente para el oeste, te van a salir aletas.... Arriesgado procesado. De encuadre, clonaría las ramitas de la derecha y eso es más difícil ya, sacar el de la izda entero. Pero la foto es muy atractiva. Saludos Gracias v-strom, encantado de que te haya llamado la atención la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas