pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Cuidado que nos vigilan. EL HEMISFÈRIC por pajavi69, en Flickr Exposición 5 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues sí.....buen " ojo " jejeeje ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Javier menuda toma con una simetría de compás encuadre nocturna y el reflejo en el agua perfecto Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buah Javi, qué buena!!! Buen control de la luz, buenísima la simetría. El reflejo me gusta mucho, en fin, que te ha quedado fenomenal. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues sí.....buen " ojo " jejeeje ... Un saludo. Gracias compi. Hola Javier menuda toma con una simetría de compás encuadre nocturna y el reflejo en el agua perfecto Adios Javi saludos Gracias Antonio. Buah Javi, qué buena!!! Buen control de la luz, buenísima la simetría. El reflejo me gusta mucho, en fin, que te ha quedado fenomenal. Muy buena Gracias Txemari. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Javi,una nocturna muy bonita,nitida con un tono y un reflejo que esta muy lograda,me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Que bueno Javi........................ese ojo lo tengo muy fotografiado. te ha quedado muy bien y el balance de blancos en su sitio. Que pena ese cielo tan negro.................y el agua no estar quieta para que el ojo se vea doble reflejado, tuve suerte de hacer una así y quedó muy resultona. A ver si te acercas un día y lo "ametrallamos todo" Un saludo campeón. Pues nada Miguel, a ver si esta semana santa coincidimos. Si no pasa nada tengo idea de bajar unos días. Gracias. Hola Javi,una nocturna muy bonita,nitida con un tono y un reflejo que esta muy lograda,me gusta. Un saludo Muchas gracias Angel. Excelente simetria y además nocturna. Yo probaría a quitar un dedo por arriba y otro por abajo Oído cocina Victor, lo pensé, pero no lo hice por respetar las dimensiones de la foto, pero que conste que estoy seguro que quedaría muy bien. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Maestro de los reflejos, chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy crack ! esta genial la foto, me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Javi, últimamente no coincidimos, una toma como siempre bien resuelta, de la que destaco el PDV que has elegido y ese reflejo nocturno sobre el agua. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Javi que buen ojo has tenido tú, bien vista y muy lograda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues nada Javi, decirte que me encanta, que blanco más bueno, y que bonita iluminación. Lástima lo del reflejo, eso si, pero no se puede tener todo, a favoritos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Impresionante.Fotaza,Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 ¿Y dices que donde está ese ojo?......... jajaja, muy,muy buena, como te ha dicho Miguel una lastima lo del agua por lo demás perfecta. . Saludetes Crack. Muchas gracias Angel, mira que a mi el agua me gustó así, es que soy raro. Maestro de los reflejos, chapó. Muchas gracias Juanma. jeje Muy crack ! esta genial la foto, me gusta !! Muchas gracias por tu visita y aporte. Hola Javi, últimamente no coincidimos, una toma como siempre bien resuelta, de la que destaco el PDV que has elegido y ese reflejo nocturno sobre el agua. Un saludo. Pepe Si Pepe, estás perdido, jaja.. más bien estoy yo, por trabajo estuve una semanita fuera de juego. Muchas gracias por tu aporte y visita. Javi que buen ojo has tenido tú, bien vista y muy lograda. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Pues nada Javi, decirte que me encanta, que blanco más bueno, y que bonita iluminación. Lástima lo del reflejo, eso si, pero no se puede tener todo, a favoritos. Un saludo Muchas gracias Manu. Yo sin embargo y por llevar la contra a don Miguel, creo que la oscuridad es un plus en este caso. Foton A mi también Pedro, tengo otra con la hora azul como no podía ser de otra manera, pero esta toma por el contraste de luces azules y blancos me gusta más en negro que azul. Gracias Pedro. es un foton saludos Muchas gracias. Impresionante.Fotaza,Enhorabuena Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Yo la tengo con un punto de vista casi idéntico, al atardecer, pero esta me parece soberbia. Irreprochable en todos los sentidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Yo la tengo con un punto de vista casi idéntico, al atardecer, pero esta me parece soberbia. Irreprochable en todos los sentidos. Un saludo Muchas gracias, seguro que la tuya también está soberbia, esa zona es muy bonita y agradecida para hacer fotos. Un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esta se me habia pasado. A mi me gusta con esa oscuridad, le da mas protagonismo a la iluminacion del "ojo" Buena toma Javi Saludos Gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas