dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola a tod@s, a ver que les parece espero que les guste después del trabajo que me dio montar el escenario Un saludo. DSC_0659_6413DSC_0659 por Doble-j, en Flickr Información de la cámaraDispositivo: Nikon D90Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6GDistancia focal: 30mmModo de enfoque: AF-SModo de zona de AF: Zona dinámicaVR: ONAjuste prec. AF: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) El formato panorámico me parece muy acertado. Los paisajes me gusta verlos en color pero esta te ha quedado genial. Por cierto, en flickr gana una barbaridad. Me gusta la nitidez y el procesado que tiene. Quizás exista alguna piedra un poco pasada de luz (abajo a la izquierda) pero vamos, a mi me gusta. Saludos. Editado 1 de Abril de 2014 por Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 El formato panorámico me parece muy acertado. Los paisajes me gusta verlos en color pero esta te ha quedado genial. Por cierto, en flickr gana una barbaridad. Me gusta la nitidez y el procesado que tiene. Quizás exista alguna piedra un poco pasada de luz (abajo a la izquierda) pero vamos, a mi me gusta. Saludos. Hola Txemari, fué lo que me vino a la cabeza cuando ví las piedras ese formato procesado muy poco pasar a B/N y un punto más de nitidez y un poco contraste.... Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Coincido con el compañero, gana con el formato panoramico, y el byn no le queda nada mal, vaya curro que te pegaste colocando piedras, espero que luego las dejases en su sitio. Hola Coixis, jajajaja si todavía se acuerda mi espalda jajajaja.......Y la verdad que el B/N lo pide el paisaje la arena es negra y había mucha luz lo que daba ese contraste oscuro y blanco.... muchas gracias me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta el panoramico que has echo con un b/n que esta muy bien,te lo has currado,te llamare cuando haga un foto y tenga que poner piedras se te da bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 a mi también me gusta este byn en panorámico que nos muestras... La idea también me encanta. Ale. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy chula, parece un paisaje lunar, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy muy chula... Y muy bien vista, el formato y el Blanco y Negro le dan muchísima fuerza. Coincido en que gana en Flickr. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta el panoramico que has echo con un b/n que esta muy bien,te lo has currado,te llamare cuando haga un foto y tenga que poner piedras se te da bien. Un saludo Hola anbuco, hecho!! aquí estamos pa poner piedras jajajaja..... me alegra que te guste Un saludo. a mi también me gusta este byn en panorámico que nos muestras... La idea también me encanta. Ale. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndrg, muchas gracias por dejar tu opinión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¿y no viste a Neil Amstrong por ahí? . Te ha quedado muy chula y muy nitida, muy bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy chula, parece un paisaje lunar, me gusta mucho. Hola pajavi, pues me alegra que te guste...y es lo que tiene vivir en una isla llena de volcanes, ya sabes ivas a sacar provecho a tus largas exposiciones jejejee Un saludo. Muy muy chula... Y muy bien vista, el formato y el Blanco y Negro le dan muchísima fuerza. Coincido en que gana en Flickr. Impresionante Hola Jafer, me alegro que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 ¿y no viste a Neil Amstrong por ahí? . Te ha quedado muy chula y muy nitida, muy bien vista. Saludos Jajajaja.....hola manutorra, creo que había mucho sol todavía para el traje jajajaja....me alegra que te guste, parace que se ha reflejado lo que quería Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 y si en marte no hay agua de dónde salen esas nubes ? me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho. Por todo lo que han dicho los compis, así que poco que añadir. Solo reafirmo que sí, en flickr gana una barbaridad. Enhorabuena por haberla visto de forma tan acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 buena toma ...!! saludos Gracias EMILIOBCH, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Venga no te la des de fuerte que me han dicho que las rocas son de cartón,jajaja. Muy buena toma Uff me has pillado jajaja...gracias Pedroskysss me alegra que te guste Un saludo. y si en marte no hay agua de dónde salen esas nubes ? me gusta. saludos No hay? ....vaya entre que se nota las piedras de cartón y el fallo de las nubes....voy a estropear la toma jajajaaja Gracias por dejar opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy chula. El B/N muy acertado igual que el formato. Buen trabajo. Saludos Me gusta mucho. Por todo lo que han dicho los compis, así que poco que añadir. Solo reafirmo que sí, en flickr gana una barbaridad. Enhorabuena por haberla visto de forma tan acertada. buena toma buen trabajo saludos Hola JACRIS, jd_marco, Langostime, muchas gracias por dejar vuestra opinión veo que coinciden así que me alegro, siempre agradezco esos concejos para mejorar algunas tomas y si en esta no los han dado será gracias a esos consejos que se reciben por aquí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buena idea y menudo montaje que te has armado pero el resultdo ha sido una buena toma, me gusta la montaña que esta al final de la foto PDC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buena idea y menudo montaje que te has armado pero el resultdo ha sido una buena toma, me gusta la montaña que esta al final de la foto PDC Saludos Hola Avitonio, me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoonega Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 muy chula JJ, nada más ver tu foto me ha entrado añoranza a mi querida Fuerteventura aunque veo que eres vecino Qué ganas de que llegue el verano para hacerle fotos. Ya te llamaré si necesito mover piedras!! Nada que decir de la foto...gracias a este tipo de tomas cada día aprendo más. Zoonega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 muy chula JJ, nada más ver tu foto me ha entrado añoranza a mi querida Fuerteventura aunque veo que eres vecino Qué ganas de que llegue el verano para hacerle fotos. Ya te llamaré si necesito mover piedras!! Nada que decir de la foto...gracias a este tipo de tomas cada día aprendo más. Zoonega Hola zoonega, pues si muy cerca....a tiro de piedra:-) jajaja...me alegra que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusm Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buen panorámico! si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena Juan, una edición muy acertada al igual que el formato, de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buen panorámico! si señor Hola manusm, muchas gracias Un saludo Muy buena Juan, una edición muy acertada al igual que el formato, de lujo. Un saludo. Hola Jordi Rispau, gracias me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas