Jump to content

Buda

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué bueno este Buda! Expresión de la figura, nitidez y contraste excelentes, buen trabajo.

Saludos Chau

Gracias ochoa por tu comentario, hice esta toma porque me insistían con que este buda  traía suerte, espero que sea así y traiga suerte para todos! 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los buditas gorditos y sonrientes  y este lo es y está muy bien fotografiado con esa luz lateral.

Puede que Enok tenga razón y lo que lleva al hombre este hecho en Pamplona.

Saludos

Y sera de Pamplona ! Uno a veces se lleva sorpresas! jajaja Gracias por pasar y comentar

Me alegra que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Sobresaliente la luz que le incide, muchos detalles, simpática figura y lo que significa.

Me gusta mucho Chau.

Abrazos grandes para ti.  

Gracias Daniel, siempre bienvenidos tus comentarios, me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

+1 Chau Dog. Añadiría que me gusta mucho el desenfoque obtenido que contribuye a esta sensación de volumen. Un abrazo

Si Fue la tarea del día! Ese día estaba entre otras cosas probando desenfoques,  hice varias  algunas las subí hace un tiempo y realmente quede bastante conforme con los resultados ( a veces no ocurre jaja) Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Buena iluminación para resaltar al "gordito" jejeje. Te ha quedado muy bien. Saludos.

Si! Esta iluminado con las luces dicroicas comunes de la casa de mi madre revotada sobre la pared y en parte del mueble Solo lo acomode un poco para que la luz  le diera mejor que en el lugar donde estaba Gracias , me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Buena luz lateral, consigues resaltar el volumen de las formas de esa simpática figura.

Saludos

Coincido con el compañero Alberte; solo decirte, que yo, clonaria el reflejo en forma de heptagono, que esta a la derecha del buda, creo que molesta un poco. Saludos desde aca, Chau.

Enlace al comentario

Coincido, excelente la iluminación que ha arrancado no sólo muchos matices sobre la figura, sino además, casi vida. Enhorabuena. Con esto se demuestra que pueden hacerse muy buenas fotos de cualquier cosa mientras se posea la mirada adecuada.  :1ok:

Saludos.

Tu comentario me alegra Frolik! Y me alegro que sea de tu agrado, yo este tipo de tomas la tomo como pequeños desafios Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con el compañero Alberte; solo decirte, que yo, clonaria el reflejo en forma de heptagono, que esta a la derecha del buda, creo que molesta un poco. Saludos desde aca, Chau.

Tenia otra toma en la que había clonado cosas del fondo pero al final subí esta, lo tendré en cuenta y gracias por tu comentario Victor

Saludos

Enlace al comentario