varockandroll Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Aquí os muestro otro vídeo que he hecho con mi Nikon D5100 en FullHD a 24fps con el objetivo que viene de serie el 18-55VR y procesado todo ello con el Adobe Premiere. Apenas he toqueteado el color de la imagen y solo en el intro he usado el Magic Bullet para tener un aspecto distinto al resto. En mi canal de Youtube tengo más vídeos grabados con mi cámara Nikon D5100. https://www.youtube.com/user/varockAndRoll Soy un experimentador y suelo hacer vídeos poco formales intentando mejorar en cada uno de ellos. Soy autodidacta en la materia y eso es bueno y malo, como todo en la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Muy bien! me gusta mucho. mensaje muy bien comunicado, divertido micro. por supuesto aspectos mejorables como el movimiento del pasillo que puedes mejorar de muy diversas formas, y cabe mucha mejora de color... pero vamos lo principal está estupendo, ritmo perfecto, planos bastante bien estudiados... enhorabuena! sigue experimentando! y mostrandonos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Me gusta mucho! Lo único principal que le añadiría sería un poco más de dinamismo con más planos de menor duración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...