Jump to content

Simply style

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, simplemente estilo... estilo "fresh urban" :D

Que el día os sea leve a todos y a todas.

13436287323_0f281cddf9_c.jpg
Simply Style por frolik2001, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/5.0
Lente 32 mm (17-50 2.8 Sigma)
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Frolik.

Muy urbana, dinámica, se respira estilo de ciudad. Nitidez. Limpieza. Directa. Precisa.

Por pedir ... los ciclistas un pelín más atrás, dejando más espacio a la izda ... (por pedir, que no quede ... ;) ).

El video es una pasada ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Desenfocado o retro? Buen momento has pillado y muy bien procesado. La banda sonora, y sobre todo ese vidio, geniales tambien.

Saludos

Jajaja, creo que la rotulación indica "desenfadado", pero han caído ciertas letras en posiciones del tranvía que lían un poco su lectura. Me alegra que te hayan gustado foto y vídeo, he intentado buscar un buen vínculo musical para esa escena. Gracias!!

Saludos

Enlace al comentario

Toma callejera y música callejera! jeje Muy buena , el hombre de la publicidad parece esforzarse por participar de la toma, por las sombras se ve que el sol estaba a pleno y lo has manejado muy bien, buenos detalles

Saludos

Luz fuerte, llevas razón, pero he utilizado un plugin, Silver Effex, que me ha ayudado un poco, al menos a no perderme mucho al principio.

Enlace al comentario

La foto callejera es,para mi,la esencia de la fotografía y tu toma es muy oportuna y bien realizada.El b/n con muchos matices .

Saludos

Muchas gracias, me alegro. Tuve suerte, sentí que se ponía a mi altura el tranvía y vi a los dos ciclistas acercarse, sólo me dio tiempo a realizar dos disparos, y el segundo acertó bastante. :)

Saludos.

Enlace al comentario

muy bien vista y procesada

saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Saludos.

Preciosa foto Frolik.

Muy urbana, dinámica, se respira estilo de ciudad. Nitidez. Limpieza. Directa. Precisa.

Por pedir ... los ciclistas un pelín más atrás, dejando más espacio a la izda ... (por pedir, que no quede ... ;) ).

El video es una pasada ...

Un saludo.

Ya me hubiera gustado controlar al 100% la composición, pero demasiado que pude hacer dos fotos y la segunda se salvó, que es la que véis. El vídeo, no estaba previsto, pero un poco antes me topé con él por internet y decidí añadirlo.

Gracias por tu comentario y recibe un saludo.

Enlace al comentario

El tranvía no servirá paná, pero que fotogenico que es el jodio jajaja. Te ha quedado una buena callejera, de las de disparar rápido y pensar después, pero en tu caso parece que has pensado antes y disparado después. Eres un crack compi. Saludos.

JAJAJAJA, buen comentario. Hombre, también sirve para darse un paseito, pero en lo esencial es básicamente muy fotogénico, especialmente con la publicidad que incorpora, que a veces puede dar mucho juego para gente como nosotros. Desde luego disparé rápido, y pensé lo justo para saber que tenía que conseguir que los ciclistas que se aproximaban quedaran con el tranvía a su lado, luego la suerte hizo el resto. 

Muchas gracias por el comentario compi. Saludos.

Enlace al comentario

Un callejeo muy bueno Eduardo, bien pillado ese momento, me gusta mucho, a parte de los recuerdos que me trae de mis viajes a Sevilla, ese tranvía tiene más fotos que la Giralda, jaja, yo también lo afoté, pero en movimiento y con reflejos, justo en el momento que Manolo (mruiz) me hacía el robado de la foto de mi avatar... :lol:

Un abrazo.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Muy buena de las que me gustan, momentazo, dinámica, líneas de perspectiva, nitidez y me parece muy bien que hayas dejado un grupo de personas al fondo que ayudan a contextualizar la toma en este caso. Enhorabuena.

Saludos

Gracias por tu comentario, efectivamente intenté dejar algo de aire por la derecha para que la imagen fuera algo más "callejera" al incluir a ese grupo de personas.

Saludos.

Enlace al comentario

Que le podemos pedir a la calle que no lo tenga, lo has sabido captar, ambiente, buen gusto, música y titulo de lo mejor.

Estupenda.

Te mando un fuerte abrazo.  

Muchas gracias Daniel, me gusta que te guste y que haya acertado con mi propósito de reflejar algo del "alma" de la calle por la que paseaba en ese momento.

Otro gran abrazo para ti.

Enlace al comentario

Así  la vi en flickr y la comenté, reitero el comentario:

Magnífica edición, Eduardo, con una exquisita nitidez, buena luz. Enhorabuena, por la toma y el momento.

Un abrazo. :1good:

Fue una mañana ideal para pasear, y por aquella avenida se respiraba un cierto aire de serenidad, a pesar de ser un día laborable. 

Gracias por pasar y por el detalle en flickr, un abrazo Paco.

Enlace al comentario