frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un callejeo muy bueno Eduardo, bien pillado ese momento, me gusta mucho, a parte de los recuerdos que me trae de mis viajes a Sevilla, ese tranvía tiene más fotos que la Giralda, jaja, yo también lo afoté, pero en movimiento y con reflejos, justo en el momento que Manolo (mruiz) me hacía el robado de la foto de mi avatar... Un abrazo. Llevas razón, ese tranvía se deja afotar con facilidad, su escasa velocidad invita a que le hagan más que robados, posados. Te agradezco el comentario José Antonio. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena toma callejera Eduardo, me gusta; el tratamiento, es de lujo, con nitidez y mucho detalle. Un abrazo, desde donde siempre, hasta el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Si, un estilo bien fresh, me gusta en especial la composición de 3, la visión urbana en su punto. Me llevé toda la mañana viendo cómo podía hacer una foto que incluyera al modelo publicitario del tranvía, y cuando ya iba de regreso para casa, a escasos minutos de la boca del metro, me topo con esta escena. Tiré dos fotos, la segunda acertó. Quizás algo de suerte, pero cubrí el expediente matutino. Saludos. Buena toma y fino procesado sólo me sobra espacio por el lado derecho para que visualmente tenga más aire por la dirección de los ciclistas. El control de la luz es buena de verdad. Salduos Intenté dejar esa escena del fondo para contextualizar un poco todo, la luz simplemente es que ese día quizás estaba de mi parte. Muchas gracias por comentar. Saludos. Editado 8 de Abril de 2014 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 La mirada pasea por los tres personajes principales. Una edición estupenda! Saludos! Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias y saludos. Complicada luz pero perfectamente controlada. Buena toma callejera. El encuadre muy acertado. saludos Creo que tuve bastante suerte con todos los elementos. Muchas gracias por pasar y comentar. Recibe mis saludos. oportuna, bien vista, procesado muy adecuado con un resultado para mí excelente. saludos Te agradezco mucho el comentario, y me alegra que la foto transmita algo de lo que se respiraba esa mañana por aquella avenida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena toma callejera Eduardo, me gusta; el tratamiento, es de lujo, con nitidez y mucho detalle. Un abrazo, desde donde siempre, hasta el Sur. Muchas gracias Víctor, me alegra comprobar que la foto ha transmitido algo de esa cálida mañana sevillana. Va para el norte una abrazo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Has captado un excelente momento, me gustan mucho el encuadre y las sombras, enorme gama de grises, el procesado estupendo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Magnifico momento el capatado , me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Eduardo te estás convirtiendo en un experto de la fotografía callejera, ese sigma se comporta de maravilla por lo que veo, la toma tiene una nitidez bárbara, hay un dinamismo y perspectiva elegantes, con un buen control de la luz y revelado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Has captado un excelente momento, me gustan mucho el encuadre y las sombras, enorme gama de grises, el procesado estupendo. Un abrazo! Muchas gracias Freddy, busqué esa gama de grises, y veo que he acertada bastante. Otro abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Magnifico momento el capatado , me gusta mucho un saludo ¡Muchas gracias! Saludos Eduardo te estás convirtiendo en un experto de la fotografía callejera, ese sigma se comporta de maravilla por lo que veo, la toma tiene una nitidez bárbara, hay un dinamismo y perspectiva elegantes, con un buen control de la luz y revelado, un abrazo. Cada vez estoy más enganchado a la fotografía callejera... y este foro ayuda a motivarse y a seguir mejorando. Agradezco tus palabras, y es verdad que el sigma ha sido una buena adquisición, está ahora bastante bien de precio y para foto callejera es bastante versátil. Un fuerte abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No me quiero repetir pues te lo han dicho todo, pero está estupenda Eduardo. La acabo de ver en Flickr y la edición es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 No me quiero repetir pues te lo han dicho todo, pero está estupenda Eduardo. La acabo de ver en Flickr y la edición es muy buena. Un saludo. Muchas gracias, es cierto que en flickr suelen apreciarse mejor los detalles de las fotografías que aquí. Me alegra saber que el procesado fue correcto. Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas