Jump to content

Problema extraño con la D90

Mackote

Publicaciones recomendadas

a ver os cuento a ver si a alguien mas le a pasado , resulta que desde hace tiempo cada X  mi cámara sufre "desmayos " , me explico ;

alomejor estoy haciendo fotos o simplemente trasteando con ella y derrepente deja de funcionar y  en el lcd aparece  el indicador de batería parpadeando como si no tuviera batería ( tengan la carga ke tengan las baterias ) , cuando esto ocurre se soluciona apagando y encendiendo la camara de nuevo o bien esperando unos 10 o 20segundos y apretando cualquier botón .

pensé en un principio que seria del grip que era clonico ( meike) y de segundamano asi ke lo quite y compre otro nuevo  pero resulta que sigue haciendo lo mismo :wacko: .

a alguien mas le a pasqado o le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin el grip si probe poco tiempo pero eske como lo hace  cuando le sale ... las baterias son originales.. es mas ahora hace 10 minutos se me a muerto el enfoque..  :(  a vueltoa funcionar hace 5 min pero suena raro el motor de enfoque  y me aparece en vez de r9 al enfocar me aparece r21 :unsure:

Enlace al comentario

HOmbre que si te cobran, o cuando vas al taller y te desmontan medio coche no te cobran esa mano de obra? Ellos gastan x horas en mano de obra si les dices que te digan antes de nada que es pues te diran es esto, lo arreglamos o no? si es que no te cobraran la mano de obra por desmontar la cámara y montar nuevamente.

Enlace al comentario

sin el grip si probe poco tiempo pero eske como lo hace  cuando le sale ... las baterias son originales.. es mas ahora hace 10 minutos se me a muerto el enfoque..  :(  a vueltoa funcionar hace 5 min pero suena raro el motor de enfoque  y me aparece en vez de r9 al enfocar me aparece r21 :unsure:

ahora vuelve a aparecer r9 al disparar como siempre  , pero sigue sonando raro el motor de enfoque  , lo chungo eske no tengo money para llevarla al sat y esta fuera de garantía

Eso de "r + número", ¿no se trataba del número máximo de disparos en ráfaga que puede hacer la cámara me manera holgada antes de empezar a ralentizarse el ritmo? Normalmente el número varía en función de la calidad de archivo que tengamos seleccionada (raw, raw+jpg, jpg, tamaño y compresión de jpg, etc.).

Enlace al comentario

Eso de "r + número", ¿no se trataba del número máximo de disparos en ráfaga que puede hacer la cámara me manera holgada antes de empezar a ralentizarse el ritmo? Normalmente el número varía en función de la calidad de archivo que tengamos seleccionada (raw, raw+jpg, jpg, tamaño y compresión de jpg, etc.).

Exactamente es eso. El número de fotos que caben en el buffer (memoria interna) para tirar en ráfaga contínua...

Mucho me temo compañero Mackote que tarde o temprano te va a tocar pasar por el SAT :(

Saludos!

Enlace al comentario

Exactamente es eso. El número de fotos que caben en el buffer (memoria interna) para tirar en ráfaga contínua...

Mucho me temo compañero Mackote que tarde o temprano te va a tocar pasar por el SAT :(

Saludos!

eso me temo  :mad:  ,  lo de el buffer   no me preocupa tanto  pero ahora lo que mas me preocupa es  los " desmayos " que le dan y el ruido del motor de enfoque

Enlace al comentario

Y es que por poco grave que sea el problema y al precio al que se puede encontrar actualmente la D90, lo mas probable y según lo que sea, ya sabes cual será la solución mas rápida, eficiente y fiable.

Mal que nos pese.

Un saludo

si , el problema viene cuando  no tienes money... :unsure:

Enlace al comentario

bueno pues después de limpiarla contactos y de mas no a vuelto a fallar , el pasado  martes la lleve a fotocasion ke es la semana nikon y hacían un chekeo y limpieza de sensor  , el técnico de Nikon le hizo  un chequeo enchufandola a un ordenador le paso un programa para detectar fallos y tal y según el programita esta perfecta ... le comente el problema al técnico y me dijo ke pudo ser por un problema en la batería  de una bajada de tensión o por la tarjeta de memoria ( es una SDHC  con adaptador ) que suelen dar fallos :wacko:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

En el manual indica que son incompatibles las tarjetas SDHC con adaptador cambiala y usa un SDHC o mejor SDXC de 4 GB

el problema esta  ya resuelto, era el grip y no se si la tarjeta , pero le he puesto un grip original y no a vuelto a fallar , ahora va estupendamente :1ok:  :9lovenikon:

Enlace al comentario

En el servicio técnico siempre te van a cobrar cuando este fuera de garantía, acá en México hay uno por cierto excelente y cobran USD $9 por revisarla al cabo de una semana hablas indicando tu número de servicio e indican el costo ya decides tu si aceptas o no, supongo es lo mismo allá

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...