Jump to content

Patufet

Publicaciones recomendadas

Hsipano Suiza de una colección particular.

13606570615_78ff0b880b_o.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected  

Prioridad A

HDR procesado partiendo de una única imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un gran critico y estoy aprendiendo, pero me gustan los tonos del coche son suaves, si estuviera en la calle o el campo ganaría un montón, sigo diciendo que el escenario no da fuerza a la imagen. No se si el coche es propio o de un amigo pero si tienes oportunidad prueba de cambiar de escenario y veras como gana. 

Enlace al comentario

Ahora si la veo, pues una pena el escenario, claro, no se puede mover el Hispano-suiza como si fuera

un florero para mejorar el fondo, pero si puedes cortar por la dcha. hasta donde está el tablón y evitar esas zonas oscuras,

algo es algo, el hdr del "buga", rico rico.

Enlace al comentario

Yo no soy un gran critico y estoy aprendiendo, pero me gustan los tonos del coche son suaves, si estuviera en la calle o el campo ganaría un montón, sigo diciendo que el escenario no da fuerza a la imagen. No se si el coche es propio o de un amigo pero si tienes oportunidad prueba de cambiar de escenario y veras como gana. 

No es de un amigo y cambiarlo de sitio sería algo complicado,  Estaba en una presentación del nuevo Porsche Macan y no pude hacer nada más.

Ahora si la veo, pues una pena el escenario, claro, no se puede mover el Hispano-suiza como si fuera

un florero para mejorar el fondo, pero si puedes cortar por la dcha. hasta donde está el tablón y evitar esas zonas oscuras,

algo es algo, el hdr del "buga", rico rico.

Trataré de cortar por la derecha. El Hispano Suiza es de un coleccionista privado. La luz natural,  era buena posiblemente al moverlo junto  a otros automóviles de la colección se complicaria el la iluminación del escenario.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Es cierto el escenario no le favorece, no pude hacer otra cosa.. El que propones sería perfecto.

El Hispano Suiza es de la colección del Sr, Chadwick y estaba expuesto en Villa Bugatti . Fui invitado a la presentación el nuevo Porsche Macan , estaba  almacenado en un rincón.  Posiblemente mas adelante se exponga junto al resto de la colección.

Estoy pensando que quizás con un procesado con un viñeteado artificial conseguiria eliminar los elementos molestos.

Enlace al comentario

Podrias intentar clonar el suelo donde está la alfombra y algo mas complicado sería hacerlo empatar con la pared, pero...lleva lo suyo. Y recortar la parte derecha si. La puerta trasera la dejaría, no molesta tanto. Aún así el coche sigue siendo genial y si puedes volver a sacarle otra más adelante como dices pues perfecto, no lo dejes pasar!!  Saludos.

Enlace al comentario

Podrias intentar clonar el suelo donde está la alfombra y algo mas complicado sería hacerlo empatar con la pared, pero...lleva lo suyo. Y recortar la parte derecha si. La puerta trasera la dejaría, no molesta tanto. Aún así el coche sigue siendo genial y si puedes volver a sacarle otra más adelante como dices pues perfecto, no lo dejes pasar!!  Saludos.

Hola a todos:

Añado la foto retocada con un recorte por la derecha, un viñeteado y un clonado elemental
La foto original está capturada en fomato jpg, los retoques posteriores sacrifican información pero sigo conservando la original.

He abierto la imagen con el Photoshop CS6  pero como son un negado con este programa he  aplicado el  viñeteado  circular con  el filtro Color Efex que tiene muchas posibilidades de ajuste. Puede que el que he escogido sea mejorable. Por lo que respecta al clonaje he hecho lo que he podido con el Corel Paint Shop Pro X6.

Saludos=ClNau2

14085096132_10719cc2cd_o.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...