juandmendoza Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenos días a todos, No suelo postear mucho fuera del foro de Nocturnas, pero me he animado a compartir con vosotros algunas de las tomas de este pasado verano en Kenya, no era un viaje fotográfico...éramos un grupo de amigos a la aventura...nos trajimos unas cuantas fotillos. Espero que os gusten y comentéis para ir mejorando en los próximos: Amanece en el Maasai Mara por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Simplemente…Maasai Mara por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Trío de trompas… por juandmendozam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 No te acerques a mis trompas. por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Sigamos al grandullón. por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 No molestar... por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Juego de fieras por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 El beso de la muerte. por juandmendozam, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 640 Espero que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloiD5100 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy bonitas! Que envidia sana pero envidia XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me gustan mucho, sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchas gracias por compartir esta belleza con los demas. Me encanta la primera, luz, color, nitidez. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Oohhhh que maravilla y que envidia . Todas me gustan. La de los elegantes a contraluz mejoraria mucho eliminado las sombras que ocultan la textura de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy buenas fotos. Gracias por compartilas. Me sumo a los envidiosos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy bonitas! Que envidia sana pero envidia XD Me gustan mucho, sobre todo la primera Muchas gracias por compartir esta belleza con los demas. Me encanta la primera, luz, color, nitidez. Felicidades Oohhhh que maravilla y que envidia . Todas me gustan. La de los elegantes a contraluz mejoraria mucho eliminado las sombras que ocultan la textura de la piel. Muy buenas fotos. Gracias por compartilas. Me sumo a los envidiosos... Saludos! Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro q os gusten. En el flickr tengo alguna adicional de esta aventura...muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Oohhhh que maravilla y que envidia . Todas me gustan. La de los elegantes a contraluz mejoraria mucho eliminado las sombras que ocultan la textura de la piel. Muy buenas, a cual de ellas te refieres de los elefantes!...es por intentar lo que cometas!...ya les subí un poco las sombras....muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Muy buenas, a cual de ellas te refieres de los elefantes!...es por intentar lo que cometas!...ya les subí un poco las sombras....muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Me refiero a la de los elefantes en la sábana con las aves en sus espaldas. La de los "gatitos" son estupendas,. Supongo que con uns lente de 200 estarías relativamente cerca. Editado 8 de Abril de 2014 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Estaba muy cerca...demasiado...si nos ve la madre nos la lia!... Intentare subir las sombras un poco en esta!. Muchas gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¡ J..er que pasada de fotos !. Como te dicen por ahí arriba... p..a envidia del viaje y de las fotos. El individuo de la sexta toma...... ¿estaba posando, o te estaba avisando? . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy bonitas , envidia brutal !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 ¡ J..er que pasada de fotos !. Como te dicen por ahí arriba... p..a envidia del viaje y de las fotos. El individuo de la sexta toma...... ¿estaba posando, o te estaba avisando? . Un saludo jejeje..posando?...en ocasiones lo parecía!...es aún pasada verles en libertad.Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonitas , envidia brutal !!gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 A la primera le falta una jirafa o una fila de elefantes para tener un contra luz magnifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buenas fotos. La primera en concreto es espectacular, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Pues que decir, me parecen todas espectaculares, quizas la que menos me convence es la de los elefantes que titulas "Sigamos al grandullos", la veo con un poco de falta de nitidez en el chiquitin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 A la primera le falta una jirafa o una fila de elefantes para tener un contra luz magnifico. Muchas gracias por pasar y comentar....no es fácil conseguir esa toma...pero si, espero volver algún día para intentarla! Muy buenas fotos. La primera en concreto es espectacular, me encanta! Muchas gracias por pasar y comentar...me alegro que te guste! Pues que decir, me parecen todas espectaculares, quizas la que menos me convence es la de los elefantes que titulas "Sigamos al grandullos", la veo con un poco de falta de nitidez en el chiquitin. Muchas gracias por pasar y comentar!...no era fácil sacarlas...el traqueteo del coche siempre estaba presente!!...intentaré mejorarla. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me encantan las dos primeras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Que hermosas fotos, muy linda la composición de la matriarca con los dos elefantitos (muy cerca de las trompas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas