nauix Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hace mucho que no entraba por aquí al foro, y hoy he hecho una salida nocturna y cuando volvía para casa me vino a la cabeza el foro y pensé, por que no, voy a subir una foto a ver que les parece i a ver que se puede mejorar! Es una foto del "Royal Exhibition Building" en los "Carlton Garden" de Melbourne. Detalles técnicos: - Nikon D90- Tamron 17-55 f/2.8 - ISO 200 - F 5.6- 2.5' de exposición - 31 mm No me llevé trípode aquí en Australia, por lo tant está hecha desde el suelo, com la cámara sobre un jersei un poco improvisado! Espero que os guste y espero vuestros comentarios! Grácias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 esta bastante bien resuelta las luces algunas al limite pero bien aunque el tema no termina de convencerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 esta bastante bien resuelta las luces algunas al limite pero bien aunque el tema no termina de convencerme Gracias por comentar! La foto fue un poco improvisada, no estava yendo a fotografiar eso en concreto (sino animales nocturnos) pero se presento la oportunidad i intente aprovechar! :) Y estoy de acuerdo que las luces de arriba de la fuente estan al limite, pero creo que es lo que me gusta de la foto! Gracias de nuevo! Salud, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.