Luisce Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta!! Animate y haz un video tutorial!!!! Ja, ja, quizás algún día, gracias por pasar... Me gusta mucho el resultado. Buena idea que copiaré seguro. Un saludo. Me alegra que te guste, espero ver el resultado por aquí, ja, ja... Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Quiero un tutorial!!! es muy grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anicolas Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Enhorabuena, muy chulo y muy bien ejecutado, te ha quedado de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me encanta!!! Muchas gracias por la expicación para ver si se puede hacer minimamente parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola a todos En esta ocasión os traigo un trabajo sencillo pero resultón, por lo menos a mi me lo parece, claro... Lo más difícil de hacer no ha sido el retoque, si no, conseguir encuadrar y enfocar yo solo, pero bueno, después de 15 o 20 intentos lo conseguí, ja, ja... La verdad que tenía ganas de hacer esta imagen, si bien no es muy original, ya había visto cosas muy parecidas, pero quería unir dos de mis aficiones, la fotografía y el dibujo y/o pintura. Así que, aquí os dejo el resultado... Autorretrato por Luisja00, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Imaginativo,enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Quiero un tutorial!!! es muy grande! Enhorabuena, muy chulo y muy bien ejecutado, te ha quedado de 10. Me encanta!!! Muchas gracias por la expicación para ver si se puede hacer minimamente parecido. Imaginativo,enhorabuena un saludo Gracias a todos por pasar y comentar, es un placer saber que os a gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Excelente trabajo Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 El resultado me parece espectacular, me gusto bastante Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Geniall Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Como un dibujo haciendose realidad...me encanta. muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El resultado me parece espectacular, me gusto bastante Saludos! Geniall Como un dibujo haciendose realidad...me encanta. muy buen trabajo Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra saber que os gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.