Luisce Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola a todos En esta ocasión os traigo un trabajo sencillo pero resultón, por lo menos a mi me lo parece, claro... Lo más difícil de hacer no ha sido el retoque, si no, conseguir encuadrar y enfocar yo solo, pero bueno, después de 15 o 20 intentos lo conseguí, ja, ja... La verdad que tenía ganas de hacer esta imagen, si bien no es muy original, ya había visto cosas muy parecidas, pero quería unir dos de mis aficiones, la fotografía y el dibujo y/o pintura. Así que, aquí os dejo el resultado... Autorretrato por Luisja00, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues el resultado es excelente, francamente. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Enhorabuena por el autorretrato. Muy original, parece una imagen tridimensional. Saludos Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Gran trabajo. Enhorabuena me gusta mucho la idea y la foto. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues el resultado es excelente, francamente. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias, no se yo si excelente es la palabra, pero desde luego, resultón creo que sí... Enhorabuena por el autorretrato. Muy original, parece una imagen tridimensional. Saludos Enviado desde mi ONE TOUCH 6012X mediante Tapatalk Gracias, hombre, original, lo que se dice original, no se yo, tiene su punto, eso sí... ¡Toma ya cosa interesante!. Menudo curro ¿no?. Bueno, el excelente resultado se lo vale Gracias, pues no te creas, es más fácil de lo que pudiera parecer a primera vista, te lo aseguro... Gran trabajo. Enhorabuena me gusta mucho la idea y la foto. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias, me alegra saber que te ha gustado... Gracias a todos por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muy bonito y creativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gracias, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Que guapo, ¿cómo se hace eso? Jaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon tigo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Supongo que sobre la foto haces un dibujo en papel que luego escaneas y superpones borrando algunas zonas ¿es algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Original y muy bien resuelta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy buena! Me parece un buen trabajo y bastante creativo. Supongo que es una mezcla de capas, como si de una textura se tratara, y algún pincel tipo pluma... el resultado es muy original. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muy chulo el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar Bueno, voy a aclarar algunas dudas de como hice el retoque... Primero, hice la foto sobre un fondo lo más uniforme que pude, o sea, una sábana blanca, esto me facilitó hacer la selección en PS, hice una capa vacía que rellené con un color uniforme de un gris muy claro y oscurecí las esquinas pintando con un pincel grande y bordes difuminados la coloqué por debajo de la capa figura, en otra capa vacía dibujé el contorno de la figura con un pincel de carboncillo, vienen de serie en el PS 6 y la puse por debajo de la capa "figura" ( entre el fondo y la figura ), luego en la capa figura hice una máscara y fui pintando con un pincel que simula trazos de pintura al óleo para ocultar las zonas deseadas, estos pinceles se pueden encontrar a miles por internet y son gratis y para terminar varias capas de corrección de color, D&B, enfoque… Eso sí, creo que es imprescindible el uso de tableta gráfica, no me veo haciendo trazos de dibujo con un ratón Pues eso es todo, espero que a alguien le sirva y se anime a hacer algo así... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar Bueno, voy a aclarar algunas dudas de como hice el retoque... Primero, hice la foto sobre un fondo lo más uniforme que pude, o sea, una sábana blanca, esto me facilitó hacer la selección en PS, hice una capa vacía que rellené con un color uniforme de un gris muy claro y oscurecí las esquinas pintando con un pincel grande y bordes difuminados la coloqué por debajo de la capa figura, en otra capa vacía dibujé el contorno de la figura con un pincel de carboncillo, vienen de serie en el PS 6 y la puse por debajo de la capa "figura" ( entre el fondo y la figura ), luego en la capa figura hice una máscara y fui pintando con un pincel que simula trazos de pintura al óleo para ocultar las zonas deseadas, estos pinceles se pueden encontrar a miles por internet y son gratis y para terminar varias capas de corrección de color, D&B, enfoque… Eso sí, creo que es imprescindible el uso de tableta gráfica, no me veo haciendo trazos de dibujo con un ratón Pues eso es todo, espero que a alguien le sirva y se anime a hacer algo así... Un saludo Grande!!!!! ¡Me ha encantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juner Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo al ser novato, como no lo vea en un vídeo paso por paso no me entero, con esto no quiero decir que lo hagas eh jajah Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Grande!!!!! ¡Me ha encantado! Tú si que eres grande, Víctor Pues suena fácil pero laborioso. No sé, pero me da que ni en veinte sesiones me sale a mí algo parecido... ¡Un placer! Bueno, no creo que necesites 20 sesiones, en 19 seguro que lo pillas… Yo al ser novato, como no lo vea en un vídeo paso por paso no me entero, con esto no quiero decir que lo hagas eh jajah Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Ja, ja, es que soy muy malo haciendo videotutoriales, aunque quien sabe, lo mismo me animo algún día... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar Bueno, voy a aclarar algunas dudas de como hice el retoque... Primero, hice la foto sobre un fondo lo más uniforme que pude, o sea, una sábana blanca, esto me facilitó hacer la selección en PS, hice una capa vacía que rellené con un color uniforme de un gris muy claro y oscurecí las esquinas pintando con un pincel grande y bordes difuminados la coloqué por debajo de la capa figura, en otra capa vacía dibujé el contorno de la figura con un pincel de carboncillo, vienen de serie en el PS 6 y la puse por debajo de la capa "figura" ( entre el fondo y la figura ), luego en la capa figura hice una máscara y fui pintando con un pincel que simula trazos de pintura al óleo para ocultar las zonas deseadas, estos pinceles se pueden encontrar a miles por internet y son gratis y para terminar varias capas de corrección de color, D&B, enfoque… Eso sí, creo que es imprescindible el uso de tableta gráfica, no me veo haciendo trazos de dibujo con un ratón Pues eso es todo, espero que a alguien le sirva y se anime a hacer algo así... Un saludo Gracias por la explicación de tu propuesta. La verdad es que el resultado es muy, muy llamativo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Muy buena foto y gracias por el rapido tutorial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Gracias por la explicación de tu propuesta. La verdad es que el resultado es muy, muy llamativo. Un saludo. Muy buena foto y gracias por el rapido tutorial! Gracias por comentar, me alegra que os haya gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No es original??? ...pues estoy flipando en colores!!!...me queda mucho, me queda un mundo que aprender!!!Enhorabuena por el resultado, es brillante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 No es original??? ...pues estoy flipando en colores!!! ...me queda mucho, me queda un mundo que aprender!!! Enhorabuena por el resultado, es brillante!!! Pues la verdad, no mucho, ya había visto cosas muy parecidas, lo que si creo, es que el resultado llama la atención, con eso me conformo... Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me encanta!! Animate y haz un video tutorial!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el resultado. Buena idea que copiaré seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.