amerguin Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me gustaría traeros una mariposa una mantis o algun otro bicho bonito de ver , pero lo único que se pone a tiro ultimamente son moscones asi que ahí va uno, y que feos son car***o. EXIF: Nikon D80 ƒ/4.5 92.0 mm 1/320 100 No flash Aperture-priority AE Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compañero,buen macro aunque hubiese cerrado un poco el diafragma para sacar por lo menos la mosca en foco totalmente y no desenfocar el primer plano. Buen detalle y colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena macro, con el foco a los ojos.... joe que feo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena macro, con el foco a los ojos.... joe que feo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monle Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola compañero,buen macro aunque hubiese cerrado un poco el diafragma para sacar por lo menos la mosca en foco totalmente y no desenfocar el primer plano. Buen detalle y colorido. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gracias por comentar , el diafragma me da quebraderos de cabeza pues la d80 no aguanta bien isos ,no ya altos ,sino que a 400 mete un ruido de campeonato y si lo quito luego pierdo nitidez , no es este el caso pues viendo la velocidad podría haber tirado a f11 creo yo; el tema es que intenté hacer un apilado tirando 3 fotos seguidas pero movió las patas y me queda una mosca mutante con dos patas en el medio y no soy capaz de clonarlas sin que se note un pegote , asi que he subido la del morro a foco, y las luces...,Pedro, aun me puede el efecto llamativo de esos colores . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas