mejorarte Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Hola compañeros, Quiero mostrarles unas fotos hechas en circuito. Como verán son todos del mismo piloto. Estoy tratando de mejorar mi técnica de barrido, no solo con mantener al protagonista perfectamente estable sino también seleccionando mejor los sitios donde el barrido "dibuje" un fondo más interesante. La luz para mi gusto era realmente mala, ya que tocaron dos días de pleno sol y los sitios donde ésta jugara más o menos a favor eran realmente escasos. Digo, que solo había un par de curvas donde el ángulo de la luz era más o menos favorable. Se trata de archivos jpg directos editados en LR, tienen un leve reencuadre, levantadas las sombras, un poco de saturación, negros, etc. Espero que al menos no aburra y las críticas serán bienvenidas, saludos desde el sur. ISO: 50 Vel: 1/100 Apertura: f/11 155mm Editado 5 de Abril de 2014 por mejorarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Es la primera vez que intento subir los ficheros directamente y como no sé cómo subir más de uno (si es que se puede) los voy añadiendo aquí, perdón por la torpeza. ISO: 50 Vel: 1/100 Apertura: f/11 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La tercera está hecha con el 300 2.8 D en tamaño DX ISO: 100 Vel: 1/800 Apertura f/5.6 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena esta tercera. La primera un pelín encajonada, le daría, si es posible y fuera un recorte, un pelín más de aire por delante que por detrás. Buen intendo de adelantamiento captado. Saludos. Muchas gracias Saruman por pasar y comentar. Coincido con tu criterio en cuanto a la primera. El problema es que en la toma original me quedó mucho aire detrás y para invertir los espacios tendría que recortarla más aún y preferí dejarla así, pero tienes toda la razón en que ha quedado como un cajón A ver si consigo mejorarla... Ya me contarás… saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Lo que ya te han comentado, el barrido esta muy bien pero un poco de aire por delante no vendría mal. En cualquier caso gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muchas gracias Alex por pasarte y comentar. Todavía no me animo a hacer barridos con objetivos sin VR, pero voy teniendo mayor porcentaje de fotos "útiles" y eso me va animando a seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Magníficas. La del adelantamiento me encanta, y la segunda versión que has puesto del barrido inicial mucho ,ejor que la primera. Esa inclinación le va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar Hannu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas