Jump to content

mejorarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Quiero mostrarles unas fotos hechas en circuito. Como verán son todos del mismo piloto. Estoy tratando de mejorar mi técnica de barrido, no solo con mantener al protagonista perfectamente estable sino también seleccionando mejor los sitios donde el barrido "dibuje" un fondo más interesante. 

La luz para mi gusto era realmente mala, ya que tocaron dos días de pleno sol y los sitios donde ésta jugara más o menos a favor eran realmente escasos. Digo, que solo había un par de curvas donde el ángulo de la luz era más o menos favorable.

Se trata de archivos jpg directos editados en LR, tienen un leve reencuadre, levantadas las sombras, un poco de saturación, negros, etc. 

Espero que al menos no aburra y las críticas serán bienvenidas, saludos desde el sur.

post-33785-0-20033200-1396707959_thumb.jpg

ISO: 50  Vel: 1/100  Apertura: f/11   155mm

Editado por mejorarte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esta tercera. :1ok:

La primera un pelín encajonada, le daría, si es posible y fuera un recorte, un pelín más de aire por delante que por detrás.

Buen intendo de adelantamiento captado.

Saludos. :lol:

Muchas gracias Saruman por pasar y comentar. Coincido con tu criterio en cuanto a la primera. El problema es que en la toma original me quedó mucho aire detrás y para invertir los espacios tendría que recortarla más aún y preferí dejarla así, pero tienes toda la razón en que ha quedado como un cajón  :(

A ver si consigo mejorarla...

post-33785-0-44370000-1396796190_thumb.jpg

Ya me contarás… saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web