Jump to content

Teles para pájaros

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal iria un sigma 150-500  f5-6.3 en la D800 para los pajaros alguno teneis este objetivo y si es asi podeis ponerme algo relacionado con los pajaros

Y otra pregunta alguien ha usado el flas en esta modalidad yq se que los puedes espantar pero sobre comedero vuelven una y otra vez

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoom, 500 mm, estabilizado, mil y pico euros nuevo... No entiendo qué dudas puedes tener, según cómo está el mercado de objetivos. En mi cuenta de Flickr, si quieres, puedes ver un montón de fotos tomadas con ese objetivo. Ahí va el enlace: https://www. flickr.com/photos/tiriforo

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola que tal iria un sigma 150-500  f5-6.3 en la D800 para los pajaros alguno teneis este objetivo y si es asi podeis ponerme algo relacionado con los pajaros

Y otra pregunta alguien ha usado el flas en esta modalidad yq se que los puedes espantar pero sobre comedero vuelven una y otra vez

Saludos y gracias

Creo que iría bien.

Mira el nuevo Tamron que acaban de sacar estabilizado y que llega a 800 mms. 

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo en 150-500 de sigma si bien es cierto aún no le he dado caña estoy contento con el, puedes ver algunas fotos en mi flirck de la firma hay algunos cormoranes y garzas y algun q otro pajaro que fueron tomadas con el, ahora q el buen tiemponse avecina o eso parece tendre oportunidad de usarlo bastante.

Enlace al comentario

Zoom, 500 mm, estabilizado, mil y pico euros nuevo... No entiendo qué dudas puedes tener, según cómo está el mercado de objetivos. En mi cuenta de Flickr, si quieres, puedes ver un montón de fotos tomadas con ese objetivo. Ahí va el enlace: https://www. flickr.com/photos/tiriforo

Un saludo.

Creo que iría bien.

Mira el nuevo Tamron que acaban de sacar estabilizado y que llega a 800 mms. 

Saludos

Pues lo he estado viendo y me convence bastante en cuanto me llegue la nueva D800 y pueda lo pillare.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo en 150-500 de sigma si bien es cierto aún no le he dado caña estoy contento con el, puedes ver algunas fotos en mi flirck de la firma hay algunos cormoranes y garzas y algun q otro pajaro que fueron tomadas con el, ahora q el buen tiemponse avecina o eso parece tendre oportunidad de usarlo bastante.

Tambien he visto tus fotos y me gusta el resultado

Saludos

Enlace al comentario

Si tu presupuesto te lo permite yo no bajaría de estos:

Sigma 50-500 OS

Tamron 150-600 VC (por salir)

Nikon 300 F4 afs con dupli canon tc14

Saludos

El tami es el que mas me interesa pues los que tengon tambien lo son y no me han defraudado

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Te recomiendo estos dos que ha citado Fitopaz:

Tamron 150-600 VC (por salir)

Nikon 300 F4 afs con dupli canon tc14

El Nikkores un clásico pero no está estabilizado y el amron, aún siendo menos luminoso tiene mucha mayor focal y tiene un estabilizador fantástico.

Saludos

Enlace al comentario