Jump to content

Bajo la térmica

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueenoooo, suspiro y cojo aire.

Me tiro a la piscina y hago algo que no suelo hacer, pero como el resultado no me disgustó y estamos aquí para aprender de los aciertos y de los errores, me arriesgo con esta toma que después de pasarla a b&n, quise centrar el punto de vista en la zona central y se me ocurrió darle un toque algo atrevido o suicida según se vea.

Ahora que he visto la del amigo Toni, pues me alegro de haberle dado ese toque, así no os aburro con la misma o casi la misma de la zona, ya que estuvimos juntos esa mañana y como le copiaba todos los encuadres, tengo sus mismas tomas, jajajaja.

Gracias de antemano por vuestros consejos y aportes.

13650030673_c2e50e1364_c.jpg
Badalona por pajavi69, en Flickr

Exposición 296  //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

PD: Si me he equivocado... palabrita del niño Jesús que me dejo de experimentos para futuras tomas.  ;)  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Javi, ha valido la pena el experimento. Tiene matices, texturas y composición.

Por cierto cuando he visto las alertas de seguimiento de Flickr me he llevado un despiste con Toni y tú porque me parecía que estaba viendo doble :lol: pero de bueno :1ok: y ahora lo entiendo.

Saludos  

Enlace al comentario

Está llena de matices,luces y sombras muy sutiles.Pera mi el experimento ha sido un éxito.

Saludos

Gracias Yago, te agradezco tu paso y aporte.

Muy buena Javi, ha valido la pena el experimento. Tiene matices, texturas y composición.

Por cierto cuando he visto las alertas de seguimiento de Flickr me he llevado un despiste con Toni y tú porque me parecía que estaba viendo doble :lol: pero de bueno :1ok: y ahora lo entiendo.

Saludos  

Muchas gracias Ignacio. Sobre las tomas, si, jeje.. era una zona muy limitada y los encuadres están marcados, jaja...

Un saludo y agradecido por tu tiempo invertido en visitar y comentar la toma.

Enlace al comentario

Sencillamente estupenda Javi.

Ese procesado le viene clavado al motivo.

Hay que decir que las tomas en ese lugar son muy complicadas de hacer.......en larga exposición me refiero. Hay mucho sol y encima se refleja en el agua.........sacar algo de textura en las sombras no es nada fácil y encima evitando el ruido.

Tú has sacado un sin fin de detalles y yo que estaba allí lo valoro mucho pues se que era muy complicado.

Para mi es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a verte, pero te he de decir que el resultado me gusta, y mucho!!!

Me gusta en todos los sentidos.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Sencillamente estupenda Javi.

Ese procesado le viene clavado al motivo.

Hay que decir que las tomas en ese lugar son muy complicadas de hacer.......en larga exposición me refiero. Hay mucho sol y encima se refleja en el agua.........sacar algo de textura en las sombras no es nada fácil y encima evitando el ruido.

Tú has sacado un sin fin de detalles y yo que estaba allí lo valoro mucho pues se que era muy complicado.

Para mi es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a verte, pero te he de decir que el resultado me gusta, y mucho!!!

Me gusta en todos los sentidos.

Un abrazo amigo.

Muchas gracias Toni, he pasado el primer filtro, jaja.. tu eras una de mis referencias... como te conozco digo a ver que dice, jajaja.

Buen el experimento, sobre todo me gusta la zona central, debajo de esa estructura. Los laterales un poco al límite o pasados, pero supongo que es lo que buscabas, pues ya dices que hiciste un procesado radical.

Saludos

Muchas gracias, un placer tu aporte y visita.

no sè si serà por el angulo, o por el procesado, con ese viñeteado blanco, se me disimulan màs los puente laterales y se me

centra màs la vista al centro

me gusta

saludod

Muchas gracias, esa era la intención, dirigir al centro la mirada sí o sí. Un placer tu aporte y visita.

Se agradece mucho las ideas, los aportes nuevos, gran trabajo, me gusta un mundo.

Te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias Daniel, un placer tu visita como siempre. Saludos.

Me gusta el virado y el punto de fuga en toda la diana. Estiraría del vértice superior derecho. Es buena foto y me gusta.

Un abrazo.

Muchas gracias, probaré lo que dices a ver que tal. Un saludo y gracias.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

Un trabajo diferente pero muy atractivo. Felicidades es una gran toma. Un saludo.

Muchas gracias compañero.

El procesado con ese viñeteado blanco curioso pero logra su proposito de llevarnos al centro de la foto. En el centro ese primer plano lleno de textura y contraste, al fondo ese punto de fuga que se ve, pero que corta. que bloquean esos hierros cruzados produciendo una sensación aún más curiosa que el procesado. Me gusta tu experimento, no sabría decir por qué, pero me gusta. Saludos compañero.

Una valoración muy completa y que agradezco. Un saludo y reitero mis gracias tanto por el aporte como por el tiempo invertido en la toma.

Pues el experimento es buenísimo, es una toma estupenda con un procesado genial. Saludos!

Muchas gracias amigo.

Menudas texturas has conseguido.

El procesado le va estupendo. Ese baño de luz

de lujo.

Buen trabajo Javi

Saludos

Gracias Javier, se agradece tu paso y aportes por este subforo.

Enlace al comentario

Buen el experimento, sobre todo me gusta la zona central, debajo de esa estructura. Los laterales un poco al límite o pasados, pero supongo que es lo que buscabas, pues ya dices que hiciste un procesado radical.

Saludos

+1 Coincido. En gran parte el aprendizaje es experimentación, y con experimentación también se abren nuevos caminos. Se agradece nuevas formas de mirar. Has proporcionado una lectura nueva a ese escenario.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario