Freddy Salazar Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Esta toma es un pequeño homenaje al maestro Olafbender. Espero les agrade. Saludos a todos! Dos puntos a la cuenta por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.6Lente 12.3 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta mucho, movimiento puro pero dejando ver de que se trata, el formato a cuadro es algo que cada día me gusta más, buena dedicatoria, Óscar la merece. Te mando un fuerte abrazo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena Freddy, has conseguido una estupenda expresión de movimiento. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tanto dinamismo o más que si la toma fuera "correcta", por lo que se agradece la originalidad, bien pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta mucho, movimiento puro pero dejando ver de que se trata, el formato a cuadro es algo que cada día me gusta más, buena dedicatoria, Óscar la merece. Te mando un fuerte abrazo Freddy. Te agradezco mucho Dany y celebro que te haya gustado. Otro abrazo para ti! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Ese movimiento se ha apoderado de la foto y hace que casi percibas cómo se desarrolló la jugada. Bien empleada la técnica, y bien dedicada. Mirada original. Se agradece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues sí que es original, hay mucho movimiento en pista, muy a gusto se ve. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Velocidad en el juego, resultado de vértigo. Original y no molesta esas sensación de movimiento, es agradable. Gustará el regalo. Un abrazo + 1 Coincido con Antonio. Abrazos desde aca, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que arriesgada... en la vida se me hubiese ocurrido hacerla así y menos ponerla aquí, en cambio la veo y mira funciona... si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que dinamismo, me parece muy original. Bonita dedicatoria. Saludos Te agradezco mucho el comentario y me alegra que la veas así. La dedicatoria como dije es solo un pequeño tributo al compañero por que el domina muy bien esa técnica. Un abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena Freddy, has conseguido una estupenda expresión de movimiento. Me gusta mucho. Saludos Me halaga mucho tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado. Muchas gracias. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Tanto dinamismo o más que si la toma fuera "correcta", por lo que se agradece la originalidad, bien pensado. Me siento muy agradecido con tu comentario. Te envío un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Velocidad en el juego, resultado de vértigo. Original y no molesta esas sensación de movimiento, es agradable. Gustará el regalo. Un abrazo Por acá le llaman el deporte ráfaga y la verdad es que si es de mucho movimiento, velocidad y contacto, me alegra mucho que la veas así y te agradezco mucho el comentario. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Una imagen llena de dinamismo. Me sorprende siempre ver como con una velocidad baja, se puede representar perfectamente un gran movimiento. Grandeza de la fotografía y de tu ojo y arte para imaginarle y luego hacerla. Un abrazo. Tu comentario es un halago para mi, te agradezco mucho y me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy acertada la dedicatoria tambien. Ese movimiento es original y agradable. Saludos Celebro que la veas así y te agradezco mucho el comentario. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Ese movimiento se ha apoderado de la foto y hace que casi percibas cómo se desarrolló la jugada. Bien empleada la técnica, y bien dedicada. Mirada original. Se agradece. Saludos. Yo soy el agradecido Frolik, de verdad comentarios como el tuyo son muy halagadores. Te mando un abrazo y muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues sí que es original, hay mucho movimiento en pista, muy a gusto se ve. Un abrazo. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que la veas así. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 + 1 Coincido con Antonio. Abrazos desde aca, Freddy. Muchas gracias Victor. Otro abrazo para ti desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Que arriesgada... en la vida se me hubiese ocurrido hacerla así y menos ponerla aquí, en cambio la veo y mira funciona... si señor. Muchas gracias por tu comentario y me agrada mucho que funcione. Saludos desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Una visión con mucho dinamismo, me gusta el movimiento y que eligieras el formato cuadrado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gracias Cuadri, me alegra que te guste y celebro verte nuevamente. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas