Jump to content

Dos puntos a la cuenta! ...para Olafbender

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es un pequeño homenaje al maestro Olafbender. Espero les agrade. Saludos a todos!

13706150333_fcc7ce6d0b_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/4.6Lente 12.3 mm
Velocidad ISO 280
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Auto, Fired
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, movimiento puro pero dejando ver de que se trata, el formato a cuadro es algo que cada día me gusta más, buena dedicatoria, Óscar la merece.

Te mando un fuerte abrazo Freddy.

Te agradezco mucho Dany y celebro que te haya gustado. Otro abrazo para ti!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Velocidad en el juego, resultado de vértigo.

Original y no molesta esas sensación de movimiento, es agradable.

Gustará el regalo.

Un abrazo

Por acá le llaman el deporte ráfaga y la verdad es que si es de mucho movimiento, velocidad y contacto, me alegra mucho que la veas así y te agradezco mucho el comentario. Un fuerte abrazo! 

Enlace al comentario

Una imagen llena de dinamismo. Me sorprende siempre ver como con una velocidad baja, se puede representar perfectamente un gran movimiento. Grandeza de la fotografía y de tu ojo y arte para imaginarle y luego hacerla. Un abrazo.

Tu comentario es un halago para mi, te agradezco mucho y me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo desde acá!

Enlace al comentario

Ese movimiento se ha apoderado de la foto y hace que casi percibas cómo se desarrolló la jugada. Bien empleada la técnica, y bien dedicada. Mirada original. Se agradece.  :1ok:

Saludos.

Yo soy el agradecido Frolik, de verdad comentarios como el tuyo son muy halagadores. Te mando un abrazo y muchas gracias!

Enlace al comentario