Jump to content

La ciudad de la simetría

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, nuevo paseo a la Ciudad de las Artes y alguna toma más para la saca, los puntos de vista están todos más vistos que el tebeo pero bueno, al final todos queremos tener el cromo en el álbum.

Como supongo que algún@ me dirá que quedaría bien en b&n dejo ya las dos versiones.

Un saludo !!!

13726247235_f591c8ae8f_b.jpg

La Ciudad de la simetría por Eloy 1956, en Flickr

13736148675_34e40f886a_b.jpg

La Ciudad de la simetría por Eloy 1956, en Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más en B&N. Te centra más en la simetría. El color siempre adquiere protagonismo. Es lo primero que vemos. Lo cual no es nada malo. La primera también está chula, pero en B&N se consigue un mayor distanciamiento del elemento fotografiado, una mayor abstracción y entonces sólo las líneas importan,  ¡y qué líneas!,  le puedes criticar muchas cosas a Calatrava y seguramente tendrás razón, pero eso no se lo podemos negar: estas líneas valen su peso en oro. Aunque se estén cayendo a pedazos...  Yo ya me imagino el lugar todo abandonado y roto, bajo la belleza de la degradación y me encantaría estar ahí si eso ocurre... :thank_you:  :thank_you:

Hola Rosa, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario ... espléndido por cierto, sobre lo de la belleza de las líneas de los edificios de Calatrava no creo que haya mucha gente que lo ponga en duda, otra cosa son los problemas posteriores que están teniendo la totalidad de sus obras, pero bueno, la suerte para nosotros los fotógrafos es que en un estado o en otro tenemos material para rato.

Un saludo !!!

Ah!, se me olvidaba actualizar el marcador -> Color: 2 // ByN: 1

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

Me quedo con la suvidad del color de la primera.

A la versión en ByN creo que le falta un mayor dramatismo.

"Yo ya me imagino el lugar todo abandonado y roto, bajo la belleza de la degradación y me encantaría estar ahí si eso ocurre..."

Aliena, al ritmo que lleva el deterioro de la CAC, estarás ahí y podrás ser notaria de la degradación.

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la suvidad del color de la primera.

A la versión en ByN creo que le falta un mayor dramatismo.

"Yo ya me imagino el lugar todo abandonado y roto, bajo la belleza de la degradación y me encantaría estar ahí si eso ocurre..."

Aliena, al ritmo que lleva el deterioro de la CAC, estarás ahí y podrás ser notaria de la degradación.

Saludos.

Hola Salvador, muchas gracias por pasar y comentar, pues nada, parece que el color se impone al ByN (de momento por 3 a 1), sobre lo del deterioro completamente de acuerdo contigo, todos seremos notarios en muy poco tiempo del asunto.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Eloy. Te he comentado primero la de ayer porque ésta estaba más arriba, y te digo de nuevo que has conseguido un punto de vista que no se había visto por aquí. Me va lo geométrico, así que la foto me encanta, con esa simetría tan cuidada, y normalmente suelo preferir el B/N porque lo resalta, pero en este caso me gusta también la de color, quizá por el contraste de colores suelo / cielo, o porque me recuerda la osamente de algún dinosaurio encontrada en un lugar remoto (ya que estamos de deterioros...). Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Eloy. Te he comentado primero la de ayer porque ésta estaba más arriba, y te digo de nuevo que has conseguido un punto de vista que no se había visto por aquí. Me va lo geométrico, así que la foto me encanta, con esa simetría tan cuidada, y normalmente suelo preferir el B/N porque lo resalta, pero en este caso me gusta también la de color, quizá por el contraste de colores suelo / cielo, o porque me recuerda la osamente de algún dinosaurio encontrada en un lugar remoto (ya que estamos de deterioros...). Saludos.

Hola compañero, ya sabía yo que esta más geométrica iba a ser de tu agrado, te agradezco el comentario.

Actualización marcador: (Color: 4 // ByN: 2)

Enlace al comentario

muy plástica

me quedo con la versión en color

Gracias por pasar y comentar Orlik, celebro que te guste. Un saludo !!!

Marcador: Color: 6 // ByN: 2.

A mi sin duda el B/N, el comentario de Aliena muy acertado

bajo mi punto de vista.

Saludos

Hola Jacris, muchas gracias por el comentario, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Marcador: Color: 6 // ByN: 3.

Excelente Eloy, me agrada más en color por su ritmo que a su vez es su punto álgido, el tono es muy real

Hola Copacaba, gracias por tu comentario, celebro que te guste. Un saludo !!!

Marcador: Color: 7 // ByN: 3.

Enlace al comentario

Buen pdv, buena definición y colores.

En cuanto a lo de Calatrava y la necesidad de mantenimiento de su innúmera obra (dicen que hay un pueblo en Segovia en el que no hay nada de su gabinete de arquitectura, habrá que ir a verlo), no pasa nada, se crea una empresa se paga (otra vez) y punto.

Un saludo

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Buen pdv, buena definición y colores.

En cuanto a lo de Calatrava y la necesidad de mantenimiento de su innúmera obra (dicen que hay un pueblo en Segovia en el que no hay nada de su gabinete de arquitectura, habrá que ir a verlo), no pasa nada, se crea una empresa se paga (otra vez) y punto.

Un saludo

Hola Rodion, gracias por comentar, celebro que la toma sea de tu agrado, sobre lo de Calatrava estamos de acuerdo, y lo de ese pueblo de Segovia ya me pasarás el nombre para visitarlo.

Un saludo !!!

Enlace al comentario