ferpal35 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Os dejo una foto con formato completo y otra cortada, para ver vuestras apreciaciones.Como siempre, agradecido por vuestro tiempo y opiniones.Saludos a todos.Desayuno sin diamantes por fepalacios35, en FlickrClochard por fepalacios35, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La segunda es tremenda, el recorte le hace ganar, el tipo tirado volteando a contra flujo de la gente, el revelado casi HDR me agrada mucho. Gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gracias Daniel, estoy de acuerdo contigo, el recorte centra más el tema y es más fácil de ver, pero la completa creo que tiene su "aquel", con la mirada del panda. Un abrazo para ti también. PD. Eres rapidísimo contestando. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La segunda esta mejor compuesta, la primera , a pesar de contar con la mirada del panda muestra demasiados componentes y al final se pierde el punto de interes. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La segunda es muy buena por lo que te han dicho los compañeros que anteceden. Buen encuadre y composición con el enfoque en el protagonista ubicado abajo a derecha. Buena edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 :1ok: La segunda. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Sin duda alguna la 2ª, hablas de la mirada del panda en la 1ª pero no es clara, hay reflejos que importunan. El revelado en bn me gusta mucho grandes contrastes y buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buena foto Fernando?; me refiero a la 2ª por supuesto; procesado, exquisito, buena composicion y encuadre perfecto; nitidez con mucho detalle; te felicito compañero. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me uno a los compañeros y me quedo con la segunda, se centra en el personaje principal y con ese procesado te ha quedado de maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias a todos por la unanimidad aplastante. Es evidente que las reglas de la composición marcan. Como dice mi amigo Cifu, "abrazos para ellos, besitos para ellas y achuchones múltiples para todos." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 La segunda sin duda.El cartel robaba protagonismo al mendigo que es el centro y razón de la foto.Me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me quedo con la segunda también. Muy guapo procesado y muy triste situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 ¡¡La segunda!!, yuxtaposición de planos que narran, contextualizan, hacen reflexionar . Ahora bien, yo quizás en la primera habría probado a componer al hombre y el cartel publicitario solos, incluyendo más texto del cartel (o todo), planteando quizás una lectura diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me apunto a la segunda con el recorte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas