Rubenmadrid Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Unas más del concurso nacional de danza Ciudad de Haro 2014 Concurso nacional de danza ciudad de Haro 2014 por rubenmadriz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Concurso nacional de danza ciudad de Haro 2014 por rubenmadriz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Concurso nacional de danza ciudad de Haro 2014 por rubenmadriz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo y gracias por pasar y dejar tu comentario Editado 21 de Abril de 2014 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me quedo con la primera. Me la imagino en BN y con fondo de estudio. Buen manejo de la luz que imagino sería complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 A mi me encanta la segunda, me parece una pose preciosa! Da la sensación de estar algo trepidada, verdad? Pero bueno a pesar de eso, me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buena serie muestras muy bien los movimientos y figuras de la bailarina. me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me alegra que os gusten. La verdad que las condiciones de luz no eran nada fáciles, y dar con el equilibrio de configuración fue complicado. Un saludo y gracias por pasar y comentar Janpa, Victor y Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Hola! A mi me gusta mucho la segunda, la verdad es que este tipo de trabajos me encantan porque la danza es una de mis grandes pasiones y siempre disfruto cuando veo estos trabajos Gracias por compartirlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Con lo dificil de hacer estas fotos y a ti te quedan perfectas ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¡Hola! A mi me gusta mucho la segunda, la verdad es que este tipo de trabajos me encantan porque la danza es una de mis grandes pasiones y siempre disfruto cuando veo estos trabajos Gracias por compartirlos :) Me alegra que te gusten Nokkel. En mi flickr tengo la serie completa si quieres verlas. Con lo dificil de hacer estas fotos y a ti te quedan perfectas ruben Ni mucho menos perfectas Victor, pero la verdad que tus palabras se agradecen un montón. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 hola compañero, me han gustado las fotos, pero no seria malo poner los exif. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 hola compañero, me han gustado las fotos, pero no seria malo poner los exif. un saludo Muchas gracias fitted. Pongo ahora los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas