Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola a todos: Estoy dandole vueltas si comprar un visor para la camara D7000 Todo son dudas y si es mejor para el visor o la pantalla. Principalmente considero que sería muy util para el macro pues los reflejos me matan. Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 en mi caso utilizo el visor que hay, no hay otro. la pantalla al sol es inservible. y la precisión también es muy superior la del visor, siempre puedes mejorar la ojera de goma para evitar luces laterales pero no hay mucho problema la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Yo utilizo también el visor de la máquina, y muy raras veces la pantalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Compré ésta lupa: http://www.ebay.es/itm/330586032503?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y esto bastante contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 El visor óptico de la cámara, es lo mejor y más barato. La pantalla al sol es inservible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Compré ésta lupa: http://www.ebay.es/itm/330586032503?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 y esto bastante contento. Yo también uso esa lupa DK-21M junto a la pantalla de enfoque de Katzeye y disfruto como un enano enfocando en manual. No me hace hacer mejores fotos, pero si disfrutar más haciendolas, je, je, je. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Gracias a todos. He visto los visores que se aplican a la pantalla y he pensado que se podria ajustar mejor la imagen en el caso del macro, Tendré que pensarlo mejor Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas