Jump to content

Las siete colinas

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bella, delicada, no son necesarios fuertes contrastes

profundidad, detalles, las colinas se superponen en un momento en el que la luz añade magia

cierto las ramas, pero no molestan

¿Ves? Yo, sin embargo, sí hubiera dado más contraste. Me gustan las franjas que se dibujan.

Opiniones, siempre aprendiendo.

(A bote pronto me había parecido La Pilarica de mi tierra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? Yo, sin embargo, sí hubiera dado más contraste. Me gustan las franjas que se dibujan.

+ 1 ; Coincido con MªJesus; ese medio tono gris, no es muy convincente, aunque en general, la imagen tiene su punto; las zonas de niebla, separan las diferentes areas de terreno, dando profundidad a la imagen; bien vista. Saludos desde El Cantabrico, yago.  PD. Buenos ratos me he pasado, en esa ciudad.

Enlace al comentario

Me encanta tal cual, cierto que los matojos pueden molestar pero añade profundidad a la toma, es un punto de referencia, no la tocaría. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Tienes razón en la toma que subí del espejo y es que ha desaparecido, ahora no se ve. Lo de la ironía era por mi. Disculpa te pido.

Enlace al comentario

En grande la he disfrutado un buen rato, personalmente creo que sobran

esos matojos de la dcha., juer como disfrutaría con el raw, buena toma Yago.

Me alegra que te guste Halverto.Pensé en recortar los matorrales pero no me gustaron las proporciones que quedaban.No la hice en Raw (yo pecador me confieso...),la foto ya tiene unos años.

Saludos

Enlace al comentario

muy bella, delicada, no son necesarios fuertes contrastes

profundidad, detalles, las colinas se superponen en un momento en el que la luz añade magia

cierto las ramas, pero no molestan

Mruiz,muy bella la descripción de la foto,te la agradezco.

Saludos

Enlace al comentario

Maria Jesús:probé varias posibilidades de contraste y esta fue la que me convenció por que acentuaba la luz del fondo,en las franjas de niebla.

Es cierto que las torres barrocas se parecen algo todas y al primer golpe de vista pueden confundir.

Saludos

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido con MªJesus; ese medio tono gris, no es muy convincente, aunque en general, la imagen tiene su punto; las zonas de niebla, separan las diferentes areas de terreno, dando profundidad a la imagen; bien vista. Saludos desde El Cantabrico, yago.  PD. Buenos ratos me he pasado, en esa ciudad.

Si la contrastaba mas desaparecia el efecto de la luz en la niebla.Es cuestión de gustos.Ya veo que conoces Santiago.

Saludos Victor.

Enlace al comentario

Me encanta tal cual, cierto que los matojos pueden molestar pero añade profundidad a la toma, es un punto de referencia, no la tocaría. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Tienes razón en la toma que subí del espejo y es que ha desaparecido, ahora no se ve. Lo de la ironía era por mi. Disculpa te pido.

Gracias por opinar Lasso, me alegra mucho que la foto te guste tal cual.

Vi que había desaparecido alguna otra foto tuya ademas de la que mencionas.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego sin la niebla la toma no sería lo mismo, muy bien vista, me gusta la suavidad del procesado, aunque no estaría de más probar como te han comentado los compañeros.  :1ok:

Saludos

Voy a intentar aumentar el contraste y oscurecerla un poco.Me alegra que te guste.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Desde Monte Pedroso yago. Tengo un colega irlandés que vive por Santiago, que tiene una practicmante igual y que forma parte de una exposición colectiva conjunta que tenemos.

Pienso, igual que algunos compañeros de arriba, que un poco más contrastada ganaría, aún así, es muy buena, ese lugar al amanecer es impresionante.

Saludos

Si señor,desde El Pedroso,durante años subí varias veces a la semana y siempre con la maquina a cuestas de forma que tengo versiones del mismo lugar para todos los gustos.No abundan mucho estas fotos por que el momento mágico es muy temprano y esas horas poca gente se anima a subir.

Saludos Alberte y encantado de conocer tu opinión.

Enlace al comentario

Muy buena yago, al llegar casi el último a contemplar tu paisaje, he podido ver las dos ediciones, y me gustan ambas y ninguna de ellas desmerece de la otra, son matices que dependen del estado de ánimo o percepción de cada cual en cada momento. En cuanto al matojo si ahí estaba, para mí ahí tiene que estar, no sólo va bien en mi opinión un punto de referencia en primer plano, sino que como he dicho alguna otra vez el clonado fuera del retoque en retrato no me va.

Saludos

Enlace al comentario