Enval Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Una desconocida y un robado consentido, la he reprocesado después de un año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Preciosas, foto y "desconocida". Unos ojos que no pueden olvidarse... bueno, lo es todo su rostro. La pose contribuye mucho. Me encanta. Con veinte años le hubiera pedido el teléfono, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Precioso retrato, y preciosa modelo; me gusta; excelente nitidez, con abundantes detalles; el prcesado del "10". Saludos desde El Norte, Enrrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 bello retrato y muy buena captura con el 70-300 a f5.6 la composición, el gesto y el momento de luz la hacen especial, además de la modelo, claro está he probado a subir el nivel de brillo con IMAGEN>AJUSTES>CURVAS y el resultado creo resalta la luminosidad en el rostro, resulta más agradable, pero son miradas y formas de mirar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Preciosas, foto y "desconocida". Unos ojos que no pueden olvidarse... bueno, lo es todo su rostro. La pose contribuye mucho. Me encanta. Con veinte años le hubiera pedido el teléfono, jajaja. Saludos +1 Comparto plenamente tus afirmaciones. Saludos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buen retrato, me gusta como lo has tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, era una espectadora en un teatrillo callejero y también me fije en sus ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 con el sombrero completo o no, la mirada se dirigen a sus ojos, muy bien captada y con un sùtil procesado enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Jesus compañero, tremendo retrato. El encuadre acertadisimo y el foco aún más. Me parece muy bonito, tierno y delicado. Por cierto si la vuelves a ver dile que yo también la quiero "robar" Saludos. ¿ Has dicho "robar" o "sobar " ? ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas