Jump to content

Ladran, luego cabalgamos ( para Antonio ( v-strom )

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiza algunos no lo comprendan, pero yo estoy seguro, de que el me entendera. Un abrazo, amigo mio.13830584674_f54ae157dd_b.jpg
014 por victor452012, en Flickr.  Exif. D800 - focal 155mm. - iso 200 - exp. 1/2000 - f= 4.8

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza algunos no lo comprendan, pero yo estoy seguro, de que el me entendera. Un abrazo, amigo mio.

Yo también te entiendo, Víctor. No en vano, tengo la satisfacción de hablar varios idiomas.

Te dejo una estrofa de una de las letrillas de Góngora. Disculpa que cite a Góngora, no sé si te gusta, pero a mí me apasiona.

"Busque muy en hora buena

el mercader nuevos soles;

yo conchas y caracoles

entre la menuda arena,

escuchando a filomena

sobre el chopo de la fuente,

y ríase la gente"

Abrazos al Cantábrico

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Yo también te entiendo, Víctor. No en vano, tengo la satisfacción de hablar varios idiomas.

Te dejo una estrofa de una de las letrillas de Góngora. Disculpa que cite a Góngora, no sé si te gusta, pero a mí me apasiona.

yo conchas y caracoles

entre la menuda arena,

escuchando a filomena

y ríase la gente"

Abrazos al Cantábrico

bueno, la gracia de Gongora es que es de los escritores más incomprendidos... yo creo que la mitazzz de los que dicen entenderlo mienten y de la otra mitazzz solo lo han leido unos pocos... yo me esfuerzo, ya que el castellano no es mi lengua madre (es mi lengua "abuela" y que nadie se enfade que el comentario no va con segundas). Pero su dominio del lenguaje a veces resulta espectacular, casi crípitico. Me encanta aquello de "Si mucho poco mapa le despliega, mucho es más lo que, nieblas desatando, confunde el sol y la distancia niega.", pero en el caso del autor más le pegaría "Otra con ella montaraz zagala juntaba el cristal líquido al humano por el arcaduz bello de una mano que al uno menosprecia, al otro iguala".

Realmente me fascina este hombre

una foto interesante, by the way... el 3 siempre tuvo algo mágico en la composición fotográfica

Editado por Orlik
Enlace al comentario

Amigo, Víctor, antes de terminar de leer el título...¿cómo no voy a saber? soy buen entendedor...los años sirven para algo. Pero lento, te tenía una toma parecida... esperaré unos días ya para subirla...

Pues, Víctor, sigamos cabalgando mientras estas bella canción me anima a seguir disfrutando de tu regalo, que es lo que toca, ya ni escucho los ladridos...

Preciosa y agradecida imagen.

Mil gracias.

Un abrazo.

Hola Antonio; celebro que te haya gustado, y gracias por tus palabras, y por tu tiempo. Un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Ese fondo! quien puede dudar que es tuya esta toma, muy buena, Me gusta ademas el lugar, Suerte tienes de poder disfrutarlo

Saludos

Gracias chau, por pasar y comentar, y me alegra que te haya gustado; Saludos, desde este lado del Atlantico, compañero.

Enlace al comentario

Ya tienes tu firma indiscutible Víctor, basta con ver la fotografía para saber que es tuya, preciosa toma, la marco como favorita, un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras, y por tu detalle en flickr, Carlos, y celebro que te guste. Un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

yo conchas y caracoles

entre la menuda arena,

escuchando a filomena

y ríase la gente"

Abrazos al Cantábrico

Muchas gracias por tu visita. Saludos.

Enlace al comentario

Cómo me gusta tu manera de mirar, con los seres humanos enmarcados en escenas amplias, inmensas, pero proporcionándoles el protagonismo con una técnica estupenda. Buen embajador de tu tierra eres. Haces que la apreciemos.  :1ok:

Como siempre, abrazo desde mi/tu sur.

Hola Eduardo; esta tomada en Cantabria, que tambien la considero mi tierra, aunque yo soy vasco. Como siempre, te agradezco la visita, y tus amables palabras, ademas de tus detalles, en mi galeria de flickr. Me alegro de que te haya gustado. Un fuerte abrazo desde El Cantabrico, amigo mio.

Enlace al comentario

bueno, la gracia de Gongora es que es de los escritores más incomprendidos... yo creo que la mitazzz de los que dicen entenderlo mienten y de la otra mitazzz solo lo han leido unos pocos... yo me esfuerzo, ya que el castellano no es mi lengua madre (es mi lengua "abuela" y que nadie se enfade que el comentario no va con segundas). Pero su dominio del lenguaje a veces resulta espectacular, casi crípitico. Me encanta aquello de "Si mucho poco mapa le despliega, mucho es más lo que, nieblas desatando, confunde el sol y la distancia niega.", pero en el caso del autor más le pegaría "Otra con ella montaraz zagala juntaba el cristal líquido al humano por el arcaduz bello de una mano que al uno menosprecia, al otro iguala".

Realmente me fascina este hombre

una foto interesante, by the way... el 3 siempre tuvo algo mágico en la composición fotográfica

Gracias, por pasar y dejar tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Verás es que en aquella época tenían claro eso del "conceptismo". Y claro, entre los cultismos y los conceptos, pues... Ciertamente, difíciles eran (a diferencia de la actualidad para ellos las dificultades eran lo esencial y les asqueaba lo fácil). De todos modos, dentro de lo que cabe, la letrilla de Góngora era de su etapa "fácil". Yo soy más de Quevedo pero me ha arrancado una sonrisa mañanera la sutileza de la respuesta de Merche. Y a la vez me ha entristecido... Tanto tiempo, tantos de todo y mira tú no les llegamos a la suela de los zapatos a esos mendas (ellos SÍ SABÍAN DISCUTIR E INSULTAR CON ARTE).

Auqnue no creas, a Góngora una vez le pillas el truquillo y reordenas todo, pues... (eso sí, no te acerques a él con sólo media neurona en condiciones). Se debían divertir mogollón diciendo las mayores burradas envueltas en semejantes fuegos de artificio. Claro que da siempre un pelín de lástima que tanta genialidad se pusiera al servicio de cosa tan vil y rastrera como los insultos de los unos a los otros (magníficos, eso sí). Da qué pensar de la condición humana (somos un subproducto repugnante que, de vez en cuando producimos algunos especímenes medianamente potables... Lo mismo es la propia indignidad la que potencia nuestra creatividad, cualquiera sabe...

Respecto a la foto, me gustaría verla sin el marco. Creo que destaca demasiado... :thank_you:  :thank_you:

Abrazos de alguien para la que el castellano tampoco es su lengua madre, ni abuela, ni tatarabuela siquiera, pero que la tiene como lengua "adoptada" (si es que uno puede adoptar a sus padres :lol:  :lol: )

Gracias, por pasar y dejar tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Victor, de las tuyas, ese paisaje suavemente intuido

en la toma es todo un lujo para una compo muy equilibrada.

Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias Javier, por la visita y por tus amables palabras, y me alegro de que la veas asi. Saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Bonita foto con toda la sutileza a la que nos tienes acostumbrados.

Es cierto que a Gongora hay que acercarse sin prejuicios.A Quevedo de cualquier manera te puedes acercar pues con su maestría e ingenio te seduce desde el principio.

Saludos

Muchas gracias yago, por tu visita, y por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales, desde El Cantabrico, compañero.

Enlace al comentario