zapatillas Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Siento no haberlo podido hacer antes Gracias a todos por el tiempo dedicado Paraguas por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Si a mi también me sobra mucho campo, pero aun así me parece una toma magnifica, la niebla le da un punto que ni pa´que respecto a que te vas...espero que sea un hasta luego...te seguiré por otros lares Un saludin Zapa Editado 14 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 que pasa ? que hay algùn virus por aquì ? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues te despides a lo grande. Coincido con Aliena, me sobra la zona negra de abajo, pero si tú la has visto así, perfecto entonces. No sé porqué te vas, pero ojalá sea un hasta luego nada más... Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Ojalá sea un hasta pronto!, este apartado no será lo mismo sin tu forma de ver la fotografía... Un abrazo, Zapa. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy bonita zapa. ¿Te vas del foro?, espero que no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Un virus pero de los gordos. Esperemos que nos curemos pronto y volvamos a disfrutar de vosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena Ricardo, tambien a mi, me parece una de las mejores, que te he visto. Espero sinceramente, que no tardes mucho en volver. Un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La foto me encanta, es también para mi una de las mejores de las últimas tuyas, hace tiempo que la tengo en mis favoritas. Eso sí, aunque también respeto tu decisión, no sé que pasa con tantas despedidas. Alberte, Daniel, tú... y como escribo de memoria igual me dejo a alguien más. En fin, como han comentado por ahí, espero que sea simplemente un virus de fácil tratamiento. Un abrazo "zapa"... muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 UF, Zapa, más que antivirus necesitamos un antídoto, al paso que va la burra no va a aquedar ni el apuntador.... Que sea un hasta luego. Tu foto, de lo mejor que te he visto, tal vez la mejor. Un abrazo y hasta luego. Coincido con Antonio. Es la que más me gusta de las que te he visto. Estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La foto me encanta, es también para mi una de las mejores de las últimas tuyas, hace tiempo que la tengo en mis favoritas. Eso sí, aunque también respeto tu decisión, no sé que pasa con tantas despedidas. Alberte, Daniel, tú... y como escribo de memoria igual me dejo a alguien más. En fin, como han comentado por ahí, espero que sea simplemente un virus de fácil tratamiento. Un abrazo "zapa"... muy grande. Comparto con frolik, es una excelente toma y de las mejores que te hemos visto. Yo tampoco se que esta pasando en el foro, pero espero sea solo pasajero y que muy pronto podamos contar contigo y los que para mis son grandes maestros. Un abrazo grande para ambos desde este lado del Atlántico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Excelente imagen, enhorabuena. Su composición sin ambigüedades, de lectura clara y directa nos proporciona una imagen que nos atrapa con su perfecta narrativa visual, su estética y su armonía tonal. La profundidad, el dinamismo y la eficacia del recorrido en su diagonal nos invita a entrar en cuadro, a ser partícipe de lo que nos muestra su creador... a percibir. Una vez atrapados, la atmósfera y su interpretación de los espacios se encarga de dar rienda suelta a nuestras sensaciones y a nuestro estado de ánimo. Esa ficción de espacio negativo nos acongoja, nos abruma en una situación de presión que parece manifestarse en la soledad del protagonista. Ese enorme vacío frontal que en su lejanía acaba por romper la barrera temporal... el mismo distanciamiento melancólico en que parece sumirse el autor trasladándonos su tristeza, su fatiga y angustia. El procesado correcto y sin estridencias, acompañando a la imagen?? y siendo un elemento más de ésta. Quizás se podría pulir con un pelín de contraste para pronunciar ??aún más la profundidad y la atmósfera alimentando así esa mayor sensación de dimensión entre los espacios.? No recortaría nada, no creo que sobre por ningún sitio, lo mejor que se puede decir de una imagen es que está completa y su narrativa cerrada... para mí éste es el caso. Sin duda, una foto brillante que enardece a un subforo que en mi opinión últimamente andaba de brazos caídos y donde las imágenes se sucedían y se perdían en el fondo sin pena ni gloria. Nos muestra además el estado general de ánimo imperante, quiero recordar que hubo tiempos mejores y quién sabe si quizá volverán. Un saludo y espero que un hasta luego Editado 15 de Abril de 2014 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Excelente imagen, enhorabuena. Su composición sin ambigüedades, de lectura clara y directa nos proporciona una imagen que nos atrapa con su perfecta narrativa visual, su estética y su armonía tonal. La profundidad, el dinamismo y la eficacia del recorrido en su diagonal nos invita a entrar en cuadro, a ser partícipe de lo que nos muestra su creador... a percibir. Una vez atrapados, la atmósfera y su interpretación de los espacios se encarga de dar rienda suelta a nuestras sensaciones y a nuestro estado de ánimo. Esa ficción de espacio negativo nos acongoja, nos abruma en una situación de presión que parece manifestarse en la soledad del protagonista. Ese enorme vacío frontal que en su lejanía acaba por romper la barrera temporal... el mismo distanciamiento melancólico en que parece sumirse el autor trasladándonos su tristeza, su fatiga y angustia. El procesado correcto y sin estridencias, acompañando a la imagen?? y siendo un elemento más de ésta. Quizás se podría pulir con un pelín de contraste para pronunciar ??aún más la profundidad y la atmósfera alimentando una mayor sensación de dimensión entre los espacios.? No recortaría nada, no creo que sobre por ningún sitio, lo mejor que se puede decir de una imagen es que está completa y su narrativa cerrada... para mí éste es el caso. Sin duda, una foto brillante que enardece a un subforo que en mi opinión últimamente andaba de brazos caídos y donde las imágenes se sucedían y se perdían en el fondo sin pena ni gloria. Nos muestra además el estado general de ánimo imperante, quiero recordar que hubo tiempos mejores y quién sabe si quizá volverán. Un saludo y espero que un hasta luego A sus pies señor kercher ... y a los pies de zapatillas también por ésta magnífica imagen... Nunca me gustaron los "adioses", prefiero los "hasta luegos". Editado 15 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues vaya despedida................. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 No puedo por menos que agradecer a todos vuestros comentarios , y en especial a Kercher por detenerse en la foto , mil gracias Hasta que haya ganas ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 En fins... esperemos que las ganas te vengan pronto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Joer Zapa..., la foto buena, buena...me gusta mucho el ambiente creado..., la despedida ya me gusta menos (nada), haber si la recortas (la ausencia). Yo nunca me despido, aunque tenga lagunas temporales en el foro, porque sé, que siempre volveré... (tarde o temprano), venga vale, nos vemos por otros lares... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas