Jump to content

Y con esta me despido

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me encanta, es también para mi una de las mejores de las últimas tuyas, hace tiempo que la tengo en mis favoritas. Eso sí, aunque también respeto tu decisión, no sé que pasa con tantas despedidas. Alberte, Daniel, tú... y como escribo de memoria igual me dejo a alguien más. En fin, como han comentado por ahí, espero que sea simplemente un virus de fácil tratamiento.

Un abrazo "zapa"... muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF, Zapa, más que antivirus necesitamos un antídoto, al paso que va la burra no va a aquedar ni el apuntador....

Que sea un hasta luego.

Tu foto, de lo mejor que te he visto, tal vez la mejor.

Un abrazo y hasta luego.

Coincido con Antonio. Es la que más me gusta de las que te he visto.

Estupenda.

Un abrazo

Enlace al comentario

La foto me encanta, es también para mi una de las mejores de las últimas tuyas, hace tiempo que la tengo en mis favoritas. Eso sí, aunque también respeto tu decisión, no sé que pasa con tantas despedidas. Alberte, Daniel, tú... y como escribo de memoria igual me dejo a alguien más. En fin, como han comentado por ahí, espero que sea simplemente un virus de fácil tratamiento.

Un abrazo "zapa"... muy grande.

Comparto con frolik, es una excelente toma y de las mejores que te hemos visto. Yo tampoco se que esta pasando en el foro, pero espero sea solo pasajero y que muy pronto podamos contar contigo y los que para mis son grandes maestros. Un abrazo grande para ambos desde este lado del Atlántico!

Enlace al comentario

Excelente imagen, enhorabuena.

Su composición sin ambigüedades, de lectura clara y directa nos proporciona una imagen que nos atrapa con su perfecta narrativa visual, su estética y su armonía tonal.

La profundidad, el dinamismo y la eficacia del recorrido en su diagonal nos invita a entrar en cuadro, a ser partícipe de lo que nos muestra su creador... a percibir. Una vez atrapados, la atmósfera  y su interpretación de los espacios se encarga de dar rienda suelta a nuestras sensaciones y a nuestro estado de ánimo. Esa ficción de espacio negativo nos acongoja, nos abruma en una situación de presión que parece manifestarse  en la soledad del protagonista. Ese enorme vacío frontal que en su lejanía acaba por romper la barrera temporal... el mismo distanciamiento melancólico en que parece sumirse el autor trasladándonos su tristeza, su fatiga y angustia.

El procesado correcto y sin estridencias, acompañando a la imagen?? y siendo un elemento más de ésta. Quizás se podría pulir con un pelín de contraste para pronunciar ??aún más la profundidad y la atmósfera alimentando así esa mayor sensación de dimensión entre los espacios.?

No recortaría nada, no creo que sobre por ningún sitio, lo mejor que se puede decir de una imagen es que está completa y su narrativa cerrada... para mí éste es el caso.

Sin duda, una foto brillante que enardece a un subforo que en mi opinión últimamente andaba de brazos caídos y donde las imágenes se sucedían y se perdían en el fondo sin pena ni gloria. Nos muestra además el estado general de ánimo imperante, quiero recordar que hubo tiempos mejores y quién sabe si quizá volverán.

Un saludo y espero que un hasta luego :thank_you:

Editado por kercher
Enlace al comentario

Excelente imagen, enhorabuena.

Su composición sin ambigüedades, de lectura clara y directa nos proporciona una imagen que nos atrapa con su perfecta narrativa visual, su estética y su armonía tonal.

La profundidad, el dinamismo y la eficacia del recorrido en su diagonal nos invita a entrar en cuadro, a ser partícipe de lo que nos muestra su creador... a percibir. Una vez atrapados, la atmósfera  y su interpretación de los espacios se encarga de dar rienda suelta a nuestras sensaciones y a nuestro estado de ánimo. Esa ficción de espacio negativo nos acongoja, nos abruma en una situación de presión que parece manifestarse  en la soledad del protagonista. Ese enorme vacío frontal que en su lejanía acaba por romper la barrera temporal... el mismo distanciamiento melancólico en que parece sumirse el autor trasladándonos su tristeza, su fatiga y angustia.

El procesado correcto y sin estridencias, acompañando a la imagen?? y siendo un elemento más de ésta. Quizás se podría pulir con un pelín de contraste para pronunciar ??aún más la profundidad y la atmósfera alimentando una mayor sensación de dimensión entre los espacios.?

No recortaría nada, no creo que sobre por ningún sitio, lo mejor que se puede decir de una imagen es que está completa y su narrativa cerrada... para mí éste es el caso.

Sin duda, una foto brillante que enardece a un subforo que en mi opinión últimamente andaba de brazos caídos y donde las imágenes se sucedían y se perdían en el fondo sin pena ni gloria. Nos muestra además el estado general de ánimo imperante, quiero recordar que hubo tiempos mejores y quién sabe si quizá volverán.

Un saludo y espero que un hasta luego :thank_you:

:clapping:  A sus pies señor kercher ;) ... y a los pies de zapatillas también por ésta magnífica imagen...

Nunca me gustaron los "adioses", prefiero los "hasta luegos".

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Joer Zapa..., la foto buena, buena...me gusta mucho el ambiente creado..., la despedida ya me gusta menos (nada), haber si la recortas (la ausencia).

Yo nunca me despido, aunque tenga lagunas temporales en el foro, porque sé, que siempre volveré... (tarde o temprano), venga vale, nos vemos por otros lares...

Un abrazo.

Enlace al comentario