Tonipb Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No podía dejar pasar esta escena......Al principio no me hizo gracia la idea de tenerlo en medio del encuadre pero al verlo en pantalla me gustó. 15s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me encanta.La insignificancia d ser humano ante la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 como siempre, composiciòn, y procesado de lujo, me encanta el efecto que le sacas al agua sienmpre, con solo 15 segundos .... habia muy mala mar ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Muy Buena! Estuvo 15 segundos sin moverse el pescador? Me gusta mucho el aporte de la figura humana en este tipo de tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta mucho, composición detalles, el procesado en tu linea, estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Jodeeeeeeeer, esta ya es la ho...ia; va a favoritas directamente; y con eso, ya te he dicho bastante. Un abrazo Toni, desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 bello encuadre y gran captura bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buenísima Toni, ya te la puse como favorita, el minúsculo elemento humano le da mayor grandiosidad si cabe. me gusta mucho en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que aparezca o no la figura humana supone dos lecturas diferentes, ambas estupendas, pero me parece mejor la inclusión del pescador. Proporciona escala, sentido de inmensidad y de insignificancia, pero también un elemento humano integrado en la grandiosidad de la escena que presentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 :1ok: Con hombre, hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta! La composición es buena, y es un detalle de lujo que el pescador no se mueva y ver todo el mar sedoso. Creo que está un poco caída a la derecha, pero vamos, poca cosa. Gran foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buena compo y procesado. Estupenda toda ella, Toni. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas