Tonipb Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Cuando tengo un cielo así de espectacular y un primer plano atractivo me da por centrar el horizonte. A unos cuantos les gustará.....a otros muchos no!!! 10s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 creo que ganaria con un par de pasos hacia delante, para sacar las rocas laterales, aunque tambièn me gusta asi .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta ese cielo, con sus complicaciones frente a la simpleza y suavidad del agua, El centrado para mi es un acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo también creo que le sienta bien Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Tal cual Toni; me sorprenden esos diez segundos, no es habitual en ti, aunque asi y todo, has conseguido el efecto, al que nos tienes acostumbrados, y una imagen muy agradable y relajante. Me gusta. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosa toma compañero, por poner un pero quizás probaría a contrastar un poco mas el cielo, por lo demás fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta como ha quedado el cielo y también la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Aparte de todo lo dicho creo que el horizonte esta ligeramente caído y el espigó si saliera de los dos vertices de la foto creo que ganaría pero no es cuestión de recortar es la posición de la cámara que está ligeramente desviada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hermosa imagen relajante para acompañar con música, también promete otros mundos y vidas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas