Cehszar Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola a todos ! Hoy me escape a para ir a darle un vistazo unos lentes en la tienda donde generalmente compro equipo fotografico (Best-Buy USA); no compre ninguno, pero me encontre un monopie Manfrotto 294A4, monte mi cámara en el y me agrado, asi que lo compre. Ya en la cása me di cuenta de que la cámara montada directamente te limita bastante, asi que le puse la rotula 496RC2; la cual ya tenia desde enero cuando la compre junto con el 190XPRO4; mi pensamiento mas logico fue comprar otra rotula igual (496RC2) para asi no tener que andar cambiando la rotula de uno a otro; sin embargo he estado leyendo que es una exageración poner una rotula de éste tipo en un monopie, principalmente por el peso. Manfrotto recomienda la rotula 234RC, mas economica y mas ligera, y funciona con el mismo plato que la 496RC2. solo que para cambiar de formato horizontal a vertical tienes que desmontar la cámara, girar el plato y volver a montar la cámara. Alguien de Ustedes ha usado estas combinaciones 294A4+234RC o 294A4+496RC2?,cuales han sido sus experiencias? Gracias de antemano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Ya que el Monopodo 294A4 tiene una capacidad de 6 kg escogi la rotula 494RC2 con capacidad para 5 kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.