Jump to content

Manfrotto 294A4 + 496RC2

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

Hoy me escape a para ir a darle un vistazo unos lentes en la tienda donde generalmente compro equipo fotografico (Best-Buy USA); no compre ninguno, pero me encontre un monopie Manfrotto 294A4, monte mi cámara en el y me agrado, asi que lo compre. Ya en la cása me di cuenta de que la cámara montada directamente te limita bastante, asi que le puse la rotula 496RC2; la cual ya tenia desde enero cuando la compre junto con el 190XPRO4; mi pensamiento mas logico fue comprar otra rotula igual (496RC2) para asi no tener que andar cambiando la rotula de uno a otro; sin embargo he estado leyendo que es una exageración poner una rotula de éste tipo en un monopie, principalmente por el peso. Manfrotto recomienda la rotula 234RC, mas economica y mas ligera, y funciona con el mismo plato que la 496RC2. solo que para cambiar de formato horizontal a vertical tienes que desmontar la cámara, girar el plato y volver a montar la cámara.

Alguien de Ustedes ha usado estas combinaciones 294A4+234RC o 294A4+496RC2?,cuales han sido sus experiencias?

Gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el Monopodo 294A4 tiene una capacidad de 6 kg escogi la rotula 494RC2 con capacidad para 5 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web