yanngemini Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hace algunos días que no me conecto por aquí, y aunque no se exactamente que ha sucedido, creo que te debo de hace tiempo una dedicatoria fotográfica, amigo Daniel. Aprovecho pues este momento para ello. Va por ti amigo. Si amas la fotografía eso es lo verdaderamente importante aquí, en este maravilloso subforo, deja lo demás de lado y sigue regalándonos tus momentos desde allá. Un abrazo bien fuerte!!! Una figura en la ventana por yanngemini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Una gozada ver tomas así, con el añadido de "espalda con espalda" (Daniel, atento). Fotón!. Acertado filtro usaste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Una gozada ver tomas así, con el añadido de "espalda con espalda" (Daniel, atento). Fotón!. Acertado filtro usaste. Un abrazo. Ya te lo ha dicho Paco. FOTONONÓN. Mil gracias, un honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Una gozada ver tomas así, con el añadido de "espalda con espalda" (Daniel, atento). Fotón!. Acertado filtro usaste. Un abrazo. Comparto totalmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me quedo con los comentarios de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me sumo a la opinión general. Gala en todo su esplendor posterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena toma y podrias decir que filtro usaste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Una gozada ver tomas así, con el añadido de "espalda con espalda" (Daniel, atento). Fotón!. Acertado filtro usaste. Un abrazo. Comparto totalmente Saludos Me quedo con los comentarios de los compañeros. Un saludo. Me sumo a la opinión general. Gala en todo su esplendor posterior. Saludos Muchas gracias compañeros! Un placer compartir! Yago, solo apuntar que parece ser que no se trata de Gala. Es la hermana de Dali, Anna María en Cadaqués. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 :bravo: Muy buena toma y podrias decir que filtro usaste saludos. Gracias Mario! No lleva ningún filtro. Está prcesada en PS con diferentes ajustes de capas y un filtro, este sí, de desenfoque para el suelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Ya te lo ha dicho Paco. FOTONONÓN. Mil gracias, un honor. Un placer compartir Daniel! Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) nada màs que añadir, para quedarsela mirando, rato y rato ... por màs honra, el cuadro es de mi paisano ... (diria) saludos Editado 17 de Abril de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No sólo me gusta un montón la composición, sino que además, el procesado ha contribuido a que parezca que el observador contemple el cuadro estando en un plano o realidad diferente a éste.La pose es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No sólo me gusta un montón la composición, sino que además, el procesado ha contribuido a que parezca que el observador contemple el cuadro estando en un plano o realidad diferente a éste.La pose es genial. Saludos. +1 Comparto plenamente. Muy buena. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta. Mucho. Y aún me gustaría más si hubiera más distancia entre el Dalí y el espectador. Espaldas, je, je. Veo una y pienso en Daniel. Vamos, que este hombre nos tiene abducidos. :1ok: Me encanta el formato cuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me encanta tu foto yann; bien compuesta, y bien procesada; y si, el formato cuadrado, le va como anillo al dedo, te felicito. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta la ciudad del CHOTIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 nada màs que añadir, para quedarsela mirando, rato y rato ... por màs honra, el cuadro es de mi paisano ... (diria) saludos Gracias algare. Ilustre paisano tienes y bonita provincia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) No sólo me gusta un montón la composición, sino que además, el procesado ha contribuido a que parezca que el observador contemple el cuadro estando en un plano o realidad diferente a éste.La pose es genial. Saludos. Me alegra frolik porque eso era lo que humildemente pretendía. Un saludo! Editado 18 de Abril de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 +1 Comparto plenamente. Muy buena. Saludos a ambos Gracias Ochoa! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta. Mucho. Y aún me gustaría más si hubiera más distancia entre el Dalí y el espectador. Espaldas, je, je. Veo una y pienso en Daniel. Vamos, que este hombre nos tiene abducidos. :1ok: Me encanta el formato cuadrado. Gracias MJ! Mientras miraba el cuadro, enseguida me acordé de las famosas espaldas de Daniel Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me encanta tu foto yann; bien compuesta, y bien procesada; y si, el formato cuadrado, le va como anillo al dedo, te felicito. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta la ciudad del CHOTIS. Gracias Victor! Si, el formato cuadrado en esta caso era si o si, Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me encanta la composición y tu magnifico revelado. Me gusta mirar al observador que a su vez observa el cuadro, todos formamos un bucle en esta cadena que has formado con tu estupenda foto. Y encima no es una espalda, son dos, a Daniel seguro que le encanta. Saludos compañero. Gracias Rafa! Una espalda ilustre para nuestro ilustre Daniel! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 La he vuelto a ver, es que me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas