Jump to content

Una figura en la ventana (Para Daniel)

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace algunos días que no me conecto por aquí, y aunque no se exactamente que ha sucedido, creo que te debo de hace tiempo una dedicatoria fotográfica, amigo Daniel. Aprovecho pues este momento para ello. Va por ti amigo.

Si amas la fotografía eso es lo verdaderamente importante aquí, en este maravilloso subforo, deja lo demás de lado y sigue regalándonos tus momentos desde allá.

Un abrazo bien fuerte!!!

13764943703_6019dfd19f_z.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gozada ver tomas  así, con el añadido de "espalda con espalda" (Daniel, atento). Fotón!. Acertado filtro usaste.

Un abrazo.

Comparto totalmente

Saludos

Me quedo con los comentarios de los compañeros. Un saludo.

Me sumo a la opinión general.

Gala en todo su esplendor posterior.

Saludos

Muchas gracias compañeros!

Un placer compartir!

Yago, solo apuntar que parece ser que no se trata de Gala. Es la hermana de Dali, Anna María en Cadaqués.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario

No sólo me gusta un montón la composición, sino que además, el procesado ha contribuido a que parezca que el observador contemple el cuadro estando en un plano o realidad diferente a éste.La pose es genial.  :1ok:

Saludos.

+1 Comparto plenamente. Muy buena.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

No sólo me gusta un montón la composición, sino que además, el procesado ha contribuido a que parezca que el observador contemple el cuadro estando en un plano o realidad diferente a éste.La pose es genial.  :1ok:

Saludos.

Me alegra frolik porque eso era lo que humildemente pretendía.

Un saludo!

Editado por yanngemini
Enlace al comentario

Me gusta. Mucho. Y aún me gustaría más si hubiera más distancia entre el Dalí y el espectador.

Espaldas, je, je. Veo una y pienso en Daniel. Vamos, que este hombre nos tiene abducidos.

;):1ok: :1ok:

Me encanta el formato cuadrado.

Gracias MJ!

Mientras miraba el cuadro, enseguida me acordé de las famosas espaldas de Daniel

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta la composición y tu magnifico revelado. Me gusta mirar al observador que a su vez observa el cuadro, todos formamos un bucle en esta cadena que has formado con tu estupenda foto. Y encima no es una espalda, son dos, a Daniel seguro que le encanta. Saludos compañero.

Gracias Rafa!

Una espalda ilustre para nuestro ilustre Daniel!

Un saludo!

Enlace al comentario