kamarika Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 De la semana pasada, con algo de lluvia y sin bicho viviente alrededor, así que me pasé al lado amarillo y mojado, las siempre agradecidas gotas de agua. Me despido hasta el finde, me voy al pueblo de la mujer, a ver si por allí crece algo. Loreak7 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 uuuuf, impecable. colores bien sin estar muy alegres.tiene tiempo que me quiero clavar una así pero siempre batallo con el reflejo, si lo consigo la muestro.saludos y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Encantadora, no puede uno imaginar todo lo que esconden las gotas de agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 uuuuf, impecable. colores bien sin estar muy alegres. tiene tiempo que me quiero clavar una así pero siempre batallo con el reflejo, si lo consigo la muestro. saludos y felicidades! Gracias majo, a la espera quedo de tus tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 que bonita es. con todas las gotas a foco, magnifica nitidez, no estaria mal poner los datos Exif, Pasalo bien alli donde vallas. los pueblos estan llenos de bichejos. jejeje, no, los de la plaza no, los del campo, jajaja. es broma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Preciosa foto, tecnicamente impecable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Preciosa Gotzon , un fondo precioso , una luz muy bonita... y pa que seguir... de lujo !! Me gusta y mucho :) Tremenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que chulada de foto . no me gusta copiar pero voy a intentar hacer una parecida. ya tengo deberes para el finde... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Mola, muy bonita y bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Original, sí señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Delicadamente hermosa, muy hermosa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Encantadora, no puede uno imaginar todo lo que esconden las gotas de agua Saludos que bonita es. con todas las gotas a foco, magnifica nitidez, no estaria mal poner los datos Exif, Pasalo bien alli donde vallas. los pueblos estan llenos de bichejos. jejeje, no, los de la plaza no, los del campo, jajaja. es broma. muy chula gotzon ... !! Gracias cuadrilla, un placer la visita y el comentario. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Espectacular,Original y muy bien conseguida..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola Gotzon, muy fina y con una buena luz, me gusta tal cual . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buena foto Gotzon, es muy original y la realización perfecta :) Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy bien , sacando partido a lo que hay . Y muy buen partido! Me gusta mucho , la veo perfecta de luz y texturas.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Waaaa... qué bonita y curiosa !! .. y buen título le has buscado. Ya sé que estaba ahí, pero quizás me clonaba la gota del medio, que distrae en la armonía de la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias majos, un placer vuestro paso y comentario. La gota...a mi no me molesta, por ello no pensé en clonarla. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Está genial!! preciosa captura!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola compañero .diferente agradable de ver y bien ejecutada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Está genial!! preciosa captura!! Un saludo, Geno Ufff a mi me pide voltear la toma y dejarla en un formato más panorámico. ( Con el formato 4:3 no termino de aclararme jejeje) Buen aporte. Saludos. Hola compañero .diferente agradable de ver y bien ejecutada Un saludo Agradecido quedo con vuestro comentario y sugerencias. Lo de dejarla en panorámica...no acabo de verlo, pero se agradece de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Gotzon, con algo de retraso pero me voy poniendo al dia, la toma una pasada de buena en todos los sentidos, ese fondo tan flamigero me gusta mucho y le queda muy bien, me reitero excelente toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas