Jump to content

Primera en primavera.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la semana pasada, con algo de lluvia y sin bicho viviente alrededor, así que me pasé al lado amarillo y mojado, las siempre agradecidas gotas de agua. 

Me despido hasta el finde, me voy al pueblo de la mujer, a ver si por allí crece algo.

13900111333_f77b6bc0c2_c.jpg

Saludos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita es. con todas las gotas a foco, magnifica nitidez,  no estaria mal poner los datos Exif,  Pasalo bien alli donde vallas. los pueblos estan llenos de bichejos. jejeje, no, los de la plaza no, los del campo, jajaja. es broma. 

Enlace al comentario

Encantadora, no puede uno imaginar todo lo que esconden las gotas de agua

Saludos

que bonita es. con todas las gotas a foco, magnifica nitidez,  no estaria mal poner los datos Exif,  Pasalo bien alli donde vallas. los pueblos estan llenos de bichejos. jejeje, no, los de la plaza no, los del campo, jajaja. es broma. 

muy chula gotzon ... !!

Gracias cuadrilla, un placer la visita y el comentario.

Saludos,

Gotzon

Enlace al comentario

Está genial!! preciosa captura!!

Un saludo,

Geno

Ufff a mi me pide voltear la toma y dejarla en un formato más panorámico.  ( Con el formato 4:3 no termino de aclararme jejeje)

Buen aporte.

Saludos.

Hola compañero .diferente agradable de ver y bien ejecutada

Un saludo

Agradecido quedo con vuestro comentario y sugerencias. Lo de dejarla en panorámica...no acabo de verlo, pero se agradece de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...