JuanLB Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) Pues eso, virado tirando a cianotipo y ajustando niveles al límite para simular un retrato de clave alta (o high Key, que dicen en inglés) con Lightroom, para variar un poco de los retratos formales: D700, Zeiss 85/1.4, SB800. 1/40s f/8.0 a 85.0mm iso200 Edito por que no se veía la foto Editado 20 de Abril de 2009 por JuanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues como de lo que has comentado no entiendo nada aunque si que te he entendido no opino, sobre el retrato me gusta las miradas de ambas modelos sobre todo el detalle en los ojos y la expresion de la madre, tambien me gusta la posicion en que estan colocadas las modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 La idea es bonita pero es un poco chillon ver tanto blanco no? Pero la idea es buena, insito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Me gusta el retrato y el virado, lo que no es el duotono que has usado, es mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Que no, que una foto con las luces altas reventadas NO ES UNA CLAVE ALTA. Es una foto quemada nada mas. Mira por aqui en algun hilo la explicacion de lo que es una clave alta. Sobre la foto. Me gusta el tratamiento (pese a lo dicho)porque resalta los ojos, la expresion, la sonrisa y el pelo. Y porque ademas son unas modelos muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas