Olafbender Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buen trabajo con el bn y su reflejo. La foto tiene algo de totémico, de sacrificial. Por cierto, ¿qué tal es ese vino? por el número de "víctimas" no debe estar mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buen trabajo con el bn y su reflejo. La foto tiene algo de totémico, de sacrificial. Por cierto, ¿qué tal es ese vino? por el número de "víctimas" no debe estar mal. Un saludo Me gusta mucho tu interpretación, pero no van por ahí los tiros, no es eso exactamente lo que he querido representar. jejejejej.............el vino muy rico, siiiiiii. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buena suerte, viendo al búho de la suerte..... Un saludo. El buho tampoco, pero también es una agradable interpretación Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Para mí es algo así como una secta; el líder, los adeptos... Aunque también coincido con la visión de Rodion: perfectamente podría ser algo relacionado con los sacrificios. Ya nos dirás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo sigo viendo el buho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo sigo viendo el buho Mira un poco más allá hombre............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Para mí es algo así como una secta; el líder, los adeptos... Aunque también coincido con la visión de Rodion: perfectamente podría ser algo relacionado con los sacrificios. Ya nos dirás. Un saludo Me gusta también la idea que comentas de parecer una secta, algo tiene que ver si consideramos a la iglesia como una secta. Vivo en un pueblo donde la semana santa es la fiesta más grande, cuando más gente puedes ver en la calle es en esta fiesta. A mi no no me gusta, pero se me ocurrió escenificar una cofradía de semana santa con mis queridos corchos "habla". El sacacorchos (semejante a un buho) representa a un cristo en la cruz, el corcho que esta frente a él es el capataz que dirige la cofradía y el resto son penitentes. Un saludo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 El búho, el vino , habla, .... un paso de semana santa con cofradía incluida en formación!!! Muchas historias a imaginar, y una ingeniosa que es la tuya, y que muy bien has desarrollado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Jo, pues también veo un búho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 El búho, el vino , habla, .... un paso de semana santa con cofradía incluida en formación!!! Muchas historias a imaginar, y una ingeniosa que es la tuya, y que muy bien has desarrollado. Saludos Gracias Ochoa, me gustan las diferentes interpretaciones que tiene esta imagen....................me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Jo, pues también veo un búho. Ya sabes como me gusta que una imagen hable de muchas historias Muchas gracias Mª Jesús. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Oscar, ese "tecolote" lo atrapa a uno y no te deja ver los corchos, yo me hubiese centrado en el exclusivamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta como la has interpretado y como nos la has contado, A los corchos les falta ponerse a andar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Bien lograda! Yo la llamaría "Deidad" o "Rito" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Jo, pues también veo un búho. Me sumo a Mª Jesús en lo del buho. Hasta me recuerda mi avatar, pero sin el lápiz. Un abrazo Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Oscar, ese "tecolote" lo atrapa a uno y no te deja ver los corchos, yo me hubiese centrado en el exclusivamente Si, está claro que atrapa pero sin las demás piezas perdería mucho sentido de cofradía. Un salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta como la has interpretado y como nos la has contado, A los corchos les falta ponerse a andar Saludos! jejej..............me alegra que lo veas Unai. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bien lograda! Yo la llamaría "Deidad" o "Rito" Si, tiene mucho de lo que comentas........... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me sumo a Mª Jesús en lo del buho. Hasta me recuerda mi avatar, pero sin el lápiz. Un abrazo Tomás jejejej...........es verdad Tomás, parece tu avatar Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.