Jump to content

Sin título #02#

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo con el bn y su reflejo. La foto tiene algo de totémico, de sacrificial. Por cierto, ¿qué tal es ese vino? por el número de "víctimas" no debe estar mal.

Un saludo

Me gusta mucho tu interpretación, pero no van por ahí los tiros,  no es eso exactamente lo que he querido representar.

jejejejej.............el vino muy rico, siiiiiii.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es algo así como una secta; el líder, los adeptos... Aunque también coincido con la visión de Rodion: perfectamente podría ser algo relacionado con los sacrificios.

Ya nos dirás.

Un saludo

Me gusta también la idea que comentas de parecer una secta, algo tiene que ver si consideramos a la iglesia como una secta.

Vivo en un pueblo donde la semana santa es la fiesta más grande, cuando más gente puedes ver en la calle es en esta fiesta. A mi no no me gusta, pero se me ocurrió escenificar una cofradía de semana santa con mis queridos corchos "habla".

El sacacorchos (semejante a un buho) representa a un cristo en la cruz, el corcho que esta frente a él es el capataz que dirige la cofradía y el resto son penitentes.

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario

El búho, el vino , habla, .... un paso de semana santa con cofradía incluida en formación!!!

Muchas historias a imaginar, y una ingeniosa que es la tuya, y que muy bien has desarrollado.

Saludos

Gracias Ochoa, me gustan las diferentes interpretaciones que tiene esta imagen....................me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...