Cehszar Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 After the rain por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 82 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 buen encuadre, la luz en el punto inferior, brillos, contrastes, con detalles en negros y casi completos los detalles en altas luces la textura de la calle, las hondas, muchos elementos en tan poco espacio, sorprende saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buen encuadre, la luz en el punto inferior, brillos, contrastes, con detalles en negros y casi completos los detalles en altas luces la textura de la calle, las hondas, muchos elementos en tan poco espacio, sorprende saludos Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Texturas y luz, contrastes, penumbras. Genial. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Texturas y luz, contrastes, penumbras. Genial. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel !, igualmente un abrazo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena! las texturas duras de la calle t la suavidad del agua cin sus ondas todo con un manejo muy bueno de la luz. Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena! las texturas duras de la calle t la suavidad del agua cin sus ondas todo con un manejo muy bueno de la luz. Gran trabajo Saludos Chau DOG, muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho, los reflejos, las luces, los negros, un procesado excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gusta mucho, los reflejos, las luces, los negros, un procesado excelente. Saludos! Gracias y saludos Freddy ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hay muchas cosas en unos elementos tan sencillos.Me gusta mucho la idea y la realización. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hay muchas cosas en unos elementos tan sencillos.Me gusta mucho la idea y la realización. Saludos Gracias yago, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Toma clásica pero que siempre gusta, buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Coincido con todos los compañeros... me encantan las texturas y la suavidad del agua!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Reflejos que siempre atrapan. Aunque sean en noches que parece simulan una escena de cine negro. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Reflejos que siempre atrapan. Aunque sean en noches que parece simulan una escena de cine negro. Salud. +1 Todo en su punto. Este tipo de foto siempre me traen a la cabeza la película "El tercer hombre". Bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Toma clásica pero que siempre gusta, buen bn. Coincido con todos los compañeros... me encantan las texturas y la suavidad del agua!!! Reflejos que siempre atrapan. Aunque sean en noches que parece simulan una escena de cine negro. Salud. +1 Todo en su punto. Este tipo de foto siempre me traen a la cabeza la película "El tercer hombre". Bien hecho! Muchas gracias por sus comentarios, siempre son de mucha ayuda para saber lo que uno esta haciendo bien... y lo que esta haciendo mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Esos reflejos y texturas tan nítidas de la calle... gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 como todos me quedo la textura y el reflejo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Enhorabuena. Una foto muy buena y sugerente Esos reflejos y texturas tan nítidas de la calle... gran trabajo. Un saludo. como todos me quedo la textura y el reflejo saludos Muchas gracias, me da mucho gusto, ya que ésta es una de mis primeras fotos después de mucho tiempo sin SLR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena toma compañero, llena de detalles y texturas, esos reflejos una maravilla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena toma compañero, llena de detalles y texturas, esos reflejos una maravilla, saludos. Magnifica toma que cuenta su historia desde un reflejo. Precioso encuadre y perfecto revelado. Si acaso me molesta la firma, le resta a la foto. Quizá algo más discreto...Saludos compañero. Gracias compañeros !, creo que por ahi tengo una version B&N del logo Akenat0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Encuadre, reflejo, sombras profundas. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Que bonito es todo lo sencillo. Y bien resuelto ya, que decir... Saludos Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 (editado) Me gusta mucho la toma. Los reflejos del farol, la textura de la piedra mojada, la luz justa, la composición.... Sólo le falta la luna Enhorabuena. Enviado desde mi Moto G Editado 19 de Abril de 2014 por cumbreman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Encuadre, reflejo, sombras profundas. Buen trabajo. Saludos Que bonito es todo lo sencillo. Y bien resuelto ya, que decir... Saludos Enviado con Tapatalk Me gusta mucho la toma. Los reflejos del farol, la textura de la piedra mojada, la luz justa, la composición.... Sólo le falta la luna Enhorabuena. Enviado desde mi Moto G Muchas gracias por sus comentarios ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas