consocer Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Os dejo unas fotos de una sesión que dio mucho de si: The way you are por consocer80, en Flickr Rebeca's poncho por consocer80, en Flickr Rebeca en la playa por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Enhorabuena por la sesion. En la primera veo la cara un poco "oscura", y en la de la playa(supongo dia gris) el mar un poco "plano". Pero los encuadres, las poses y el foco para mi perfectos. Felicidades a ti y a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gustan más las fotos a color en este caso La que más la segunda, gracias por mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gustan las tres un monton, seguro que ambos disfrutasteis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gustan las tres, sobre todo la primera. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buena serie linda modelo con una sonrisa contagiosa. las dos primeras las veo algo justas de encuadre, especialmente la segunda, poco aire por abajo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 lo unico que te puedo decir, es preciosa modelo, muchos fotos para comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me gustan mucho las tres , aunque me quedo con la segunda. Eso si, si hubieras dado un poco más de aire por abajo creo que ganaría . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Excelentes todas......felicidades para ambos (fotógrafo y modelo).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Las dos primeras excelentes,me gusta mas la primera,la tercera creo que ese pequeño picado no le va,es mi humilde opinion, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 La segunda foto muy linda, me quedo con ella, pero como comento un compañero arriba, ganaria con algo mas de aire por abajo.. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola, las dos primeras son muy buenas, la tercera para mi tiene mucho aire por arriba y el mar lo veo poco saturado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helenemg Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola, me gustan las tres fotos, para mi la técnica es muy buena, te felicito! Dos consultas: que lente usaste? y que tipo de medición, matricial, ponderada, puntual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas