Jump to content

Error ISO D300s

St28

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias realicé unas fotos en la playa.

Hay unas pocas que me salen muy granuladas, como si tuvieran muy alta la iso.

Al abrir los datos exif me sale el campo de la iso en blanco.

¿A que puede ser debido este fallo? ( si es que lo hay)

Normalmente esta la iso y el balance de blancos  en automatico, el resto en manual.

Gracias

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi,

No había escuchado nunca antes hablar sobre este error. Parece ser algo de software. Yo reiniciaría la cámara. Si se resiste, restablece los ajustes iniciales, incluso vuelve a cargar las actualizaciones de firmware. Si todo eso fallara, sería avería mayor y al servicio técnico.

Espero que no tengas que llegar a eso. Suerte.

Enlace al comentario

Hola Jordi,

No había escuchado nunca antes hablar sobre este error. Parece ser algo de software. Yo reiniciaría la cámara. Si se resiste, restablece los ajustes iniciales, incluso vuelve a cargar las actualizaciones de firmware. Si todo eso fallara, sería avería mayor y al servicio técnico.

Espero que no tengas que llegar a eso. Suerte.

como se actualiza el firmware ?, se puede hacer con todos los modelos ?

Gracias !

Enlace al comentario

De todos modos, nunca esta de mas actualizar el firmtware a su ultima versión.

Aquí tienes un pequeño manual de como hacerlo:

http://www.nikonusa.com/software/firmware/D300S/d300swines.pdf

Y aquí el firmware:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/57124/kw/actualizacion%20firmware%20D300s

A ver si entre una cosa y otra hay suerte y queda solucionado.

Ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al comentario

He mirado el Firmware y lo tengo actualizado.

Voy a salir a probar y luego mirare las fotos, de hecho solo me lo hizo en unas pocas fotos de ese mismo dia.

El martes cuando baje a bcn me pasaré por el sat a comentarselo a ver si se han encontrado con alguna unidad mas con ese fallo o bien me dicen el remedio, total, la tengo en garantia.

gracias a todos por vuestros aportes

Saludos

jordi

Enlace al comentario

He mirado el Firmware y lo tengo actualizado.

Voy a salir a probar y luego mirare las fotos, de hecho solo me lo hizo en unas pocas fotos de ese mismo dia.

El martes cuando baje a bcn me pasaré por el sat a comentarselo a ver si se han encontrado con alguna unidad mas con ese fallo o bien me dicen el remedio, total, la tengo en garantia.

gracias a todos por vuestros aportes

Saludos

jordi

Pues ya nos tendrás al corriente sobre lo que te puedan comentar al respecto.

De todos modos, confiemos en que haya sido un fallo aislado y no causado por la máquina y que no vuelva a repetirse.

Un saludo

Enlace al comentario

Hoy he visitado el sat de bcn, con el cuerpo y un pen con las fotos que me salian mal. Despues de mirarse las fotos, han detectado un fallo en la placa base y el modulo de exposición.

Se ha quedado en el sat, esta en garantia y en un mes me han dicho que o me la reparan o me la sustituyen.

El trato en el sat, como siempre es mas que correcto.

Ahora he desempolvado la D80 y me toca esperar.

Ya os cuento cuando me la entreguen.

Saludos,

Jordi

Enlace al comentario

Ánimo Jordi mientras tanto. La vieja D80 se ha convertido ya en cámara de .

Si, tengo dos unidades.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A fecha de hoy sigo igual, la camara en el SAT de Bcn, y a traves del codigo web me dice que esta pendiente de recambios.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, acabo de recibir un SMS de Finicon que mi D300s la puedo recoger en 48 horas ya que yá está reparada.

Cuando la reciba os cuento como va.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Hoy me entregaron la camara reparada, mañana la probaré.

Segun el informe que me ha facilitado el SAT  han sustituido el Circuito de Compresión de Datos ( segun el chico es la placa base de la camara). EN GARANTIA

Me han limpiado toda la camara incluido el sensor.

El trato del SAT, como siempre exquisito, muy cordiales y serviciales.

Tambien ayuda el sistema de comprobación de reparaciones via web, cosa que les ha quitado muchisimas llamadas telefonicas, mejorando el servicio.

Un 10 para Finicon.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Hoy me entregaron la camara reparada, mañana la probaré.

Segun el informe que me ha facilitado el SAT  han sustituido el Circuito de Compresión de Datos ( segun el chico es la placa base de la camara). EN GARANTIA

Me han limpiado toda la camara incluido el sensor.

El trato del SAT, como siempre exquisito, muy cordiales y serviciales.

Tambien ayuda el sistema de comprobación de reparaciones via web, cosa que les ha quitado muchisimas llamadas telefonicas, mejorando el servicio.

Un 10 para Finicon.

Saludos

Jordi

Pues después de un mes sin la máquina, nos alegramos que todo se haya solucionado satisfactoriamente.

Ahora a seguir disfrutando de ese maquinon.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En este tema hay dos cosas raras:

1. Es raro encontrar usuarios con problemas con su d300/s. Lo cual dice mucho en favor de esta gran cámara

2. Es difícil encontrar gente que hable bien del SAT de nikon España. Yo mismo tuve un mes la d7000 con el sensor pringado de aceite y al cabo del mes me la devolvieron con las mismas u otras manchas de aceite.

A la semana siguiente la vendí. Fin

Con la d300s cero problemas, hasta duermo con ella de lo que la quiero Jajaja (Concha, cariño, que no lo hago por vicio. ....)

Enviado desde mi sofa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...