Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me pregunto si esta imagen se ha realizado con esta técnica... http://500px.com/photo/63287721/the-road-ahead-by-lisa-holloway Saludos, Pap Menuda galería tiene Lisa Holloway, verdad? A mi me tiene enamorado Pues... no lo se la verdad, esa foto está hecha con un 85mm y a f/2, podría ser que el bokeh sea el propio de esa apertura en una sola foto, no? No se la verdad... eso si, la foto es una maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues efectivamente vaya pasada, que fotos tan increíbles. Da la sensación que pudiera ser con la técnica Brenizer, yo veo ya un desenfoque en los laterales a la altura de la modelo que no se si resultarían tan evidentes en una sola toma. Pero no apuesto nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La verdad es que esta chica tiene unas fotos fantásticas. Parece que maneja con soltura la técnica de este tipo de retratos. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Yo lo veo como una tecnica interesante para conseguir grandes imagenes, pero en cuanto al efecto...no me llama tanto a atencion no se, sera cuestion de ver mas ejemplos, eso si he visto que el tio tienes buenos videos con buenas ideas y me he suscritogracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 probando esta tecnica lo que me ocurre siempre es que el montaje me sale con balances de blancos diferentes en algunas fotos y entonces se nota.... hay alguna forma de corregir esto?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 probando esta tecnica lo que me ocurre siempre es que el montaje me sale con balances de blancos diferentes en algunas fotos y entonces se nota.... hay alguna forma de corregir esto? saludos Cómo tienes configurado el balance de blancos? A lo mejor lo tienes en automático y por eso varía entre las fotos... Yo hace unos meses hice esta: https://www.flickr.com/photos/63431927@N07/14683993171/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 pues si, ilógicamente pensaba que era la forma correcta de hacerlo. volveré a probar, graciasss un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.