Jump to content

Quitasol bajando una escalera

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiera preferido pillarla más arriba, en la esquina superior derecha, pero no tuve oportunidad. Cuando vi el paraguas que la protegía del sol me eché a correr, dejé pasar a su pareja hasta que me lo tapó la columna y, en fin, esto es lo que quedó.

Un saludo.

13930149181_68864bb876_c.jpg
Mujer bajando una escalera por RodionR, en Flickr

En los peldaños:

Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/11.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo juego visual, ella muy bien colocada, grandes blancos.

Abrazos para ti, grandes.

Los blancos son de la pared y del sol cenital. Después de la carrera me dio tiempo a tirar tres de las que deseché dos por cuestiones de composición y porque aparecía la pareja de la protagonista. Cuestión de suerte y de estadística, ya ves.

Un abrazo.

Enlace al comentario

gran captura, líneas, encuadre y la persona en un momento tan especial

La verdad es que la vi bajar, la vi empezar a bajar y pensé que allí había o podía haber algo, simplemente la señora con la sombrilla (hay que ver como economizan los orientales en eso del traveling light, un paraguas plegable y ya tienen para el sol y la lluvía) ya tenía la foto. Lo demás no fue difícil.

Un saludo

Enlace al comentario

Momentazo bien pillado y más después de lo que cuentas, con excelente resultado, me gusta la geometría de la escalera , la edición de los blancos y la protagonista claro.

Saludos

Bueno, fueron menos de 50 m. de carrera, mi pareja ya está acostumbrada a esos vaivenes en mi marcha (ahora corro, ahora me paro) y no se asustó. La señora tampoco se asustó, tan acostumbrados están a fotografiar y a que los fotografíen (¡cuánto odio los tópicos y salgo ahora con éste!), luego un poco de edición, et voilà.

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Estupendo el momento captado, a lo cual hay que unir la composición mas que acertada

Viendo el flujo de trabajo (sé que sabes de lo que hablo porque he visto publicado alguno tuyo) de uno de esos fotógrafos gurú del momento, vi que siempre empezaba por recortar y enderezar las tomas para mejorar sus composiciones, que quiero pensar estudiadas. Como además suelen caérseme los horizontes, no dudo, lo primero es la tijera, el recorte que pueda hacer la composición más soportable. La señora con el paraguas puede que estuviera pagada por el ayuntamiento de Valencia para regocijo de fotógrafos aficionados, en cualquier caso, no es difícil encontrar orientales con paraguas: a uno sólo le sorprenden las cien primeras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto, la persona está en su sitio...................genial.

Buen trabajo :1ok:

Quería pillarla arriba a la derecha, pero como no soy jamaicano y correr, no resulta elegante, la cogí en la esquina opuesta, abajo a la izquierda. No estoy descontento.

Gracias por pasar y comentar, Olafbender.

Enlace al comentario

A me gusta tal y como está, la humana ahí queda muy bien. El juego de líneas que has creado una delicia. Saludos compañero.

Bueno, Akenat0n, las líneas estaban y estarán allí (creo, no lo puedo asegurar porque todos hemos oído las noticias sobre Calatrava y la Ciudad de las Artes y las Ciencias), y en cuanto a la "humana", bajó del todo, pero seguro que todos los días hay pandilla subiendo y bajando por alli. ;)

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues para mi, es una buena foto, bien compuesta y encuadrada, y con un tratamiento y una escala tonal, dificiles de mejorar; de las mejores que te he visto, Rodion. Saludos desde El Norte, compañero.

Me alegra que te guste, Víctor, ya sabes que soy forofo de tus tratamientos, que me gustan tus procesados y sigo tu flickr.

Un saludo también desde el norte, aunque un poquito más al este.

PS: Dentro de unas horas salgo para tu tierra a pasar martes y miércoles, a ver el mar, que de vez en cuando lo necesitamos los del interior ¿Algún consejo? ¿Algún rincón secreto que no me debo perder?

Enlace al comentario