NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Eso parecia pensar este sirfido antes de posarse en la flor, lo que me dio unos segundos para pillarlo al vuelo. Tenia sus motivos para pensarselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me quedo con la 1ª, aunque la segunda, con esa araña a la espera de acontecimientos...tiene su enjundia. Colores alegres y con chispa. El sujeto no está todo lo nítido que pudiera...pero me parece una toma difícil de narices y muy bien captada. Excelente momento Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muy buenas, la segunda con la araña en espera es la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Angel, excelente y difícil el momento afotado, las dos tienen su punto, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 BUf que buenas. Me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Angel, me gusta mucho. Fotografia compleja como todo los macros en movimiento. Colores chulas, fondo agradable y la nitidez buena. La segunda me parece muy interesante para poner en contexto la situación. Buen aporte. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 viendo que es macro de un bicho volando, me gusta. pero me gustaría con mas pdc y luz menos dura, pero vamos, lo pillaste volando, excelente trabajosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 me quedo con la 1ª ,es muy dificil pillarlas, mira que lo he intentado veces y nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Complicadas ambas,pero bien captadas... Me gusta mas la primera, aunque la segunda tiene miga... Buenas ambas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Hola Angel buen aporte con las dos tomas se reflejan perfectamente lo que popdra ocurrir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Las dos, tienen mucho merito.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La segunda es interesante, pero la primera me encanta :) Un momentazo muy bien pillado , con bonito fondo, buen control de la luz , protagonista y destino ambos a foco, pero la protagonista mas que bien clavada, buena nitidez , detalles y volumenes. Mas que estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Complicadas pero dos buenos disparos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Mira que he intentado en muchas ocasiones capturar abejas e insectos parecidos mientras estan al vuelo, pero nunca he tenido exito... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me quedo con la 1ª, aunque la segunda, con esa araña a la espera de acontecimientos...tiene su enjundia. Colores alegres y con chispa. El sujeto no está todo lo nítido que pudiera...pero me parece una toma difícil de narices y muy bien captada. Excelente momento Ángel. Saludos, Gotzon. +1 Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Vaya dos momentazos LLeva las tomas un golpecito de flash ? Saludos. Si, llevan un toque de flash. Los exif son iguales para las dos 1/200 - F18 -ISO320 - flash on. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me quedo con la 1ª, aunque la segunda, con esa araña a la espera de acontecimientos...tiene su enjundia. Colores alegres y con chispa. El sujeto no está todo lo nítido que pudiera...pero me parece una toma difícil de narices y muy bien captada. Excelente momento Ángel. Saludos, Gotzon. Hola Angel, opino igual que Gotzon. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Las dos muy buenas..Como siempre en tus tomas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 La primera está muy muy chula. El único pero que le podría poner e algún brillito del flash pero poca cosa. Bien pillada desde luego... Buenos tiros... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me quedo con la primera aunque las dos son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buenas las dos, por quedarme con una , la primera me gusta mas!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas