Mirocmu Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buenas. Tengo una nikon D5100, la compre haze un par de años con los dos objetivos que me venien en el pack: 18-55mm o el 55-200mm. Pero me encuentro que hay fotos que las haria con un objetivo y de otras que las haria con el otro. Por eso he pensado en comprarme uno que me cubra los dos que tengo. El nikon me puedo olvidar porque se me va de presupuesto y he pensado en comprarme un sigma o un tamron, Pero aqui esta la indesicion: cuals de ellos? Me e estado informando y me han dicho de todo, supong que donde pregunte me dieron la opcion buena porque es la que tenien y asi podermelo vender. Alguien me puede dar su opinion? seria de gran ayuda ya que me estoy volviendo un poco loca. Otra cosita: alguna pagina web que me podas sugerir para poder comprar el objetivo? se de la de pixmania.com, es buena? Muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La gracia de las cámaras con objetivos intercambiables es poder cambiarles los objetivos. Si esto es algo que no quieres hay compactas/bridge muy buenas que creo te podrían servir mejor. Contestandote a la pregunta inicial, de Tamron miraría el 18-270 VC PZD (lo tuve con una D3100 y me dio unas cuantas alegrías). Creo que Sigma ha sacado un 18-200 de su serie C (contemporary), pero de este no tengo experiencia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirocmu Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias. Se que hay de otras q me servirian pero quiero aprender con una de estas. Lo de los objetivos me refiero a un todo terreno. Se que lo bonito es ir canviando pero a veces cuando tengo la oportunidad no puedo canviar-los. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Ambos son una basura asi que si estas dudando entre ellos da igual cual elijas porque vas a quemas el dinero. Te aconsejo que vendas todo tu equipo y te compres una bridge que es lo que realmente necesitas si buscas ir cómodo y un rango focal muy amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Sin duda una cámara réflex aporta más calidad cuando se usa con objetivos buenos. Pero hay momentos en que no se puede o no se quiere cambiar de objetivos. De los dos que comentas mejor el sigma 18-200 y si es estabilizado mejor. En contra de lo que algunos comentan tengo que decir que una bridge tiene un sensor menor que una réflex DX. Y por lo tanto las fotos serán mejores en la réflex. Mejor comportamiento con ISOS altos, mayor rango dinámico... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirocmu Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Sin duda una cámara réflex aporta más calidad cuando se usa con objetivos buenos. Pero hay momentos en que no se puede o no se quiere cambiar de objetivos. De los dos que comentas mejor el sigma 18-200 y si es estabilizado mejor. En contra de lo que algunos comentan tengo que decir que una bridge tiene un sensor menor que una réflex DX. Y por lo tanto las fotos serán mejores en la réflex. Mejor comportamiento con ISOS altos, mayor rango dinámico... Un saludo Gracias. Una cosita mas: he encontrado este: SIGMA Objetivo DC 18-200mm F3,5-6,3 OS HSM II.que tal es? Tienen lo mismo a compracion con este tamron: TAMRON Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirocmu Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Quizás te interese esto: http://www.tipa.com/spanish/award-details.php?iId=3809&sAward=Best%20Entry+Level+DSLR+Lens http://www.sigma-photo.es/producto/18-200mm-f3-5-6-3-dc-macro-os-hsm-comtemporary/ Saludos Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Los TIPA no creo que deban ser un criterio definitorio para comprar un objetivo... Puestos a elegir entre los que has puesto, compraría el Sigma que además está estabilizado. Que haría yo? Si buscase un 18-200, ahorraría algo más y buscaría un 18-200 VR de 2ª mano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas