Jump to content

Sigma o Tamron 18-200mm?

Mirocmu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo una nikon D5100, la compre haze un par de años con los dos objetivos que me venien en el pack: 18-55mm o el 55-200mm. Pero me encuentro que hay fotos que las haria con un objetivo y de otras que las haria con el otro. Por eso he pensado en comprarme uno que me cubra los dos que tengo. El nikon me puedo olvidar porque se me va de presupuesto y he pensado en comprarme un sigma o un tamron, Pero aqui esta la indesicion: cuals de ellos? Me e estado informando y me han dicho de todo, supong que donde pregunte me dieron la opcion buena porque es la que tenien y asi podermelo vender. 

Alguien me puede dar su opinion? seria de gran ayuda ya que me estoy volviendo un poco loca.

Otra cosita: alguna pagina web que me podas sugerir para poder comprar el objetivo? se de la de pixmania.com, es buena?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia de las cámaras con objetivos intercambiables es poder cambiarles los objetivos. Si esto es algo que no quieres hay compactas/bridge muy buenas que creo te podrían servir mejor.

Contestandote a la pregunta inicial, de Tamron miraría el 18-270 VC PZD (lo tuve con una D3100 y me dio unas cuantas alegrías). Creo que Sigma ha sacado un 18-200 de su serie C (contemporary), pero de este no tengo experiencia.

Un saludo!

Enlace al comentario

Sin duda una cámara réflex aporta más calidad cuando se usa con objetivos buenos.

Pero hay momentos en que no se puede o no se quiere cambiar de objetivos.

De los dos que comentas mejor el sigma 18-200 y si es estabilizado mejor.

En contra de lo que algunos comentan tengo que decir que una bridge tiene un sensor menor que una réflex DX. Y por lo tanto las fotos serán mejores en la réflex.

Mejor comportamiento con ISOS altos, mayor rango dinámico...

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin duda una cámara réflex aporta más calidad cuando se usa con objetivos buenos.

Pero hay momentos en que no se puede o no se quiere cambiar de objetivos.

De los dos que comentas mejor el sigma 18-200 y si es estabilizado mejor.

En contra de lo que algunos comentan tengo que decir que una bridge tiene un sensor menor que una réflex DX. Y por lo tanto las fotos serán mejores en la réflex.

Mejor comportamiento con ISOS altos, mayor rango dinámico...

Un saludo

Gracias. 

Una cosita mas: he encontrado este: 

SIGMA Objetivo DC 18-200mm F3,5-6,3 OS HSM II.

que tal es?

Tienen lo mismo a compracion con este tamron: 

TAMRON Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Los TIPA no creo que deban ser un criterio definitorio para comprar un objetivo... Puestos a elegir entre los que has puesto, compraría el Sigma que además está estabilizado.  Que haría yo? Si buscase un 18-200, ahorraría algo más y buscaría un 18-200 VR de 2ª mano

Un saludo

Enlace al comentario