Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No sé que me pasa con tus fotos, María, siempre me quedo con sabor agridulce, como si sólo viera la mitad de una peli y no viera el final, te lo digo desde el más absoluto de los respetos y me explico: De aspecto compositivo, ya sabes, que no es nuevo el enmarañamiento al que sometes a tus imágenes, ya en otras te lo comentan, al menos en imágenes de "calle". Y en ésta, el procesado, me gusta esa influencia ejercida en su día para obtener resultados de ver la foto como a través de un visillo, da gusto verlas, pero me pasa como al compi de retratos, llega un momento que se puede hacer monótono, incluso que ahora le abras una ventana que despista e incluso enrevesa más la foto Todo dicho desde el ánimo de aportar como tantas y tantas veces reclamas, no termino de ver algunas fotos tuyas, no las entiendo, lo siento, debo vivir en otro mundo Un saludo. Y mira que cada vez me gusta más la simpleza y lo "poco", pero a veces surgen así las cosas. En cuanto a lo monótono, sí, es cierto, a veces ves fotografías por ahí y sabes de antemano casi cómo va a ser o en procesado o en motivo o en lo que sea. Siempre me parece bueno que se aporte algo para aprender. Entender o no ya es otro cantar. Pero es que yo soy bastante enrevesada, además de otras cosas que, a medida que pasa el tiempo, descubro sin fingimiento. Aunque también es cierto que, ya pasando de los cincuenta, he aprendido a relativizar. O, por lo menos, lo intento. Me pareció curioso el efecto que hacía sobre la lámina ondulada. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Con lo que resalto en rojo, me entenderás si te digo que eso se lo dejamos para la filósofa , ¿a qué sí? Todo lo mejor para ti. Mi comentario sobre entender o no entender hacía referencia únicamente a tus palabras:no termino de ver algunas fotos tuyas, no las entiendo. Gracias por tus buenos deseos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Se desvanece la intensidad del momento, se desvanece como si fuera un velo de delicada seda blanca que lo inunda todo. Se desvanece guiado por la mano del tiempo. Pero siempre permanece, en un inaccesible rincón de la memoria, aquel fragmento que nuestra retina marcó como imborrable. Fotografía que muestra una escena como si fuera un acertijo por resolver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 No me has querido entender yo sí sé por donde ibas, lo siento, una broma mal entendida. ¿Un beso? Se desvanece la intensidad del momento, se desvanece como si fuera un velo de delicada seda blanca que lo inunda todo. Se desvanece guiado por la mano del tiempo. Pero siempre permanece, en un inaccesible rincón de la memoria, aquel fragmento que nuestra retina marcó como imborrable. Fotografía que muestra una escena como si fuera un acertijo por resolver. Saludos. Gracias, muchachos, por pasar por aquí. Fragmentos que quedan en la retina. La vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Que vista y que ingenio, el resultado pues muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Con tu sello y lenguaje. Saludos, ahora desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que vista y que ingenio, el resultado pues muy bueno. Je, je. Como he dicho, un momento en un lugar. Gracias y saludos para ti. Con tu sello y lenguaje. Saludos, ahora desde el Norte. Gracias. Es verdad, he visto que te has venido p´al norte. :smile: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas