MerchePG Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Porque la noche es oscura -entonaron los demás- y alberga cosas aterradoras...Esta cueva también es oscura -dijo el perro-, pero aquí el único terror soy yo. IDispositivo: Nikon D7100Objetivo: 10.5mm f/2.8GDiafragma: f/2.8Velocidad de obturación: 1/50sSensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 gran encuadre, y una captura de gran calidad, ocupando toda la imagen con esas líneas me gustan los efectos del gran angular en esta fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hola Merche que gusto que te pases por acá, oye a estas escaleras le hizo justicia tu ojo de pez, parece que hubieras comprimido toda la escena y pareciera un acordeón, el contraste me gusta al igual que los intervalos de grises Saludos amiguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Wwooowww pero si parece una pintura al óleo, para mi es una toma realmente espectacular, algún día aprenderé a tomar fotos como esta, jeje. Un saludo grande desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 10mm, f/2.8, tu magia,,,, FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 iluminación y encuadre perfectos Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Misterio,luz y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Yo no duermo ahí... Pero la foto y el procesado tremendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Desde luego que es para no soñar! Parece sacada de una pesadilla. Muy bien captada. Transmite sin duda ese deseo de no querer soñar con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 gran encuadre, y una captura de gran calidad, ocupando toda la imagen con esas líneas me gustan los efectos del gran angular en esta fotografía Muchas gracias, Manuel. Un placer leerte. Un saludo wuaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta. Como dice Manuel, pa qué voy a decir yo ná si es lo mismo que dice el pero yo lo diría con menos arte. Saludos compañera. Pues un poco de leche de alpiste y verás qué pronto te haces mayor Manuel no sólo domina la imagen, también la palabra. Gracias por pasar. Un saludo Hola Merche que gusto que te pases por acá, oye a estas escaleras le hizo justicia tu ojo de pez, parece que hubieras comprimido toda la escena y pareciera un acordeón, el contraste me gusta al igual que los intervalos de grises Saludos amiguita El fisheye es mi ojito derecho. Le tengo mucho cariño. Pero es cierto que hay que saber en qué escenas es adecuado. No vale para todo. Gracias, Copacabana. Por cierto, el otro día me acordaba de ti porque vi en una de mis fotos un orb enoooorme y de color naranja, jajaja Un saludo Wwooowww pero si parece una pintura al óleo, para mi es una toma realmente espectacular, algún día aprenderé a tomar fotos como esta, jeje. Un saludo grande desde este lado! Muchas gracias, Freddy. Muy amable. Un placer que te haya gustado. Un saludo 10mm, f/2.8, tu magia,,,, FOTONONÓN. Me encanta tu creación: FOTONONÓN, jajaja Muchas gracias, Daniel. Un placer Abrazos! iluminación y encuadre perfectos Muy buena Saludos Muchas gracias, Chau. Me alegra que la veas así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me gusta mucho Merche, el efecto que has conseguido con esa lente es una maravilla y la iluminacion me parece fantastica. Una delicia saludos Me gustan mucho las deformaciones de los UGA, Jacris, y para interiores la verdad es que quedan bien. Es una lente fantástica. Sí. Muchas gracias y un saludo Buena foto Muchas gracias, Mansell. Un saludo Misterio,luz y texturas. Saludos Un poquito de todo. Sí. Muchas gracias, yago. Un saludo Yo no duermo ahí... Pero la foto y el procesado tremendos. Un saludo. Pues yo sí dormiría. No me dan miedo en absoluto. Me fascinan más bien... Muchas gracias, Enok. Un saludo Desde luego que es para no soñar! Parece sacada de una pesadilla. Muy bien captada. Transmite sin duda ese deseo de no querer soñar con ella! Algo terrorífica sí es, jeje Muchas gracias, ezus Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy muy buena Merche, digna de portada de una película de exorcismos o algo parecido ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Muy muy buena Merche, digna de portada de una película de exorcismos o algo parecido ¡Me encanta! Ya sabes cuánto me gusta colarme por sitios así. Muchas gracias, Víctor. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ... no hay problema, que hay un crucifijo ahí colgando en la pared !!... todos tranquilos ! ... jajajaaaaaa ... mamáaaaa que mieditooooo !!... ... bonita y tenebrosa foto, wapa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 ... no hay problema, que hay un crucifijo ahí colgando en la pared !!... todos tranquilos ! ... jajajaaaaaa ... mamáaaaa que mieditooooo !!... ... bonita y tenebrosa foto, wapa. Salu2, Pero el crucifijo puede girarse en cualquier momento esa es la impresión que me da Muchas gracias, Belmi. Me alegra mucho leerte. Saludiños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 (editado) Pero el crucifijo puede girarse en cualquier momento esa es la impresión que me da Muchas gracias, Belmi. Me alegra mucho leerte. Saludiños Me lo he imaginado y... Como se mueva el crucifijo solo salgo por pataaaaaaaaaaaaas! Editado 23 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me lo he imaginado y... Como se mueva el crucifijo solo salgo por pataaaaaaaaaaaaas! :lol: :lol: Y yo delante de ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Inquietante y terrorífica. Terriblemente buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 :lol: :lol: Y yo delante de ti... Las mujeres primero... que aunque sea en una situación de pánico no hay que dejar de ser caballeroso :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Un buen encuadre para un buen motivo, el procesado en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Solo te puedo decir que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 para sacarse el sombrero, lo tiene todo, misterio, esa deformaciòn y la escalera que te dirige, textura y para mi la luz justa para conseguir ese efecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Fantástica toma, lo tiene todo, bueno por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Fantástica toma, lo tiene todo, bueno por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas