namunam Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buenas, antes de nada quiero dejar claro que se que existe más de un tema hablando de comprar en eGlobal, no obstante, el más amplio tiene 54 páginas... Aclarado esto, creo que en ninguno de estos temas que comento se ha hablado nada acerca de la garantía, o se ha hecho muy por encima, por ello, de cara a una compra que quiero hacer en esta web, me gustaría que aquellos que hayáis tenido alguna experiencia con la garantía de eGlobal la comentéis por aquí, para servirme de ayuda, tanto a mi como a otros compañeros que estén pensando se comprar por este portal. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Yo no te puedo dar mi experiencia porque es cero Pero quizás esto te sirva... http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 En la pagina encontraras informacion al respecto. Resumen: objetivos no tienen ninguna garantia y en el resto lo reparan ellos. No hay garantia del fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Yo no te puedo dar mi experiencia porque es cero Pero quizás esto te sirva... http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html Gracias, ya lo había leído, lo que pretendo es que alguien que haya tenido que recurrir a la garantía nos cuente como le fue... En la pagina encontraras informacion al respecto. Resumen: objetivos no tienen ninguna garantia y en el resto lo reparan ellos. No hay garantia del fabricante. Ninguna? No me ha parecido leer eso. Voy a ver que me dicen por el chat... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esto me han dicho: "24 meses sera la garantia para los objetivos Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras * y para los lentes, teléfonos móviles y tablets son de 12 meses. * Cámaras acuáticas gozaran de 12 meses de garantía también. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esto me han dicho: "24 meses sera la garantia para los objetivos Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras * y para los lentes, teléfonos móviles y tablets son de 12 meses. * Cámaras acuáticas gozaran de 12 meses de garantía también. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html" Es decir... lo mismo que pone en la web que te había pasado yo Voy a mandarles el currículum a los del chat de eGlobalCentral que eso de hacer copy/paste se me da bien, sería un buen trabajador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Es decir... lo mismo que pone en la web que te había pasado yo Voy a mandarles el currículum a los del chat de eGlobalCentral que eso de hacer copy/paste se me da bien, sería un buen trabajador Exactamente, eso mismo jaja... Por lo menos me han concretado sobre el objetivo. Gracias, ahora a ver si alguien ha recurrido a ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Exactamente, eso mismo jaja... Por lo menos me han concretado sobre el objetivo. Gracias, ahora a ver si alguien ha recurrido a ella... Menudos cracks Pues si, seguro que alguien en el foro tiene alguna experiencia al respecto y te puede ayudar Suerte compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esto me han dicho: "24 meses sera la garantia para los objetivos Nosotros cubrimos la garantía limitada de 24 meses para nuestras cámaras * y para los lentes, teléfonos móviles y tablets son de 12 meses. * Cámaras acuáticas gozaran de 12 meses de garantía también. Si desea obtener más información, por favor visite: http://www.eglobalcentral.com.es/politica-de-garantia.html" Copiado del link que se ha anexado en este hilo: "Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros." Para mi esto es no tener garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namunam Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Copiado del link que se ha anexado en este hilo: "Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros." Para mi esto es no tener garantia. Lentes de terceros se refiere a lentes compradas en otras tiendas y montadas en un cuerpo suyo? Porque entonces es lo lógico. En cuanto a lo de que no cubre el enfoque... Si que es cierto que debería hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Yo no he comprado en eGlobal pero tengo experiencia en "garantías" chinas, a saber, los gastos de envío de la mercancía corren de tu costa, el tiempo de reparación y vuelta es indeterminado, la calidad, repuestos nuevos o de origen y la garantía de la reparación es, como mínimo, incierta, en definitiva, una lotería, lo mejor es no tener que hacer uso de ella, en ese caso habrás ahorrado un buen dinero, en caso contrarío te estarás acordando del dinero que te has ahorrado y hubieras preferido no ahorrártelo. Yo en una tienda similar estuve 5 meses y más de 40 correos para una reparación y me enviaron un producto que no era el mío y con otro problema distinto, no digo que no compraré en comercios como este pero asumiré que, de hecho, compro sin garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Cuando compres aquí piensa que compras algo de segunda mano pero nuevo. Muchos compran despreciando las garantías, el enviar algo a China... Ya puede ser de gran valor porque sino creo que usaría un SAT de aquí. Enviado desde mi Sony Xperia Z mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.