Jump to content

Ayuda y opiniones

bct29976
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

necesito ayuda con esta foto. Hace poco que estoy haciendo fotos en B&N y necesito saber que ajustes puedo aplicarle en Lightroom para que me quede perfecta. Tengo en casa una pared vacía y la idea era poner una foto de los niños de dimensiones considerables, unos 60cm de alto y entre 160 y 200cm de ancho.

La foto fue tomada en Semana Santa en la Playa de regla de Chipiona (Cádiz), todavía estaba el sol muy alto por eso la foto sale un poco sobreexpuesta por la izquierda.

4.jpg

Cámara Nikon D610 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Quedo a la espera. Opinad sin miedo, estoy aprendiendo y sería tonto si me ofendiera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas un degradado por la izquierda y posteriormente con niveles aclaras algo los blancos, te queda así, que no se si es lo que quieres.

Un saludo.

8lu8.jpg

Pues sí, esto es justo lo que quiero, voy a intentarlo a ver si me sale.

Muchas gracias por la respuesta, también tengo Aperture pero no acabo de hacerme con él.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo revelo con LR tiene un poco de faena pues tienes los blancos quemados yo probaría levantar las sombras con el pincel, eso si hazlo con el raw, si es para disfrute personal creo que no tendrá tanta importancia pero tienes el peso de la foto todo en el mismo lado yo intentaría voltearla a ver si te gusta mas, saludos ;)

Enlace al comentario