Jump to content

si, para ella un viaje,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que vengan los cambios, siempre serán para mejor,,,,

Les mando un gran abrazo.

13637947945_a607b28af7_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 1/4000 sec
Aperture f/1.8
Lente 85 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Homenaje a todas las fotografas, que lindas son las mujeres! y si llevan algo que tenga que ver con la fotografia (en este caso un tripode) mejor! Me gusta mucho como muestras esta imagen el foco perfecto con ese fondo muy bueno y para completar la escena ese tren que le da un toque simpatico con un procesado de los tuyos! Es bueno ver tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

La acabo de ver hace rato en tu cuenta de flickr, buenisima toma !

Mi duda es, sí fue tomada con el 85mm, por que da el aspecto de haber sido tomada con un telefoto ?; me refiero a "lo compactado" que se ven los vagones.

Saludos !

Enlace al comentario

Que difícil me parecen a mi los robados... no se si es porque nunca los he hecho o por lo que sea, pero no me parece sencillo "ver" una foto entre personas paseando, gente que se cruza, fondos que quizás no acompañan... en fin, que me encanta la escena que nos traes Daniel, buen trabajo!!!

Enlace al comentario

Bonita espalda de mujer, fotógrafa para mayor perdición :wub: , me gustó muchísimo esta foto desde que la vi, además del encuadre y formato exquisito, el trenecito resulta más ingenuo y evocador si cabe que un tren de verdad. Tiene muchas historias y todas buenas. Gran y genial trabajo Daniel.

Un abrazote

Enlace al comentario

Homenaje a todas las fotografas, que lindas son las mujeres! y si llevan algo que tenga que ver con la fotografia (en este caso un tripode) mejor! Me gusta mucho como muestras esta imagen el foco perfecto con ese fondo muy bueno y para completar la escena ese tren que le da un toque simpatico con un procesado de los tuyos! Es bueno ver tus trabajos

Saludos

si Darío, el tren de juguete es media toma, me alegran tus palabras, siempre estas mi hermano.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

La acabo de ver hace rato en tu cuenta de flickr, buenisima toma !

Mi duda es, sí fue tomada con el 85mm, por que da el aspecto de haber sido tomada con un telefoto ?; me refiero a "lo compactado" que se ven los vagones.

Saludos !

El 85mm es un tele corto, la compresión del fondo se acentúa mas porque me encontraba retirado de ella.

Me alegra que te guste paisano.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

Buen homenaje a las compañeras de aficción, y a sus espaldas :) Como no, tenía que ser tuya Daniel. Buen trabajo, con aperturas abiertas, desenfocando el fondo y dando protagonismo a lo principal.

Saludos

El mérito es del 85mm, muchas gracias mi hermano, me alegras.

Enlace al comentario

Que difícil me parecen a mi los robados... no se si es porque nunca los he hecho o por lo que sea, pero no me parece sencillo "ver" una foto entre personas paseando, gente que se cruza, fondos que quizás no acompañan... en fin, que me encanta la escena que nos traes Daniel, buen trabajo!!!

Me he dedicado mucho tiempo a la calle, a estudiarla, a vivirla, incluso ya no escondo la maquina, mientras mas la vean mejor, generas confianza, con tus conocimientos y tu creatividad harías magia con la calle.

Gracias Victor, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Ese foco diferencial convierte una foto, de por si excelente, en extraordinaria.

Ya ves, poco a poco me incorporo

Abrazo

Tomñás

Estoy lleno de jubilo por tu regreso, hacías falta, el foro no era el mismo.

Muy bienvenido Maestro, te mando el abrazo mas grande que puedas imaginar.

Enlace al comentario