Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) que vengan los cambios, siempre serán para mejor,,,, Les mando un gran abrazo. para ella un viaje por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 24 de Abril de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Dicen que las mujeres no tienen espaldas aquí se ve que si y además nos cuenta una bonita historia sobre un viaje y unas posibles fotos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Homenaje a todas las fotografas, que lindas son las mujeres! y si llevan algo que tenga que ver con la fotografia (en este caso un tripode) mejor! Me gusta mucho como muestras esta imagen el foco perfecto con ese fondo muy bueno y para completar la escena ese tren que le da un toque simpatico con un procesado de los tuyos! Es bueno ver tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bellas referencias, y gran trabajo en f1.8 Muy bien elegido el formato, y sobre todo el trabajo con el fondo para resaltar los detalles principales gracias, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La acabo de ver hace rato en tu cuenta de flickr, buenisima toma ! Mi duda es, sí fue tomada con el 85mm, por que da el aspecto de haber sido tomada con un telefoto ?; me refiero a "lo compactado" que se ven los vagones. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Daniel ¿persiguiendo fotógrafas?,es broma,otra de tus buenas tomas costumbristas de espaldas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Que difícil me parecen a mi los robados... no se si es porque nunca los he hecho o por lo que sea, pero no me parece sencillo "ver" una foto entre personas paseando, gente que se cruza, fondos que quizás no acompañan... en fin, que me encanta la escena que nos traes Daniel, buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ese foco diferencial convierte una foto, de por si excelente, en extraordinaria. Ya ves, poco a poco me incorporo Abrazo Tomñás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ami me encanta.la toma,muy bonita Dani ,la imagen habla por si sola,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta, Daniel. No te puedo decir más. :1ok: Abrazo atravesando el océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena, el formato cuadrado le va muy bien, la focal al comprimir la perspectiva ayuda a dirigir la mirada hacia la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Prioridad a la apertura, sabes lo que tienes entre manos, Daniel, ¡faltaría más!. Me adhiero al comentario del compañero Mansell, de manual. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Dicen que las mujeres no tienen espaldas aquí se ve que si y además nos cuenta una bonita historia sobre un viaje y unas posibles fotos , saludos Si, se presta para muchas historias. Mil gracias. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bonita espalda de mujer, fotógrafa para mayor perdición , me gustó muchísimo esta foto desde que la vi, además del encuadre y formato exquisito, el trenecito resulta más ingenuo y evocador si cabe que un tren de verdad. Tiene muchas historias y todas buenas. Gran y genial trabajo Daniel. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena, como todos los trabajos que publicas, del procesado no tengo palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ¡Qué buena! ¡Qué bien vista y ejecutada! El tren de juguete, la mujer-Gulliver de verdad, el trípode, la coincidencia en el sentido de la marcha... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Homenaje a todas las fotografas, que lindas son las mujeres! y si llevan algo que tenga que ver con la fotografia (en este caso un tripode) mejor! Me gusta mucho como muestras esta imagen el foco perfecto con ese fondo muy bueno y para completar la escena ese tren que le da un toque simpatico con un procesado de los tuyos! Es bueno ver tus trabajos Saludos si Darío, el tren de juguete es media toma, me alegran tus palabras, siempre estas mi hermano. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bellas referencias, y gran trabajo en f1.8 Muy bien elegido el formato, y sobre todo el trabajo con el fondo para resaltar los detalles principales gracias, Daniel Me alegra y anima mucho tus palabras Manuel, mil gracias. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 A mi me encanta, como no, el tren nos ayuda a recorrer la toma, el procesado para aprender de ti, el 85 mm se comporta de maravilla, se echan en falta más mujeres por éste foro, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 La acabo de ver hace rato en tu cuenta de flickr, buenisima toma ! Mi duda es, sí fue tomada con el 85mm, por que da el aspecto de haber sido tomada con un telefoto ?; me refiero a "lo compactado" que se ven los vagones. Saludos ! El 85mm es un tele corto, la compresión del fondo se acentúa mas porque me encontraba retirado de ella. Me alegra que te guste paisano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que buena Daniel, bonito homenaje a nuestras compañeras de aficion. Del procesado que te voy a decir... Ese formato cuadrado le va perfecto, me gusta. Un abrazo Muchas gracias Javy, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Daniel ¿persiguiendo fotógrafas?,es broma,otra de tus buenas tomas costumbristas de espaldas. Un abrazo jejejejejej Gracias Yago, me alega que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buen homenaje a las compañeras de aficción, y a sus espaldas :) Como no, tenía que ser tuya Daniel. Buen trabajo, con aperturas abiertas, desenfocando el fondo y dando protagonismo a lo principal. Saludos El mérito es del 85mm, muchas gracias mi hermano, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que difícil me parecen a mi los robados... no se si es porque nunca los he hecho o por lo que sea, pero no me parece sencillo "ver" una foto entre personas paseando, gente que se cruza, fondos que quizás no acompañan... en fin, que me encanta la escena que nos traes Daniel, buen trabajo!!! Me he dedicado mucho tiempo a la calle, a estudiarla, a vivirla, incluso ya no escondo la maquina, mientras mas la vean mejor, generas confianza, con tus conocimientos y tu creatividad harías magia con la calle. Gracias Victor, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Ese foco diferencial convierte una foto, de por si excelente, en extraordinaria. Ya ves, poco a poco me incorporo Abrazo Tomñás Estoy lleno de jubilo por tu regreso, hacías falta, el foro no era el mismo. Muy bienvenido Maestro, te mando el abrazo mas grande que puedas imaginar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas